Alfabraun Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 bueno fui el dia lunes a este lugar que me traia recuerdos de antaño . donde era atendido bien claro que el level es menor al troca pero compensaba con las atenciones . pero ese dia me lleve un chasco no pasaba nada esta de caida me arrepenti y cuando fui al troca estab muy lleno caballero obte por retirarme pongo mis dos post de ese dia en el bote . aca el de VALERIA room 50 pasadiso del bar 1. Rostro:cara redonda , labios gruesos te habla bonito pero no cumple con lo ofrecido . pelo corto ensortijado 2. Edad:mas de 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña oscura tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal tiene guata chelera barriga algo fofa 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo normal y senos algo grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:solo en ropa interior 9. Papita:ajusta pero le apesta la zorra 10. Servicio Adicional: no cumplio con lo ofrecido a eso le llamo estafa 11. Fellatio: horroso y muchos huevones dicen que lo hace bien la loca lo muerde como si fuera a comerselo se siente sus dientes es vieja y hasat haora no aprende y para remate hay huevones que la catalogan como buena chupadora claro que te besa la entrepierna y las bolas pero no sabe chupar 12. Relato del Servicio:fui por als recomendaciones unos amigos y que tal chasco las preguntas de rigor y entre me quite la ropa paso a decirme que me heche y comenzo a besar el muslo y las piernas bueno ahi comenzamos bien pero de ahi comenzo a morder a carpincho muy mal esa tecnica y depues comenoz a pajear mas bruta para que chucha quiero que me pajee si voy al bote para que me saque la leche con su boca vagina o su poto pero esta huevona comenzo a pajear mas monse ya para no enojarme le pedi el misionero puta .... me cago no queria que le besara los senos ya fui punto en contra entonces bajo hacia la marucha para ver si tenia algun olor y señores le apestaba la zorra oseas para remate estaba enferma y con conducta de riezgo de algun hongo o infeccion vaginal se pasaron . como mierda van adejar entrar trabajadoras enfermas si por la culpa de estas muchos de nosotros nos enfermamos bueno para terminar le pedi el asterisco y me dijo que no hago esas cosas ya fui mi plata al agua termine y me lave ella solo se paso agua y se acabo mas cochina con razon que ya no figura el numero en su puerta ahi quedo este mala atencion 13. Aseo Personal: jalada claro que ella me lavo el pajaro pero ella se descuido . 14. Trato de pareja:trato de estafadora y cochina y enferma 15. Precio: 10 la entrada y 25 el servicio de la enferma 16. Telefono / Anuncia: ni me interesa 17. Local / Ubicacion: cuarto 50 pasadiso del bar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto que deja mucho que desear 19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos esta desaprobada 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada el lugar ojala encuentre algo rescatable .
Invitado Gambito Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Mi mas sentido pesame je je je por eso yo voy al troka
mauricio. Publicado 23 de Julio del 2013 Publicado 23 de Julio del 2013 fui hace unas semanas por hay y la vi sigue hay esta morena tiempo q trabaja en este cuarto hace casi tres años pocas veces se ausenta
Publicaciones recomendadas