Jump to content

kines de alto riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, BRAD PITT dijo:

a la que me referia era a valeria , la chata del fondo que se mete el pajaro al pomulo cuando te la chupa 

la otra no se el nombre pero es la que esta al costado , en la puerta de fierro , en esa puerta donde antes se podia mirar como tiraban , tiene carita de sapo segun yo y esta buen tiempo fija ahi , 

betty/betsy la trujillana flaca si lo hacia pero como dije hace tiempo que no me quiere atender , 

un saludo fraternal

asu eso si que es una sorpresa para mi. A Valeria nunca le he entrado pero a Angie ci32 me la comi una vez y no me dio ni una pista que me haga sospechar que lo hacia a pelancho, Brad sería bueno tu rating de esta xata, hasta ahora solo está el mio, te dejo su tema, toy con ganas de leer esa historia

Publicado
On 10/28/2016 at 11:53 PM, Pablo Escobar said:

@BRAD PITT

Quien es erika?? Te refieres a valeria???

Y quien es la cara de sapo??? Te refieres a angie???

Hermano lechero mejor te subo unas imagenes que le tome a esa chica de la puerta de fierro la del fondo del ci del lado izquierda , me avisas si es angie ya que no se los nombres , para mi esta germa tiene cara de sapo por los ojos y pomulos y forma de cabeza, pero es mi opinion 

link pa los pollos 

http://imgur.com/gYP33nW

http://imgur.com/yZF8Mvw

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

la grandota del 39 del segundo piso la chupa a pelayo y si no le dices q te ponga el poncho se la enchufas igual 

Editado por lupo19780
correccion de palabras
Publicado
En 28/10/2016 a las 0:55, BRAD PITT dijo:

jajaj , pamela de amazonas 

erica la chata del fondo ci 

la cara de sapo que para en la esquina puerta de fierro al costado de erica 

luz/viviana la que volvio 

betsy/betty , lo hacia pero ahora ya ni me quiere atender 

pucha se me viene mas nombres de las coenjas y el olvido 

Quienes chupan a pelo en el olvido? hay que tener cuidado con eso

Publicado

Agregando a las mamadoras no se si les atraque pero Briana por + 1 buena mamada Fiorela del segundo piso room 39 gratis saliva chupa huevos  y ala q estoy pulsando ya cae ahí les cuento cuando caiga 

PD Mamón bajo sunday estoy ajustadito por las tabas y mas huevadas q me compre

Tengo un dato de una  bandida mas pero es como el amor de un brou de rango por lo q leo  la estima bastante y mejor no lo suelto

Pero es bien rica para q  tiene un cuerpazo solo q la deje plantada dos veces en su room y calatita q huebas creo Mamón te conté la Historia No

• 1 month later...
Publicado

Yaruzka CC53 se suma al club de las que lo chupan peladito

Publicado

@BRAD PITT perdon por recien responder pero recien vuelvo a ver este tema. Si es angie la care sapo buena chapa :big_smile: no sabia que cantaba a capella

En Friday, November 18, 2016 a las 19:52, Matador 666 dijo:

Tengo un dato de una  bandida mas pero es como el amor de un brou de rango por lo q leo  la estima bastante y mejor no lo suelto

No me digas que lo dices por ariana te odio :adore::burn_joss_stick: ojala que te refieras a una musa del ruperto o del felino :big_smile::boss:

Lo que tambien se deberia precisar es si estas kamikazes lo hacen a la primera visita o cuando ya tienes tiempo. Por ejemplo nicol y angelina atracan a la primera cita. 

Publicado

Brou @capulina tu sabes que se te estima igual que Rupertin Jaguar óbito ya que los a tres los conozco te diría y contaría como se dio esa travesura que en si es de una Bandida que tu conoses pero te doy el Dato M P pero cu ando mando a veces falla  haber si puedes y me mandas un M P y ahí te doy la data de como fue y  como es una de tu Rebaño creo q la harás también 

PD No Ariana si no E.......G

Publicado

Ahora Alejandra la Morenita del room 60 Central lo chupa dentro de los 30 para que estas pagando 10 mas Mamón solo pulsea y atraca 

PD @C-Mental ha esa Mamona la conozco del 2012 cuando era figurita imagina desde ese tiempo ya la chupaba pelado y cuando estubo 20 soles así que no le den 10 mas por esa Travesura

Publicado
hace 7 horas, Matador 666 dijo:

Ahora Alejandra la Morenita del room 60 Central lo chupa dentro de los 30 para que estas pagando 10 mas Mamón solo pulsea y atraca 

PD @C-Mental ha esa Mamona la conozco del 2012 cuando era figurita imagina desde ese tiempo ya la chupaba pelado y cuando estubo 20 soles así que no le den 10 mas por esa Travesura

Hace tiempo que no le entro a Alejandrita, Dices que el 2012 era figurita? como me hubiera gustado comermela en esa epoca. Buen dato eso que te la suelte dentro de los 30, la voy a pulsear con eso.

Publicado

@C-Mental hermano, seguro de lo de yaruzka ?, le entre 2 veces y no me dió indicios de su oral a pelo ..

Publicado

hay  mas  que  chupan a pelo  

pero piden  bastante   dinero

ya  te dere  quien  es  esas  relojeras

Publicado

... gente tambien hay que pensar que el peservativo no es un medio de proteccion totalmente efectivo, recuerden que existen virus como el papiloma humano y eso el preservativo NO LO PROTEGE hay q tener cuidado con eso,    yo tembien tengo buen tiempo yendo al conocidizimo chongo del llauca, y conozco a varias que me han ofrecido conducta de riesgo oral y vaginll por un monto bien elevado y no digo nombre para no alterar el asunto ... no es suficiente que las putas utilizen alcohol y se laven la papa (tamara por ejemplo no se lavo despues del cache defrente se vistio agggggg), apesar que existen foros como estos , existen cofras que le entran a esa vaina de la conducta de riesgo :confident:

Publicado

existen cofras que le entran a esa vaina de la conducta de riesgo

@JMSCardenas somos HDL creo q es infiltrado @Obito Uchiha este hermano esta 13 Setiembre del 2013 y sigue pollo