jwilliamtm Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 1. Rostro: simpática 2. Edad: de 25 a 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, no tiene, normales 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido pegadito 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo normal pero mejoro al final después de un par de pequeñas bromitas... 12. Relato del Servicio: hace unos dos atrás estaba algo ansioso y cheque y vi esta flaquita pensando que era otra flaquita de nombre kimberly la llame pero al llegar no era pero el material que vi animo así que le pregunte cómo era y transamos, no le pidan rebaja Xq se incomoda me dijo que antes había ido un pata que le había dicho muy caro, me dejo en la habitación y se fue a dejar la plata al volver se quitó el vestido y al verla peladita y pasarle la mano se comenzó a armar el muchacho. Me hizo sentar y comenzó con el mamey no fue muy largo su intención no era que termine, después se apoyó contra la cama y comencé a darle, después la voltee y la heche sobre la cama y comencé q a darle con las piernas al hombro pierna al hombre de Lado y en misionero hasta que comenzó a moverse par hacerme terminar y bueno cuando se puso en perrito y verle el chico y agarrarle esas caderas le solté todo... 13. Aseo Personal: bastante limpia, limpio al muchacho. Al llegar y al irse y me Desinfecto las manos con gel antes de empezar 14. Trato de pareja:si le robas confianza se torna amigable 15. Precio: 100, 16.Telefono / Anuncia / Local: 988926267 - limasensual 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): larco con Benavides 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bastante limpio, 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que va al gym o hace algo de ejercicio, me parece que esta flaca ya debe tener otras post porque ya había antes sus fotos y en persona se ve mejor,
Publicaciones recomendadas