Jump to content

Sandra Tetona Hostal Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo ire el domingo ojala la enkuentre si es la de huaskar me atiendo si o si esas tetas las extraño csm :extreme_sexy_girl:

Editado por TerminatoR
Publicado

Hay algún tipo de contraseña para q te dejen entrar? Ayer fui, pregunté y una gordita barrunta m dijo no amigo te has equivocado

Otra obs este telo esta cerca al prdro 15,q es cdra 12 de próceres, no es prdro 12.

Publicado

Por las puras puse mi enlace google map, estos pollitos son la muerte, ¿contraseña?, esto no es tu Facebook, Muajajajajajajajaajajajaja, ya lo alucino preguntando todo gil:

—Disculpe señorita ¿aca es un chongo, que diga un prostibulo?

Mejor que sigan jugando su Minecraft.

Publicado (editado)

Ayer fui nuevamente ya que estaba de pasadita comparando mayolicas, pase mis dos lucas a la tia de la puerta y me fui de frente pa meterle pinga como a esta tetona le gusta, me ofrece semejantes tetas y ya sabe que tiene que hacer todo lo que le pido, sino el castigo es mayor, hace un calor de mierda alli, asi que llebe mis dos latitas de pilsen bien heladas para refrescar la garganta despues.

Editado por Don Kikopoeta
Publicado (editado)
1. Rostro: de puticharapa

2. Edad: me dijo que 25 creo que me engaña

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita y tremendas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pero tiene un culo redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el interior del muslo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su puti encaje rojo y con pantys negras

9. Papita: pelada, a mi si me ajustaba 

10. Servicio Adicional: dice que no, pero viendo el ojete ya recibio visita

11. Fellatio: la chupa bien, besa tronco bolas y se entretiene buen tiempo hasta que te lo arma, se lo quite de la boca por que si no se pasa toda la sesion chupando

12. Relato del Servicio: la llame y como nome contesto fui por si acaso, pague mis dos lucas a la tia y me fui de frente al cubil donde encontre un pajero conversando con ella, me meti adentro y ella me dijo tu de nuevo jajaja ? si pues es que el niño quiere cariño pe, asi que pase a jugetear con esas teteras y luego la puse en la cama a chupar pinga, ya armado la puse en perrito pa verle como entra y sale el cabezon contento, de ahi la puse sobre la pared y la bombie paraditos hasta que me dijo cargame,, y ahi la agarre y se la meti en el aire hasta que su carita se puso roja y cerraba sus ojitos chinitos, no aguante mas y la leche salio despacito,,, ya habia pasado como media hora y  nos tocaban la puerta, pero que importa ya la leche estaba afuera.

13. Aseo Personal: se lava el choro en la ducha

14. Trato de pareja: No es de pareja sera de puta a cliente pero es sumisa y hace todo lo que le pido

15. Precio: 35 +2

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia ... telochongo Virgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasando el metro hacienda pa la mano derecha al lado de un local de ceramicos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace un maldito calor, las chelas me salvaron

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su dispocision al buen cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es relojera por lo que e visto que bota a algunos a los 10 o menos minutos, conmigo se a portado bien asi que no tengo quejas, depende como la agarres a la mina, ademas si hay quimica la cacha sale pareja.

Publicado

bueno creo q ella volvio a trabajar me dijo q ya iba a dejarlo pero bueno x el ultimo rating veo q no, creo q ahora será solo sexo pero recordare esos dias q creia en ella :( y la cargaba en mis brazos 

This is the hidden content, please

Publicado

Jjajaja venao fokita farfar te pasastes de pendex , arto webo le metieron a tu musha jajaja

Publicado

Jajajaja era bromaaa yo cachudo?? jajajaja tengo varias mujeres q me dan mis gustitos es una más del montón xD

Publicado (editado)

No jodas pe, si esa tetona es pa todos... por siacaso ando buscando otra tetona... avisen cumpas

Publicado

Wenas colegas,sobre esta ricura de sandrita, ayer me la levante pero en el cucarachifa (si es q es la misma como leí por allí) Sería redundante hacerle rating todos saben lo bien q atiende esta mina, solo resaltar q es de las mejores del medio.

Publicado

Alguien sabe de cinthya en donde esta donde labura

Publicado

Wenas colegas,sobre esta ricura de sandrita, ayer me la levante pero en el cucarachifa (si es q es la misma como leí por allí) Sería redundante hacerle rating todos saben lo bien q atiende esta mina, solo resaltar q es de las mejores del medio.

haga su reporte pepa ver con quien se atendio, tengo entendido que ya no esta alli.

Publicado

Alguien sabe de cinthya en donde esta donde labura

cinthya ? o katy?? de quien hablas??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...