Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ni fea ni guapa en regular

2. Edad: me dijo 18, sus 23

3. Talla: bajita y culona

4. Color de Piel: blanquita misma cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, maso la cintura, algo de barriga casi nada, roaaditos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mismo melocoton, anchas misma chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares:

en la espalda frontera con el anubis un nombre de flaca

8. Apariencia / Vestimenta:

ropa playera vestido y shorcito

9. Papita:

peladita

10. Servicio Adicional:

nu pregunto nu entro por ahi

11. Fellatio:

le gusta hacerlo visita dragon balls

12. Relato del Servicio:

primera vez que contacto servicios, acordamos hotel fue en izaguirre en el boulebard en la misma avenidad muni de los olivos, comenzamos chapes, le sobe los pechos ... Luego me puso el prese con chupada incluida. Luego al revuelco primero de perrito, luego de costa rica, la finalizamos parados contra el espejo del cuarto y bote a mis futuros hijos, nos bañamos unas tocaditas, luego round two... La misma buena chupada sentones al filo de la cama, luego cargada, y para acabar piernas al hombro nos bañamos despues.

13. Aseo Personal:

todo ok olia rico

14. Trato de pareja:

besitos caricias todo dentro de lo normal

15. Precio:

120 soles y al final fugue con ella y vivia por mi jato, facil le doy curso por su casa jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:

megaplaza vip 983689562

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

como dije me hospede en boulebard de la muni olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

la del telo

19. Puntaje Final (0/10):

fue la primera vez que contrato servicios fue bueno un 6 para no exagerar me gusto lo quevi

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vez que contrato servicios, espero sirva mi ranking tengo pensado ahora ir a unos masajes, ahí mandaré luego mi ranking. Saludos hermanos. Y espero seguir aportando.

Editado por Ransa2016
Publicado

buscando el numero encontr su anuncio con dicho nombre pero tbm otro anuncio con otro nombre Brunella

Publicado

This is the hidden content, please

Este caficho promocionando a su perra! Llame a la flaca y no contestaba y ahi nomas me mando un msj de texto, la clasica de los cafichos, full msj nomas! Llegue a contactarla ,quedamos en encontrarnos la puerta del goldfish,pero yo me puse ahi en el paradero donde esta el tio datero, y vi que la perra bajaba de una moto lineal y la dejo en el papas john, su caficho la dejaba ahi, tengo una foto donde la estoy siguiendo y si, es culona la desgraciada vino con un short q se le veia todo

Publicado

Tiene buen culo por la foto. Tiene una página donde promociona ?

Publicado

Con el debido respeto caficho metal, no saques fotos de face de la pagina CACHERO QUE SE RESPETA Y DIGAS QUE ES LA FLACA. NO DESVIES A LA GENTE SI TIENE BUEN CULO Y DEMAS. NO SOY CAFICHO NI NADA. BUEN DIA HERMANOS. DEBERIAN SANCIONAR A QUIENES SUBEN FOTOS FALSAS. SALUDOS.

Publicado

Con el debido respeto caficho metal, no saques fotos de face de la pagina CACHERO QUE SE RESPETA Y DIGAS QUE ES LA FLACA. NO DESVIES A LA GENTE SI TIENE BUEN CULO Y DEMAS. NO SOY CAFICHO NI NADA. BUEN DIA HERMANOS. DEBERIAN SANCIONAR A QUIENES SUBEN FOTOS FALSAS. SALUDOS.

Mi estimado, manda el enlace respectivo de ese Facebook y serciorar si efectivamente es una foto q nada tiene qie ver con la kine.. de ser cierto, se procederá al baneo respectivo de dicho usuario, que desde que se registró no hace nada más que generar conflicto, personas conflictivas no querekos acá. .!!

A la espera de ese link..!!

PD: Ya en la noche se procederá a tomar laa medidas del caso...!!

Saludos. .!!

Publicado (editado)

ptm y ese culo ya me habia animado... CTM baneen a ese webon, casi me hace llamar y perder tiempo y plata quiza. Aunque puede q pinte bien la puta, sera para otro dia.

Editado por Cardiaquito
  • 2 weeks later...
Publicado

Joven @, maestro. Ya eres moderador. Felicitaciones. Saludos a Ginger de uno de sus primos :3

• 2 weeks later...
Publicado

ola cofras....alguien sabe los datos de esta joven..pq su cel esta apagado

• 1 year later...
Publicado (editado)

Depende de los gustos de cada quien... aqui les dejo una referencia. Excelente atención.

Editado por AndrewsFail
Publicado
hace 2 horas, AndrewsFail dijo:

Depende de los gustos de cada quien... aqui les dejo una referencia. Excelente atención.

You aren't allowed to see this attachment

Para eso nomas te creas cuenta? Para hacer spam y resucitar un tema antiguo? Y el ranking de la "excelente atención"?

• 3 months later...
Publicado
En 14/3/2016 a las 9:19, Caficho Metal dijo:

Este caficho promocionando a su perra! Llame a la flaca y no contestaba y ahi nomas me mando un msj de texto, la clasica de los cafichos, full msj nomas! Llegue a contactarla ,quedamos en encontrarnos la puerta del goldfish,pero yo me puse ahi en el paradero donde esta el tio datero, y vi que la perra bajaba de una moto lineal y la dejo en el papas john, su caficho la dejaba ahi, tengo una foto donde la estoy siguiendo y si, es culona la desgraciada vino con un short q se le veia todo

buenaaa