Jump to content

colombiana linda sin cuarto fijo / botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno depues de la quemada fui a buscar nuevos talentos y vi esta figura algo sinpatica su apodo linda  me comento que trabaj en el troca pero como nmo habia cuarto se mudo por ese dia al bota aca el post de rigor .

1. Rostro:es cimpatica cara larga pelo pintado con dejo de extrajera me dijo que era colombiana

2. Edad:unos 26 a menos

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura un cuerpo que parece de pera

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas un culo pronunciado piernas formadas y buenas es bien light .

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi manhcas en la cintura  como si lo hubieran golpedo

8. Apariencia / Vestimenta:short de color yin y tela de ese tipo

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no me dijo

11. Fellatio:suave y bueno tiene tecnica

12. Relato del Servicio:bueno vi esta hermosura y me atrajo y decide ir le consulte y me atendio pero cuando me lo estab chupando me conversaba que rea de colombia aunque mas parecia de ecuador por el dejo como era bonita ya pues a enchufarla procedimos con el misionero cablagba algo nada fuera delo comun pero como estab resentido mi vaina por la mordida de valeria decide que lo chupara pero sin antes de hacerle el misionero no quiso que le chupara los senos punto en contra bueno solo mamey le dije estubo chuipandolo y depues de 15 minutos termino me dijo sin sacr la leche para remate es apurada bueno para no renegar me cambie y sali ahora si que me salio por la culat ir lal bote me fui de pasada al troca y sorpresa habia como mierda de gente ya fui me sali del troca y rumbo a mi huose ya estab perdido el dia ,

13. Aseo Personal:se lavo pero no me lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero le falta mas entrega aparte que es apurada

15. Precio: 10 la entrad y 25 su servico

16. Telefono / Anuncia:no se ni me  interesa

17. Local / Ubicacion:estaba en el cuarto de veronica a cuatro puertas del bar o a tres puertas de brigit la botecina que tiene luces en su cuarto y so nombre en la puerta con luces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10):3 sinedo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada estare al tanto si encuentro algo bueno .

Publicado

Mas salado que calzoncillo de pescador............ hombre mala inversion!!!!!!!!!

Publicado

¡Una colocha en el Bote, y bonita! . Pues es toda una novedad en ese antro. Y como se hace llamar en el Troka? Esas putas pocas veces vienen sola, debido estar por ahi otra coloca. Y quien Valeria te mordio la pieza?. Hay varias Valerias en el Troka, dar coordenadas por favor.

Saludos comapañeros