pezuñento Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 ME GUSTA SER OBJETIVO Y REALISTA. ESTAMOS EN LA COLA DE LA TABLA JUNTO CON BOLIVIA Y ESTADISTICAMENTE NUNCA GANAMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS NI TAMPOCO GANAMOS DE VISITANTES, LO PEOR DE TODO QUE HASTA DE LOCALES A VECES POR NO DECIR LA MAYORIA DE VECES TMB NOS GANAN. CREO Q EL DIA Q SE PONGAN METAS MAS ALTAS Y NO ESO DE PASAR AL REPECHAJE O GANAR SOLO DE LOCAL, ESE DIA IREMOS AL MUNDIAL. ES COMO ESTUDIAR PARA SACAR 11 Y PASAR... LO QUE VA A OCURRIR ES QUE TE SACARAS 09 Y DIRAS PUTA... CASI PASO CON 11... LO MISMO SUCEDE CON EL FUTBOL. APARTE DE UN TEMA DE INDISCIPLINA Y ALGUNOS JUGADORES QUE SE CREEN UNOS DIOSES. LA PRENSA QUE LOS ENDIOSA POR QUE EMPETARON 1 A 1 CON PARAGUAY Y ES CON BRASIL LO TOMAN COMO TRIUNFO PORQUE DICEN... BRASIL ES BRASIL.... ESO SE LLAMA MEDIOCRIDAD Y MIENTRAS NO SE CAMBIE ESA MENTALIDAD JAMAS IREMOS AL MUNDIAL
vedri95 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Estas en lo cierto, broster, para renacer en en futbol se nesecita enpezar con nuevas caras nuevos canteranos, nuevos jugadores, sí! Esos jovenes que estan en los clubes, esos que quieren llegar a sudar la camiseta, tambien existe responsabilidad por parte de los seleccionadores de la seleccion que al parecer no miran a esas nuevas caras solo porque no estan en un club de prilera division, y respondiendo tu pregunta no creo que lleguemos a rusia 18 con esta plantilla no lo creo y que siempre cambien a un dt cada 4 años mucho peor, se deve de empezar formaando jugadores aprendiendo una nueva metodologia de juego y eso no se capta con un dt en 4 años se supone que se forman jugadores, esta verde eso del mundial y ahora que brasil esta en carrera tambien puchamare mas verde aun, creo que si queriamos ver a la seleccion en un mundial osea algo pronto era en brasil 14 una gran chanse ahora solo queda empezar de cero a formar, y sacar a esos jugadores que abundan en la sele a esos impulsivos a esos creidos, que son gallitos, a esos achoraditos que si los provocan explotan dejandonos fuera; esperemos que nuestra seleccion vuelva a ser como antes aun no perdamos la fe.
pezuñento Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Publicado 16 de Marzo del 2016 Estas en lo cierto, broster, para renacer en en futbol se nesecita enpezar con nuevas caras nuevos canteranos, nuevos jugadores, sí! Esos jovenes que estan en los clubes, esos que quieren llegar a sudar la camiseta, tambien existe responsabilidad por parte de los seleccionadores de la seleccion que al parecer no miran a esas nuevas caras solo porque no estan en un club de prilera division, y respondiendo tu pregunta no creo que lleguemos a rusia 18 con esta plantilla no lo creo y que siempre cambien a un dt cada 4 años mucho peor, se deve de empezar formaando jugadores aprendiendo una nueva metodologia de juego y eso no se capta con un dt en 4 años se supone que se forman jugadores, esta verde eso del mundial y ahora que brasil esta en carrera tambien puchamare mas verde aun, creo que si queriamos ver a la seleccion en un mundial osea algo pronto era en brasil 14 una gran chanse ahora solo queda empezar de cero a formar, y sacar a esos jugadores que abundan en la sele a esos impulsivos a esos creidos, que son gallitos, a esos achoraditos que si los provocan explotan dejandonos fuera; esperemos que nuestra seleccion vuelva a ser como antes aun no perdamos la fe. Gracias chocherita por tu opinion, no creo q sea tu broster jejejeje pero si tu brother. Yo pienso que a parte de renovar plantilla es renovar mentalidad, los peruanos desde q nacen les enseñan a crecer con la filosofia de la mediocridad.... el hay que pasar con las justas..... el dia q nos pongamos la meta ser los primeros de sudamerica o por lo menos quedar 3eros y hacerle la guerra a Argentina, Brasil o al q este puntero, ganar las visitas.... q es eso de hay q ganar solo los partidos locales.... no te pases pues huevon,,,,, asi no se hace patria. Y bueno mientras tanto apostar por otros deportes que si dan buenos resultados. NO todo es futbol, pero como en este pais solo existe el futbol por eso tenemos la verguenza de ser uno de los pocos paises del planeta q llevara a las olimpiadas de rio 2016 menos de 15 deportistas.
