joekeane Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Que tal hermanos lecheros este es mi primer aporte espero les sirva ....la flaquita con la q me atendi se hace llamar melany y su zona d xamba es x la bolichera surco ahi les va el relato rostro : achinada tiene su gracia ..lo q pasa es yo soy bn exigente ..pero pasable talla: es chatarra le pongo 1.60 piel :blancona contextuta/cintura/barriga/senos :se cuida tiene sus rollitos pero pasable sus pechos son pequeños ..pero se los deja amasar es delgada caderas/ culo / piernas : aca si resalta tiene buen culi no es un culaaazo peeo de perrito es super ..osea no toe un cuerpo d vedette es como una flaca estudiante normal tatuajes o señas : no un.pqueño lunar en la pierna papita :ajustaa rico servicio adicional : no pregunte fellatio : hay q guiarla relato del servicio: bueno la cite x la bolichera llego al toke ...es risueña conversadora pero yo queria accion .empezo sacandose la ropita yme dio una previa d toques y caricias la vivia la flaca..pero no m aguante mas y la hize sentar en mi amigo falopio ..la flaca se mueeve bn ..pone una cara d q va a sar un grito despavorido pero se aguanta ..dspues cambiamos a misionero ..y terminamos en perruño .ahi fue q me empeze a malograr y juaaaaa me nokeo ...no estubo mal aseo personal : staba limpia trato de pareja : si no m.kejo precio:200 telwfono :987887787 local: x la bolichera surco confort del hotel : tranquilo ..limpio depwnde donde la lleven ps puntaje final : bueno se esmero pero le pongo un 6 ...soy una pwrsona muy exigenteem lo q es kines x algo pago mi plata..pero la china se esmero se merece su 6 nada mas
MATAVIRGENES Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 brother esta flaca es independiente de la zona sur asi que la voy a mover a ese lugar : http://www.hermanodeleche.com/putas-independientes-cono-sur/ Ahora esa flaca no esta para 200 soles ni cagando, ademas debes de utilizar la plantilla del foro que sale si presionas el botón rojo R+
joekeane Publicado 8 de Mayo del 2013 Autor Publicado 8 de Mayo del 2013 ok tienes razon gran hermano ..pero ya habia pactado y ya ps ..x.lo menos se esmero ..pero como dices no es para 200 saludos lecheros pero para mi fue debut y despedida con esa kine .
Publicaciones recomendadas