Jump to content

Nueva Karina: Lunar En La Boca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita redonda lunarcito en la boca sensual

2. Edad:25 años

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algi gruesita un poquito de barriga no se nota mucho,senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico redondito, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:el lunar en cerca a la boca ,algo sexy 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito pegadito.

9. Papita:ajusta rico

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:regularon solo tronco y traga la mitad del falo y por corto tiempo

12. Relato del Servicio:bueno despues de mi polvo con PRINCESA  decidi descansar y dar vueltas despues en eso veo a esta bebita y ese lunar peculiar y me recordo a una ex solo por el lunar ,me arreche, me acerque y le pregunte y medio trato de pareja y sin apuros, entonces entre le pague por q me cobro, me hixo un bailecito, suave se quito la ropa , me quite la ropa me puso el condon me la chupo suave y en corto tiempo  menos mas el bailecito ya estaba fierro, luego se subio cabalgo un rato le chupe sus pechos suave, luego misionero , la tijerita y para acabar en perrito. Un poco q me apuraba en cada pose por q se movia como licuadora de 5 velocidades pero no le ligo , termine me lavo y se lavo me dijo q a veces me ve con otras y q en conejitas la veia y nunca entre con ella y si con su amiga pero eso fue hace un tiempo,le dije q me disculpara pero a veces cuando me gusta alguien y me trata superbien no miro a nadie mas( por un tiempo claro ,hasta probar otra mejor. ) 

Me dijo q si entraba mas seguido con ella me tratari superbien mejor q tu mujer, vamos a ver regreso otro dia y a ver si tus palabras son ciertas.

13. Aseo Personal:si se lava, te ayuda a lavar ak campeon

14. Trato de pareja:regular de kine a cliente

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):115 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo entre por probar y fue mas o menos , quizas como dice entrando mas veces mejore,y despues me dijo q podiamos salir si me conoce mas , q ahorita esta sola si como no , le dije no salgo asi nomas, pero me dijo q su amiga le comento q si salia conmigo, que raro me confundez con otro le dije, no eres tu , dejemoslo ahi flaca le dije el tiempo lo dira si salimos o no , pero lo curioso q nunca me dijo el nombre de la amiga jiji, q se hace todos tenemos nuestros dobles fisicamente.

Saludos batman3000