Scoiatolo Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Siempre he creído que primero deberíamos desafiliarnos de la FIFA y reformar la FPF poco a poco. Total, si igual no vamos a ganar nada, no tiene mucho sentido seguir afiliados por un tiempo. Una vez nuestra selección sea competitiva, volver a integrarnos, y ya. Respondiendo a tu pregunta, diría que no. No, porque es más de lo mismo: generaciones medianamente buenas de futbolistas que ni siquiera saben que son profesionales y por eso, sumado al gran respaldo que reciben de la federación, no llegan a nada importante (salvo excepciones contadas con los dedos de una mano). Me gustaría ver una selección que juegue a algo, con referentes claros, regulares en su desempeño. Pero por ahora no hay.
pezuñento Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 Siempre he creído que primero deberíamos desafiliarnos de la FIFA y reformar la FPF poco a poco. Total, si igual no vamos a ganar nada, no tiene mucho sentido seguir afiliados por un tiempo. Una vez nuestra selección sea competitiva, volver a integrarnos, y ya. Respondiendo a tu pregunta, diría que no. No, porque es más de lo mismo: generaciones medianamente buenas de futbolistas que ni siquiera saben que son profesionales y por eso, sumado al gran respaldo que reciben de la federación, no llegan a nada importante (salvo excepciones contadas con los dedos de una mano). Me gustaría ver una selección que juegue a algo, con referentes claros, regulares en su desempeño. Pero por ahora no hay. Buena idea, sentirian la pegada... todos.... los directivos, los jugadores, los entrenadores, los auspisiadores, las empresas privadas, la prensa, los hinchas y por verguenza y dignidad para el sgte mundial al menos se esforzarian.
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Deberían de volver al fútbol amateur ... De donde creen que salieron esos grandes jugadores de antaño ...
pezuñento Publicado 19 de Marzo del 2016 Autor Publicado 19 de Marzo del 2016 Deberían de volver al fútbol amateur ... De donde creen que salieron esos grandes jugadores de antaño ... Creo que el problema es la mentalidad de estas ultimas generaciones y la mentalidad mediocre de los peruanos esta en todos los niveles. Pdta: Te apuesto q le ganamos a Venezuela y van a empezar con el triunfalismo... para que??? para que Uruguay el prox Martes nos saque la mierda.
Ms_Troglodita_82 Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Es lo que siempre pasa. ...
pezuñento Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Publicado 25 de Marzo del 2016 Y yo que pensaba q Peru le ganaria a Venezuela. Si tenia un mal concepto de la selecciona nacional ahora tengo un pesimo concepto.
MALPASO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ¡Ahora el U -Alianza,a ganarnos entre nosotros malos de mierda,csm!!!!!
joaquin199026 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Komo xuxa va meter gareca a yotun y no al orejas mejor ta challe d tecnico unas xelas y nos hace ganar ese fumon bueno ex fumon jajaja
pezuñento Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Publicado 30 de Marzo del 2016 Pero respondan a la pregunta pes
MALPASO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 no.puntos perdidos de local que ya no se recuperan.
joaquin199026 Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 No vamos p causa al mundialito del porvenir si porq hay trago y polillas
Publicaciones recomendadas