Jump to content

Gente Que Opinan De Este Caso

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya no puedo aguantar mas es sobre un tema sentimental bueno lo resumire lo mas corto que pueda el año pasado me enamore de una chica de mi universidad bueno eramos amigos antes y recien estuvimos ese año alrededor de 2 meses como estuve nublado por el amor, no me di cuenta en ese momento que solo salia conmigo aprovechando que iba a a la universidad un dia ajeno a ello nunca quiso pero en ese corto tiempo paso de todo discusiones, sexo y mucho amor hasta el punto que casi salia embarazada cuando acabo el ciclo ella me termino por face sin escuchar lo que yo sentia la citaba para conversarlo y ella nunca queria venir pero quede bien con ella no la mande a volar, se podria decir que somos amigos hasta ahora, luego me entere que salia con otra persona aprovechando el tiempo de su trabajo y creo que tambien terminaron y no en buenos terminos, incluso por su cumpleaños le dije que tenia un regalo para ella y le decia cuando vienes por el hasta ahora, su cumple fue en enero nunca viene por el(aunque no lo tengo cuando venga le dare uno) y nada me dice que vendra para el proximo ciclo de la universidad me imagino que quiza ahi la vea ya no se que hacer he llorado por ella, sufro por ella, mi corazon me dice conversar con ella pero ella indolentemente nose porque no lo comprende y me siento algo desdichado por ello y sobre todo triste que deberia hacer? sincerarme y decirle que muero por ella de una forma desesperada? o olvidarla??

Publicado (editado)

ya no puedo aguantar mas es sobre un tema sentimental bueno lo resumire lo mas corto que pueda el año pasado me enamore de una chica de mi universidad bueno eramos amigos antes y recien estuvimos ese año alrededor de 2 meses como estuve nublado por el amor, no me di cuenta en ese momento que solo salia conmigo aprovechando que iba a a la universidad un dia ajeno a ello nunca quiso pero en ese corto tiempo paso de todo discusiones, sexo y mucho amor hasta el punto que casi salia embarazada cuando acabo el ciclo ella me termino por face sin escuchar lo que yo sentia la citaba para conversarlo y ella nunca queria venir pero quede bien con ella no la mande a volar, se podria decir que somos amigos hasta ahora, luego me entere que salia con otra persona aprovechando el tiempo de su trabajo y creo que tambien terminaron y no en buenos terminos, incluso por su cumpleaños le dije que tenia un regalo para ella y le decia cuando vienes por el hasta ahora, su cumple fue en enero nunca viene por el(aunque no lo tengo cuando venga le dare uno) y nada me dice que vendra para el proximo ciclo de la universidad me imagino que quiza ahi la vea ya no se que hacer he llorado por ella, sufro por ella, mi corazon me dice conversar con ella pero ella indolentemente nose porque no lo comprende y me siento algo desdichado por ello y sobre todo triste que deberia hacer? sincerarme y decirle que muero por ella de una forma desesperada? o olvidarla??

Para ayudarte tendria q saber el motivo de la ruptura y como es ella, porque si es una loca obsesiva, sangrona o rucona pues en serio no te conviene.

Editado por pezuñento
Publicado

Para ayudarte tendria q saber el motivo de la ruptura y como es ella, porque si es una loca obsesiva, sangrona o rucona pues en serio no te conviene.

hehe solo me desahogo con nights hehe en persona claro que te comentaria mejor 

Publicado

Olvidarla compare. Lo más lógico y recomendable. Por suerte, la flaca te da señales de que ya no le interesas. Tu dirás, sí hdl cachero, pero yo la sigo amando ¿qué hago? Me he entercado con ella. Te respondo, pues no puedes hacer nada favorable. En una relación el amor tiene que ser correspondido, es decir, tiene que ser recíproco. Si tú la quieres y ella no, de nada te sirve seguir insistiendo. Lo que puedes lograr con eso es que se dé cuenta que tú sigues prendido de ella y te vea como un cajero más, te sacará billete cuando ella quiera si sigues ahuevado. Ahora, lo de su regalo, piensa esto: si quisiera cachar ya habría ido a recoger el supuesto regalo que tienes para ella, pero te sigue paseando y te huevea, ¿qué te indica eso? No te quiere ni para cachar. Es duro como te lo pongo, sí, pero creo que debes entender que ya deberías olvidarte de ella de una buena vez y buscar, en caso quieras, otra flaca. Total, estás en la universidad, flacas disponibles siempre hay. 

Si tienes tiempo disponible, te recomiendo ir al gimnasio, cambia de ambiente, así te olvidarás más fácil.

Saludos Hdl, no te enterques por un culo. ¡NUNCA! 

Publicado

Oye viejo, en la universidad fue la época donde me la pase cachando más tiempo, hay flacas como mierda, estas solo y tienes tiempo para afanar como la ptm, mi consejo es no te tiemples desde el inicio, eso es progresivo, primero entrale sin corazón para que no andes babeando como huevón, las flacas miran a un hombre como un reto y si tu estas detrás de ellas, pues dejas de serlo, y para evitar esto, lanza tu maizito a varias que te gusten y ves cual caes, suerte.

Publicado (editado)

Dantex el administrador te ha dejado un buen manual q te va ayudar bastante, ya lo leiste? sigue los consejos q te estan dando y ya olvidate de una vez de ella, en el chat sigues tocando el tema y sigues pidiendo consejos, el hermano cachero y el hermano chicomalo ya lo dijeron todo, no necesitas mas consejos o es que acaso en el fondo esperas escuchar a alguien q te diga..... si hermano lucha por ella... nadie te lo va a decir porque queremos lo mejor para ti, no te engañes y aprende a quererte a ti mismo. Una persona que no te quiere no te merece.

Editado por pezuñento
Publicado

no sigo tocando el tema mano solo leo los consejos que me dan los hdl hehe haber leeré el manual gracias tu recomendación (y) 

• 2 months later...
Publicado

lo mejor es k la olvides hermano, no te llevara nada bueno seguir obsesionado kon esa flaka, hay mil x ahi

Publicado

Vete de kines deja de sufrir por un polvo.

• 2 weeks later...
Publicado

@@dantexz sigue el consejo de @ yo se de una buena pagina donde hay unas kines tremendas, miralas y olvidate de esa flaca! si te interesa te comento

Publicado

Hermano @@dantexz te puedo aconsejar por experiencia, esa flaca por lo que cuentas ya no le interesas por lo tanto debes olvidarla, seguir tu vida que con el tiempo se te va a pasar eso que sientes, como ya te han dicho ándate de kines.

Slds.

• 4 weeks later...
Publicado

@@dantexz sigue el consejo de @ yo se de una buena pagina donde hay unas kines tremendas, miralas y olvidate de esa flaca! si te interesa te comento

hermano a mi si ke me interesan esas paginas ke dices, podrian comentar cuales son las k recomiendan?

Publicado

Recuerda algo muy claro y es que gallina que come huevo, aunque le quemes el pico. Si te la hizo una vez, lo volverá a hacer, quiere usarte de parche o pañuelo...las cosas claras, hay mucha flaca y carne suelta como para perder la cabeza por una. Ánimo y anotate a ir a la salida del 20 de agosto, que fijo encontrarás mas ayuda y una buena salida con los HDL