Jump to content

Anecdotas Pintorescas


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Las Anecdotas pintorescas son la que no nos gusta contar, pero debemo hacerlo, ya que es de la vida real.

1 Ocurrio en el Centro de Lima. Era la atardecer como las 6:00 pma, en un dia de verano, en eso veo que un transforme estaba a mi costado. Yo normal, segui caminando, pero veo que este gay segui a mi costado y me seguia donde yo iba. En una esquina de semaforo me hace el habla, hola, estoy perdido, me puedes indicar a donde queda la colmena, le doy los informes pertinentes, pero este Maricon no se iba y seguia junto a mi. Me fastidie, y le dige, amigo, me puedes dejar solo, por favor vete, este cabron me dijo, pero no te molestes, si quieres te acompaño. No, no, no, no, no, no le dige. Y lo mire mal, vete por favor le volvi a decir, no te enojes que me lastimas me respondio. Y se fue. Sigo caminando, y veo que esta loca me seguia siguiendo de lejos, camine rapido muy rapido, y al primer taxi que venia me fui.

Esta historia se lo contaba a mis amigos, y ellos tambien me contaban sus historias, y todas las historias tenian algo de similitud, pero a la vez algo gracioso. Por tal motivo, creo esta tema, para que tambien nos cuenten los hermanos de leche sus propias Anecdotas pintorescas.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra ! Yo tambien tengo una anecdota que contar ! cuando era chivolo de 16 años por hay ! me iba a jugar al inter de un amigo que queda aca por el 4 de las flores antes de voltear donde hay una peluqueria al lado de una veterinaria ! la cosa que yo habia ido a eso de las 9 casi las 10 pm ! pasando por la peluqueria vi a una flaca con una mini que se le veia todo , taba barriendo entonces me vee y ptm se

also su mini para que le viera toda su rabo , ptm me detengo la sigo viendo y se saca una teta !

ptm yo con la arrechura cruso la pista, paso por la peluqueria y conchasuvida era un trava  :'( ptm

yo ya me habia hecho ilusiones !  ahora hay otra trava y casi todas las peluquerias son asi sobre todo

una que me llamo la atencion que fue la peluqueria Kio que atendia , nose si seria traba pero tenia cara de germita y un cuerpaso ! la cosa que en hostal hcen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de essa anectodas, tenia yo 15 años  estudiaba en el turno tarde en le colegio nacional en San mIguel, ese dia me quede huevieando con mis ptas dentro del cole hast alas 7 pm, sali en el apradero no habia nadie esperaba mi microbio y llego un tipo de unos 40 añso me pregunto q carro podria tomar para i al callao le indique se me acerco y me dijo te quiero coger la pieza, yo era chibolo y dije que no gracias pero el dia se acerco y con su mano me cogio y sobo el pene,  era oscuro y no habia nadie, me paltie y me aleje del tio y me dijo te pago solo quiero chuparlo vamos a un parque o a mi casa, le dije tas huevon que chucha tienes, el tio se paltio y me dijo no grites , por mi bien llego un micro y me subi al vuelo, el tio se quedo en eparadero y contandole amis patas me dijeron que a otros les paso lo mismo con ese tio que andaba por el cole, pero despues de esa vez nunca mas lo vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos mis queridos hermanos, les contare una historia que me ocurrio cuando estaba en epoca de academia y salia del centro de lima, en ese entonces tomaba una combi que iba por 2 de mayo, unión hacia evitamiento, y en plaza unión sube una pareja, se sientan en la parte de atras de la combi, yo estaba en el asiento doble delante de ellos, la combie esta llena ya que eran como las 7 de la noche, y la chica que subio, comenzo a besarse con su novio, hasta ahi normal, pero la jerma se calento y le pidio a su novio que le haga el amor ahi nomas, que no le importaba que la vieran, querian q se la cacharan, pero el gil no hacia nada, entonces la jerma como estaba con falda comenzo a masturbarse y su bolsita que llevava se escuchaba, la gente que estaba atras comenzaron a materse de risa y algunos se palteaban, ya llegando a mi paradero, el pata no queria bajar ya q estaba palteadazo y espero a q todos los de atras bajemos para que el bajara. Esa jerma si q era una cachera, y el pata mas huevon por no bajar y llevarsela a un telo. Es una historia muy rara y muchos de mis amigos no me creen, ni mi jerma a quien le conte eso tambien, creen q me lo invente, jajajaj. Ojo aclaro que esto es 100% real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acabo de acordar de una pequeña historia muy graciosa, esto paso cuando un dia sali de mi chamba y pasaba por la av tacna, eran como las 2 o 3 de la tarde, y en un paradero habia una pareja, la chica traia una minifalda blanca pero con vuelo, osea de esas que se pueden alzar, y como las custer a veces corren por ahi y la chica estaba pegada a la pista, paso una custer que alzo vuelo y la falda de la chica de subio completamente, pudiendo ver su calzoncito blanco. La chica se palteo pues subio en la primera custer que paro. Jjajajajaj realmente fue muy comido y ver ese calzoncito blanco fue muy rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto suscedió en el año 2002, yo tenía 15 años y esos tiempos eran sanos. La gente era mucho más púdica que ahora...

Eran las 02:15 am aproximadamente de un día "D", yo andaba caminando por el parque Kennedi, en el camino vi a dos flakas le calculo 25 años, con pinta de modelitos A-1, caminando de la mano, cada una llevaba una putifalda fabulosa, así que como chibolo "jeropa" que era en ese tiempo fuí caminando tras ellas... Ellas no tardaron en darse cuenta, pues mi inmadures no podía hacerme más obvio, miraban de vez en cuando hacia atrás y reían en voz alta... Yo alucinaba que les guataba jajaja... De improvisto una de ella, llevo a la otra contra la pared y empezaron a besarse de manera apasionada y sus manos empezaron a subir sus faldas hasta dejar ver sus ropas interiores (Yo estaba petrificado), voltearon, me miraron con sonrisas pecaminosas y, tomaron el primer taxi que apareció... Yo me quede parado, mirando el taxi hasta perderlo de vista... Ese día llegue a mi dormitorio y como ya se imaginan, como buen chibolo "jeropa"... Full p...

Ese día lo tengo grabado hasta hoy tan nitido como si hubiera sido ayer... Fue Genial...

Atte. Faustor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...