Jump to content

Kasandra _ Limeña _ Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada,  pelo largo , suelto alborotado

2. Edad: Me dijo 20 uhmmm ... le hecho 23-25

3. Talla: 1.68 aprox. con tacos  

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / la tiene / plana / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buenas / redondo ricas nalgas / de acuerdo a su contexturas, estaban firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: abrigo negro , lenceria media amarrilla algo asi

9. Papita: depilada / ajustona nomas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no kiso, pero le insiste, regularon

12. Relato del Servicio:

,anunciaron el show , me sente con mis patas en el salon con una jarra mas... estuvo bueno el show en la consulta no me llamo la atencion kasandra, pero a la hora del show .. me quede cautivado ... bailo la pendeja y cuando paso por mi mesa me mostro toda la mercaderia y que arrecho, y cuando se sento en  mis rodillas ... :sweat: me arrecho mas ...

al acabar su participacion estuve al tanto de ir a su room ...

pero un tio la tuvo tomando ... espere, otro cachero mas ... hasta que me atendio, entre...

la salude, la felicite por el show ... le dije que me encanto, o algo asi, le pedi que baile de nuevo, se movio un poco me hizo strep tease, mientas me pelaba quede tolaca, se me paro me puso el poncho una perreada uyy ...

me lo mamo, aunque no kiso ... porque me dijo que ya estaba fierro, que pendeja ... :look_down:

bueno pasamos a la accion:

al filo, le dije estuvo bueno esa pose, le dije que me abrazara a mi cuello y que no se suelte .. lohizo fuerte y con sus pieranas, tenia unos moretones en las piernas .... logico despues del baile del tubo...

me presiono tanto que aproveche me la cargue que rico, mirando al espejo que maravilla, estuvimos buen rato, hasta que un csm toco la puerta, me desconcentro , no le gusto a la flaca se asusto,  le dije para perrito que rico ese culito, lo mejor que tiene, aprate de su cinturita ...y del nuevo la puerta, me dijo acaba, ptm, me baje nomas sin acabar ...  le voy a sacar su mmmmmmierda,  a quien tocó  ...jajaja :big_smile:

13. Aseo Personal: ph nomas creo , tmr tana picaron
14. Trato de pareja: solo normal
15. Precio

precio  : 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 quien sabe seria mas pero me interrumpieron
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tmr ese mierda que toco la puerta, me saco de onda ....

bueno quien sabe le vuelva a entrar, pero sera si me vaila de nuevo en la cara ... jajaja :still_dreaming:

saludos :byebye: 

Publicado

TE SOBAS :big_smile:

Publicado

ptm me hueve ... :beat_brick: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 08  :big_smile: 

• 1 month later...
Publicado

sigue esta pendeja en el local, me puso arrecho eon el baile del tudo y sexy dance, asi que le di tramite de nuevo, lo malo que se descuido un poco en su figura ....

This is the hidden content, please
Publicado

This is the hidden content, please

ANTES LA CONOCIA COMO CAROL, AHORA COMO KASANDRA , PARA ESTE AÑO 2016

Publicado

a ya se llama kassandra le tengo ganas hace un buen baile

Publicado

APORTEN POLLOS Y MI PERSONA LES RESPONDERA. SOLO AL MENOS AL QUE HAYA PUESTO UN RATING :byebye: