Jump to content

Atencion De La 21 Me Olvide Su Name Pero Es Facil De Reconocerla

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTE ES UNA ATENCION DE LA ANTE SEMANA PASADA. AUN SIGUE ESTA EN SU MISMO CUARTO Y ES FACIL DE RECONOCERLA

CUARTO N.- 21 me olvide su nombre.

1. Rostro: rasgos selvaticos ya que es de iquitos. tiene un defecto en el labio superior ya se daran cuenta. 

2. Edad: ya milf pero mantiene un culazo y un buen cuerpo.

3. Talla: 1.60 para arriba

4. Color de Piel: blanca. piel suave..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne donde agarrar. cintura nada de rollos. senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera, buen culo tiene un buen para choques piernas de acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: usa un enterizo corto levanta muertos.

9. Papita: ya con bastante uso pero aun mantiene ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pedi.

11. Fellatio: empeñosa no me visito los webos pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio:

la vi y me enfermo ese culo ( un levanta muertos ) en la consulta chevere asi q pase pa dentro me da un pico saludo luego comienza a desnudarse y yo por detras la manoseo,, punteo..,, luego cancelo el pago.
ya fierro me comienza a chupar la pinga sentada, me dice q me eche al filo de la cama y comenzo a dar sus sentadas dandome la espalda, luego en cowgirl de frente.
luego se puso en perrito al filo de la cama un tarrazo se formo, su papita ajusta y estaba caliente ptm se sentia rico meterle luego se puso en la cama para darle en la pose de  tijeras y comenzo a gritar mrd la nalgue se me salio lo sadico XD se dejo nalguear luego pasamos a misionero y como lo prometido es deuda le chupe las tetas me salio el bebon q llevo por dentro XD le chupe hasta mas no poder mientraz la penetraba y ella seguia gimiendo exageradamente... luego para terminar la puse en piernas al hombro y le di de alma dio sus gritos agarrandose de la cama luego bote la milk..
luego me paso papel y me limpie y cambie en eso me reprocha por la chupada de tetas que le di ya que las exprimi XD jjajajaj
luego me despidio con un pico preguntandome cuando volveria?? ayer me reprocho de por que le saque la vuelta XD 

13. Aseo Personal: usa su perfume.

14. Trato de pareja: casi de amantes.

15. Precio: S/ 25

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay buenos cuartos todos hasta el pincho.

19. Puntaje Final (0/10):

8 pts atencion y trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ella estaba el año pasado regreso recien la antesemana pasada luego se ausento algunos dias pero ayer estaba