ORGASMICO Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) Muy buenos días mis estimados hermanos, habia llegado sabado y estaba con ganas de tirarme a una Tetona o aunque sea una tetoncita y me acorde de la tia Paola del Lila y si no era ella me conformaria con alguna conocida, pago mis 2 lucas y el patita me informa que hay como 8 putas, pero Paola no esta, estaba la chata culona bipolar Grace (paso), subo al tercer piso y encuentro a algunos hermanos indecisos, ellos me informaron que la tarifa ahora era de 35 soles... ¡¿Juaaaaattt?! Habia una puta con la puerta abierta, pero por algo los patitas no entraban, tampoco era rica y comence a buscar hasta que encuentro un rostro algo familiar era Camila una chata que me la habia tirado hace tres años y me acuerdo que me dio una atención digasmole decente, pero ya no era la chata cuerponcita, ahora estaba más tamalona... caballero nomás, ya estaba allí y no queria arriegarme con una desconocida y asi empezo este polaco nada del otro mundo. 1. Rostro: Regordeta, ya no se le veia juvenil, más parecia verdulera2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 Mts. con 57 kilos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pokemona (chata, cuadrada, media panzona) medianos supongo (no se quito el brasiere)6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo grandecito, voluminoso, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: unas iniciales a la altura de su cuello y espalda8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negro con aplicaciones de tigresa.9. Papita: Pelada, de regular ajuste, pero sabe dar ricos ajustones por momentos.10. Servicio Adicional: Tengo miedo al Sida11. Fellatio:Mi Ultimate Warrior estaba flacido y desmotivado con lo que veia, pero ni bien se lo metio asu boca comenzo a succionarlo con maestria y rapidamente se me musculo, yo me estaba emocionando y de pronto la ruca me lo suelta y ya estaba en la pose de perrito sobre la cama... Pendejaza (1 minuto con 25 segundos)12. Relato del Servicio: La coloco en misionero, al verla boca arriba como que no empilaba, ni bien introduzco mi Stallone dentro de su vagina, la ruka me sorprende con unos ricos ajustones virginales, ella gemia y ponia cara de quinceañera violada, pero yo en el fondo sabia que ese no era su ajuste natural y despues de 2 minutos de mete y saca, su vagina se le dilato y se fue ese apretador ajuste... Buuuuuuu, segui bombeandola hasta que me comence aburrir, le dije que me gineteara, pues para trencito no me empilaba, me monta toda desganada por un par de minutos, y siento que mi Incredible Hulk se convierte en el doctor Bruce Banner... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MIS 35 LUCAAAASSS! La pose del perrito urgentemente, y para que la ruka se pone en cuatro patas y veo que se le forma un rico y redondo chancho aunque no era tan anchazo como el de la bipolar Grace, era redondo casi esferico y sobre todo carnoso y más rriba de su Anibal se veia un agujero a modo de segundo Aniceto, yo como un animal sediento de mis instintos basicos, me le pego en su atras con bestialidad, la sujeto fuertemente de su "cirunta" y le doy con todo ametrallando su pulposo culo, la polilla comienza a pujar, yo la bombiaba con colera y odio pues esperaba tirame esa tarde a una Rika tetona y no a la papera culona del mercado hasta que me sale un triste polaquito, empiezan a tocar la puerta, me lavo y salgo, el pata que tocaba ni bien la ve como la deje, al toque baja al segundo piso... Muajajajajajaaja.13. Aseo Personal:Lo justo14. Trato de pareja: Colaboradora, pero solapadamente relojera15. Precio: 35 solanos (no los vale) + 2 para el patita16.Telefono / Anuncia / Local: ?17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Lila, Hab 210 Av. Chimu Cdra 11 frente al BCP18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo19. Puntaje Final (0/10): Carabina: 4 Trato: 5 Culo: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense que encontraria un relativo buen Menú en ese telochongo, pero encima que subieron a 35 lucas (al menos en el segundo piso) la calidad de sus potajes esta hasta las huevas, aparte de este pechito habian un par de perdidos en el espacio con cara de estafados, que subian y bajaban como ascensor, preguntandose que decision tomar, pues ya habian pagado sus 2 lucas ... ¡NO VAYAN! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Marzo del 2016 por ORGASMICO
Publicaciones recomendadas