Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día sábado 12 de marzo.

1. Rostro: Carita de joven. Adjuntaré una foto de una chica a la que tiene un aire. (La chica de la foto no tiene nada que ver en el asunto, la saqué de una revista que tengo pero me hizo recordar algo a esta kine en su cara)

2. Edad: En su aviso dice 18 y puede ser máximo le pondría 19 años.

3. Talla: Diría que un 1,67 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña. Aunque no es tersa a pesar de ser chiquilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, como toda joven de esa edad con una cintura, no mucha barriga aunque ella dice que sí tiene barriga, senos pequeños que se los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatuajes, uno detrás de la nuca que decía Naomi si mal no recuerdo y otro en el tobillo, también tiene piercings en el ombligo, la nariz y lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con short de jean, polo y zapatos bajos. Como joven que ves por la calle.

9. Papita: Pelada total y con buen ajuste.  

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: La chupada es normal, lo agradable es que te hace garganta profunda y se queda pegada como lapa buen rato, solita se ahoga mientras mueve su lengua y lo hace repetidas veces.

12. Relato del Servicio: Me comuniqué con ella y me dijo que me hospedé y luego la llamé. Aunque dice que vive por Lince se demoró un poco porque estaba terminando de hacer unas labores en su casa (dice), llamó a la puerta y la hice pasar y al toque nos metimos a la ducha pues el calor era bárbaro, una paleteada y dedeada para ir calentando motores, luego nos échamos en la cama y después de un rato de paletearla y chuparle las tetas me pidió su pago, se lo alcancé y seguimos con las caricias y picos, de ahí me empieza a hacer el mamey respectivo ya descrito, grata sorpresa. Luego la puse en misionero y adentro… caraxo, ni bien empecé a entrar sentí el ajuste, buen ajuste, y por eso mismo empecé suave y la kine ponía caritas que me ponían a 100… luego seguí bombeándola más rápido y ella cerraba los ojos y respiraba y suspiraba como aguantando sus gemidos pero me dio igual eso al contrario me calentaba, y por mí hubiera seguido porque se sentía delicioso cogerme esa concha joven… así que me moví y la puse en perro y ahí seguí castigándola, ella seguía soltando suspiros y algún que otro sonido extraño como ahogándose y pues ya no pude más y solté el primero de la tarde. Nos fuimos a bañar y regresamos a la cama y nos acostamos frente a frente y me contó algunas cosas privadas, de sus estudios, su enamorado, estuvimos rajando de él pues es colombiano y es webonazo como ella misma dice jajaja, la verdad que me he reído mucho y ella también con las historias que le contaba, de ahí la empecé a jetear y solita de picos se va soltando y jugar con los labios aunque no llegamos a chapes con lengua igual estuvo agradable, de ahí prendí de sus tetitas y a comérselas. Y de nuevo empezó con el mamey, tal cual hizo la primera vez, harta garganta profunda y luego se subió a cabalgar un buen rato, la tuve moviéndose adelante y atrás y luego saltar sobre mi verga, y me encantaba ver su carita aun tratando de aguantarse los gemidos jajaja ver su carita cerrando sus ojos y disfrutando. De ahí la puse de costadito, y el ajuste se mantenía (también aclaro que me pareció que fui el primero del día, así que quizá para el 3 ó 4 ya no se mantenga ese ajuste), así estuvimos y mientras le daba en esa pose su enamorado la llamó pero ella cogió su celular y revisó su whastapp, yo seguí nomás y me ganaba con lo que le había escrito jajaja y me dice ves lo que escribe el webón y ahora pide perdón jajaja, la cojuda solo le escribió que hablarían después, y pues continuamos en nuestro asunto y no se me venía así que la hice que se pusiera en cowboy invertido y así ver su culo y como su concha se comía mi verga hasta que ya no aguanté más y se fue el 2 y último de la tarde. Nos fuimos a duchar luego se echó en la cama desnuda y como no le vi ninguna prisa me eché también a seguir abrazándola y acariciarla y seguir chupándole las tetas. No tenía apuro porque estaba con flojera pues tenía que movilizarse a otro distrito y con el calor no tenía ganas por eso no tuvo apuros en irse, aunque sí se cambió rápido pues lleva lo justo. Y con un pico se retiró.

13. Aseo Personal: Olía bien, nos duchamos varias veces. 

14. Trato de pareja: Trato normal, si te da por calentarla parece que sí se soltaría más, ya depende de cada uno.

15. Precio: S/. 150.00 

16. Teléfono / Anuncia / Local: vanuncios.pe/anuncio/834444/hoy-promocion-x-debut-sandra-967875185-wapp-18-anitos-sexy-apasionada-sin-apuros

17. Ubicación (Número de Cuarto): Cualquier telo de Lince, aunque también va a otras zonas pero le tienes que pagar el taxi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo en Lince, lo adecuado para la acción.

19. Puntaje Final (0/10): Le pondría 7. Justo y necesario.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En su aviso sale con el cabello oscuro pero ese día que me atendí estaba con el cabello rubio. El número por si se vuelan su aviso 967875185.

http://i1379.photobucket.com/albums/ah129/mac_igor1/IMG_20160313_120013%201_zpsznatgvcg.jpg

Publicado

ES ALGO REGULAR YA K SU XUXA YA SE VE GASTADITA...OJALA NO DECEPCIONE D CARA..ALGUN HERMANO K CONFIRME SU NIVEL D FEALDAD...DEL 1 A 10 CUANTO LE PONEN?

