Jump to content

Sandra Tetona Hostal Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita de rostro , cabello ondulado tipo sacalagua

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueñita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma , cintura donde agarrar , barriga con guatita  , senos grandes pero caidos es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico en perrito y de costado  , caderas anchas , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , tenia ligeras estrias

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una faldita roja y negra mas su sosten

9. Papita: pelada solo un pequeño mechon , ajusta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: esta vez no pregunte que raro xd

11. Fellatio: te lo deja bien tieso el mazo , no chupa bolas

12. Relato del Servicio: llege page peaje  a la mami cara fea pero tiene buen culo lo malo dice q no atiende , llege eso del medio dia porque tenia q trabajar , todos los cuartos estaban llenos ptm estos primos como madrugan , en fin espere unos 5 minutos hasta q salio un webon enamoradizo que hasta su besito en la boca le dio webon no seabe que chupa mas pingas de otros lecheros , en fin entre la vi bonita ya me avia atendido con ella creo que se cambio de nombre , le page mis 35 solsitos , se calateo y me calatie tmb yo me tire a la cama para que me chupe el mazo me lo chupo rico , y le dije q me lama los webos no kiso , bueno luego se monto encima mio, para q se movio bien con sus gemidos fingidos , luego pasamos de costado fijo y termine en perrito 

13. Aseo Personal: limpia estaba bañada

14. Trato de pareja: de puta a cliente no ma

15. Precio: 35 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: virgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 de proceres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok tiene donde lavarse y un espejo 

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 cuerpo y cara 7 perfomance 6 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vi a mas porque estaban en encerrona

Publicado

jajajaja hay enamoradisos eso esta de moda creo no ajajja buen aporte.

Publicado

Estimado aficionado desde a q hora está abierto este telo chongo virgo????

Gracias por la info

Publicado

Estimado aficionado desde a q hora está abierto este telo chongo virgo????

Gracias por la info

hola amigo negro mama (por la foto de tu avatar) este telochongo esta abierto desde las 11 am segun me comunicaron las putas , son 5 o 6 putas que atienden creo pero llegan en el transcurso del dia , ai algunos pokemones como en todo chongo pero tmb esta katy por ejemplo que tiene buen chanchon aunk su trato a bajado un poco , tmb esta sandra la que acabo de hacerle ranking pero seria mejor que tu mismo vallas para q puedas ver el material .

saludos

Publicado

@  Bro esta Sandra no es la misma k trabaja en el telochifa del 1 d Huascar,x  k dada la descri pcion se parece a ella

Publicado

@  Bro esta Sandra no es la misma k trabaja en el telochifa del 1 d Huascar,x  k dada la descri pcion se parece a ella

hola causa creo que si me dijo que trabajaba antes en el chongo 1 de huascar pero no puedo afirmar nada todo caso , date una vuelta para q la markes de cerca y despejes tus dudas , saludos

Publicado

Muajajajajajajaja si no fuera por el cabello crespo sacalagua, diria que se trata de la Charaputa de Sandra la Tetuda del 1 de Huascar...¿se habra mudado? Muajajajajajajaajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

Correcciones @@ORGASMICO,yo k soy d la zona,tengo entendido k los domingos Sandra no baja,y lo k es peor los dom no hay atencion creo k se debe a las batidas constantes k hay x la zona.

Publicado

1. Rostro: bonita de rostro , cabello ondulado tipo sacalagua

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueñita sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma , cintura donde agarrar , barriga con guatita  , senos grandes pero caidos es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico en perrito y de costado  , caderas anchas , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , tenia ligeras estrias

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una faldita roja y negra mas su sosten

9. Papita: pelada solo un pequeño mechon , ajusta en ciertas poses 

10. Servicio Adicional: esta vez no pregunte que raro xd

11. Fellatio: te lo deja bien tieso el mazo , no chupa bolas

12. Relato del Servicio: llege page peaje  a la mami cara fea pero tiene buen culo lo malo dice q no atiende , llege eso del medio dia porque tenia q trabajar , todos los cuartos estaban llenos ptm estos primos como madrugan , en fin espere unos 5 minutos hasta q salio un webon enamoradizo que hasta su besito en la boca le dio webon no seabe que chupa mas pingas de otros lecheros , en fin entre la vi bonita ya me avia atendido con ella creo que se cambio de nombre , le page mis 35 solsitos , se calateo y me calatie tmb yo me tire a la cama para que me chupe el mazo me lo chupo rico , y le dije q me lama los webos no kiso , bueno luego se monto encima mio, para q se movio bien con sus gemidos fingidos , luego pasamos de costado fijo y termine en perrito 

13. Aseo Personal: limpia estaba bañada

14. Trato de pareja: de puta a cliente no ma

15. Precio: 35 mas 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: virgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 de proceres

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ok tiene donde lavarse y un espejo 

19. Puntaje Final (0/10): trato 6 cuerpo y cara 7 perfomance 6 = 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vi a mas porque estaban en encerrona

estimado dime si es la misma puta de la foto, saludos hdl 

This is the hidden content, please

Publicado

Este telochongo virgo esta pasando metro de hacienda ? no me ubico en la cuadra 12 de proceres.

Publicado

estimado dime si es la misma puta de la foto, saludos hdl 

no mi hermano ella no es , sandra es crespa carita larga parecida a ella chupa bien y es algo amable osea con su boz bajita al atenderte buen opcion ,aver si te das un salto esta en el telo virgo hab 303 creo 

Publicado

confirmado,,, es la misma mina que laboraba en el 1 de huascar,, provecho. !!!!!!!

• Me gusta 1
Publicado

confirmado,,, es la misma mina que laboraba en el 1 de huascar,, provecho. !!!!!!!

mucho blablabla y nadie pone su raking no entiendo porque hacen spam

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...