MONTEZ Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 MILUZCA ALGO ASI NO ME ACUERDO BIEN 1. Rostro: ni fea, ni bonita. no le mire la cara mire el culo.2. Edad: ya ira por base 3 creo.3. Talla: 1.68 con tacos.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediun. cintura en buen estado no hay rollos. senos lo tendra caidos ya q no se saco el brazier.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas nomas, culo formado algo durito.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la teta, en la nalga.8. Apariencia / Vestimenta: usaba un brasier y tanga.9. Papita: ya trajinada 10. Servicio Adicional: no le consulte. no se le ve muy abierto.11. Fellatio: lo chupa bastante con lamidas y besos a los webos.12. Relato del Servicio: la vi y la consulte... altoque la puta suelta su floro para promocionarce y dicendo q " no te arrepentias" y bla blaa.. cai solo por su cuerpo xD pase adentro me recibio con un abrazo, besos al cachete y cuello. dije en mi mente "esto va ser un polvazo de la ptm" luego le cancele y ella procedio a sacarme el polo comenzo de nuevo a besarme el cuello, pecho, abdominales. me bajo el pantalon tambien paso x mi mente q lo hiba chupar sin poncho pero no lo hizo ( si lo hacia le ponia el pare ) luego me pidio q me acueste en la cama para q comenzara con la chupada paso sus tetas por mi pecho y pene. comenzo darme picos por todo el cuerpo y me puso el preservativo y comenzo la chupada con lamidas al pene y webos.. lo chupo bastante... luego se subio a montarse en cowgirl. sus sentones aumentaban cada vez mas hasta ser harcore ( los webos chocaban con sus nalgas )luego paso a cowgirl invertivo y de igual manera harcore lo hizo para q votara rapido la milk pero tenia aguante asi que tambien quize darle harcore asi q le agarre las caderas para mayor movimiento sube y baja al final le di una nalgada ya q estaba por explotar asi q cambiamos a perrito se formo un buen culo pero aqui vi un tatu en su espalda el cual mato el extasis...tenia un "name" de no se kien mela sera. pero ese culo se formo bien en perrito y le di de alma mientras ella menea su culo.. me pedia con la frase "dame tu leche" = ( ya quiere botarte ) luego pasamos al misienero aqui quize probar sus tetillas le chupe solo los pesones lla que tenia puesto su brasier creo ajusto un poco la vagina para q acabe pero aun no salia asi q le pedi piernas al hombro y no quizo a la mela tonces le dije la ultima en el filo ella de perrito y le di de alma. me dijo no tan fuerte xD.. y solte la milk. al terminar me apresuro " ya papito rico cambiate" y todo fresca me despide con un beso diciendo "cuando volveras" habra pensado que fue un polvazo de ptm. 13. Aseo Personal: solo me dio papel y alcohol al terminar.14. Trato de pareja: no. finguia 15. Precio: S/2516.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer lunes estaba en el 8 nose si sea su cuarto fijo ya que en este local rotan las bitchs.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es lo malo de este local por ser antiguo no hay espejos, no tiene una buena cama, (un catre) el cuarto muy chico.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta recien la veo, no sabe hasta cuando se va quedar pero a mi ya no me interesa.
Publicaciones recomendadas