Publicado

Ayer le escribí por el whatapp y me salio con 170 la hora....creo que según el medio de contacto te pone el precio :/

Publicado

Ayer le escribí por el whatapp y me salio con 170 la hora....creo que según el medio de contacto te pone el precio :/

Pues qué raro yo solo le escribí preguntándole de su servicio y el sábado la llamé y hablé con ella y le volví a preguntar y me dijo que 150 soles... nicagando pagues 170, no llega a tanto, aunque ya 150 es bastante para muchas, creo que voy a empezar a buscar de 120 ó 130, nunca se sabe qué buena sorpresa se puede encontrar.

• 3 weeks later...
Publicado

alguien más se atendió con ella? me está interesando la flaca.

Publicado

Bueno, hasta que pude sacarle la información necesaria a esta kine (capturas de whatsapp que son de varios días de diferencia) y vean que sí me cobró 150 soles pero lean y vean que ya estaban ahora cobrando 170 y ahora van a cobrar 200 soles, tal cual mencionaron arriba. Como dije 150 soles más que bien pagados, 170 nicagando y 200 mucho menos. No piensen en atenderse con ella o sus amigas, no valen tanto... así que si alguien se estaba animando, solo le digo que baje sus revoluciones y busque a otra kine, es lo mejor. Y encima, la flaca está que pone a sus amigas y les mocha la mitad de lo que cobran (cuando dice: No c pero le pido la mitad), se pasó de pendeja esta CSMRE, y me quedé pensando si así las quiere sangrar esta cojuda que tiene 19 años máximo, cuánto estarán sangrando a sus putas los cafichos malnacidos... HDP por su culpa los precios están que vuelan... MIERDAS!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Así es, nica paguen eso, por algo se aporta y se comenta como fue la atención, o sea 150 va para mí normal pero más... nones. No lo hagan. Yo ya no pienso atenderme con ella o alguna de sus amigas que me iba a poner.

Publicado

Llamé me dijo 200 se lo baje a 170 asuu buena honda al teléfono lo pensare

Publicado

Este aporte es un poco atrasado pues ocurrió a fines de Marzo 2016

1. Rostro: Joven linda, cabello teñido rubio.

2. Edad: dice 19 años pero creo que 20

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no hay barriga todavía; senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es una pera, pero buenas de acuerdo a su contextura. largas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos en espalda dice Noemi parece que dijera Naomi y tobillo también pircings

8. Apariencia / Vestimenta: Chica linda amiguera vino en short y polito que dejaba ver ombligo

9. Papita: Rasurada sin malos olores obviamente usada

10. Servicio Adicional: No lo ofrece y al parecer no lo da.

11. Fellatio: lo normal pero con garganta profunda y sobre todo a mi gusto a recuesta su carita en mis muslos es una sensación de pareja

12. Relato del Servicio: Llegando a Lince le llame para ver si estaba disponible de dijo que si y me hospede luego le llame para darle los datos del hotel, numero de cuarto, etc.. Pero no me contestaba y al parecer estaba ocupada así que me escribió mensaje y por ese medio quedamos. La espere casi dos horas insistiendo le que se apure. Bueno llego y al verla me pareció conocida y conversando pues ya me había atendido mas o menos por agosto de año pasado en ese entonces la enviaba una agencia. 

Continuando.. Llego me saludo, se disculpo por la demora, le pague aunque ella se sorprendió le pague pronto agradeciendo,  se desvistió para luego pedirme le preste el baño para ducharse y se ducho.

Ya conversando sobre que ya le conocía (con cabello negro pues ahora estaba rubio) y comentado lo que yo sabia de ella me puso el pre y comenzó con el Oral, garganta profunda al parecer puede estar allí el tiempo que uno quiera. Luego cambia de pre para luego comenzar a penetrarla en misionero lo cual excita mas cuando te mira luego en perrito aunque parece no gustarle mucho pues no parece ponerle ganas allí. Luego ella encima un poco distraída pues su celular no dejaba de sonar, es donde no pude mas y se me vino la inspiración... Me fui a lavar y ella respondió a una llamada quien le decía ya estas en camino con lo que ella respondió ya estoy bajando del taxi.... (lo mismo que horas antes me decía a mi cuando le pedía se apure) otra vez el oral largo rato, ella encima ya para entonces se había pasado la hora pero no le importaba. De costado y una especie de perrito pero ella boca abajo con la carita hacia arriba yo diría como cabalgando una yegua jajaja y ya deslechado.  Me fui a lavar y ella aun seguía conversando por whatsapp con un cliente que le escribía "si soy de la foto". Y hasta me pidió silencio que iba a llamar a su enamorado colocho con quien conversaba tonterias... Yo estaba un  poco avergonzado de haberla reconocido por lo que no aproveche bañarme con ella y/o cuando hablaba por celular 

13. Aseo Personal: Limpia, se baña al llegar y al irse.

14. Trato de pareja:  Trato de trampa 

15. Precio: S/.180.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 967875185

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no muy limpio pues uno llega descubre la cama y se ven cabellos , pelos y a veces hasta restos de envoltorio de preservativo.

19. Puntaje Final (0/10): a mi gusto 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería a llamarla pues a mi me gusto la primera vez que me atendí con ella pero no había forma de encontrarla.

Espero no haber escrito demás o de menos es mi primer post. ya iré poniendo más.