Jump to content

Rocio _ Charapa Milf Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tipica charapa cara redonda pelo negro largo

2. Edad:34

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cero barriga unas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo redondo con ayudin y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas rosas en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas de hilo

9. Papita:ya rrecoridaza pero sabe ajustar

10. Servicio Adicional:si lo da 20 mas o gratis para terminar depende del cliente

11. Fellatio:una mamadaza lame todo bolas tronco se traga todo y lamida de tronco pelado solo tronco no glande ni se lo traga

12. Relato del Servicio:bueno este dia lunes busque a paola por el segundo piso por el 218 y vi las luces apagadas totamente en eso veo q alguien me dice no esta cachero pero stoy yo q soy mejor jaja. Volteo y era rocio se acordo de mi despues de tiempo , hola cachero vamos para recordar el rico pasado ya q la otra no esta ya vamos le dije , entramos me hizo un baile sensual y arrecho como la pelicula nueve semanas y media de kevin basinger a micky rook q alucinante siempre le salio bien ese baile, me quito mi ropa lentamente con el baile y ella tambien se lo quito, luego me sacie con sus pechos a mi gusto y me hizo un rico ruso con su pechos y mi batmanzote jaja. Luego agarro me lamio las bolas y me chupo el tronco lo mordio suave como 7 minutos ya estaba al palo despues me puso el condon con la boca y se lo trago todo buen rato volvio a chupar bolas me la mia el tronco y se lo tragaba todo como 8 minutos mas , luego se subio cabalgo rico y yo le agarraba su culazo le sobaba sus pechazos ese se contorneaba rico gemia , luego cambiamos a perrito que rico ver ese culazo un buen rato, luego la agarre contra la puerta buen rato luego me dijo para meterselo por la colita q le encanta , se la meti y como gemia y se movia arqueaba el cuerpo , luego la puse en pollito tomando agua por el tubo , luego la cambie a perrito y que culazo y como se movia catajo y sudabamos de placer y ahi termine que rico. Luego me saco el condon me la piexa y ella se lavo nos cambiamos y conversamos del pasado y me pregunto q tal es esa q busvas es mejor q yo, nose le digo no la cojo hasta ahorita , con lo cachero q eres tu vas hacerte amigo y vas a sacar lo mejor de ella seguro jajaj, quien yo? No se , cuando repetimos el reencuentro nose talvez la proxima q venga jaja, ya chau cuidate y no te olvidex jamas me olvido de lo bueno para tirar jajs

13. Aseo Personal:muy limpia se lava y te lava

14. Trato de pareja:si de amante extrema y sensual

15. Precio:80 y el anal gratis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):214 o 215 creo junto al baño del segundo piso cerca a leona , rocio tiene le letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno siempre es una kine muy recomendable y vive la sesion amorosa, y lo bueno q cuando la conocex recien es buena y cuando mas tiempo se vuelve excelente,le encanta q le den de colita, no es una belleza su rostro pero el polvo es excelente .

Saludos batman3000

• Me gusta 1
Publicado

Esa Rocio tiene un nivel de atención muy alto. Si fuera más joven y guapa, regresaría siempre o sería de mis favoritas. Mañana posteo su rating.

Publicado

Si la vi a esta charapa ayer en el segundo piso pero ya esta tia y a mi me gusta mas jovenes otra cosa que vi fue su culazo esta rojo seguro el aceite de avion ya se le vencio. Buen ranking @@batman3000

Post: puede ser una opción si no hay nada bueno para romperle el tubo

Publicado

pta hoy la rellene como pavo, de ahi subo rating.. trato excelente.

Publicado

1. Rostro: Selvática. Agraciada.

2. Edad: más de 35.

3. Talla:1.65. Es mediana o alta para el promedio peruano.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada a pesarbde ser tía y milf. Senos grandes con siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con aceite o silicona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini ultra chiquito. Hilo y casi nada le tapa los senos.

9. Papita: Más abierta que la capa de ozono.

10. Servicio Adicional: Si le das 100 mangos, incluye el anal. Para dejarlo claro, 100 el total incluyendo todo.

11. Fellatio: Me he atendido.unas 3 veces con ella. En las dos primeras se lo quería meter a pelo. En la última solamente lamida de tronco sin lamer la cabeza. Lame los huevos y lo que pidas.

12.Relato del servicio: Muy bueno, la mamada es de las mejores. Te da el anillo en la posición que quieras y con todo. Aceota todo. Es una ninfómana. Como he entrado 3 veces con ella, he hecho todo el kamasutra.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Sí, da chapes y lame todo y le puedes lamer todo.

15. Precio:80. Con anal 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuando la vi fue en el corredor izquierdo del primer piso. Cerca al baño más cercano a la puerta de entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que ya sabemos.

19. Puntaje Final (0/10): por atención 9. Por su cuerpazo 8. Por su edad bajo el promedio a 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda y siempre recomendable por su nivel altísimo de atención y trato de amante arrecha y nonfómana.

Publicado

Hermano polvoloco Rochi da la cola incluida en el servicio Se ta avivando la tía Rochi

Publicado

1. Rostro: es matada la tia, media trigeña.

2. Edad:casi 40

3. Talla:1,7

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedete. buen cuerpo por el bisturi, tetasas de la ptmr

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso, le metia palmadas fuertes y pedia mas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten

9. Papita:no ajusta ni mela, esta peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero le meti dos dedos xD

11. Fellatio: REQUECHECHECHE, me la chupo a peluca pero solo el tronco, no la cabeza. tbm baja a los cocorocos. me la chupo casi en todas las poses, tbm en 69 aqui le hice sopa, no me juzgen estaba arrecho

12. Relato del Servicio:despues de esa mamada que casi me revienta el cerebro, cabalgo invertido la csmr, se movia rico y ella volteaba la cabeza y sacaba su lengua y me excitaba csmr. despues se volteo y comenzamos a chapar con lengua y todo, como dije estaba arrecho jajajja. de ahi en dogy y ahi le meti un dedo al tubo y lo movia y ella gemia despues le meti otro y se arecha y movia mas, le queria meter el 3ro pero ya no quiso :( . de ahi en misionero ya sentia venir el huayco, y de nuevo en doggy al filo y fin. despues me hizo masajes. y se comenzo a levantar de nuevo el enfermo pero no tenia billete waaaa, 

13. Aseo Personal:si, me lavo el pajaro

14. Trato de pareja:si

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tiene un letrero rocio la charaputa, segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naca la pirinaca

Publicado

hola... una pregunta  :byebye:  donde queda el lugar.. graciasss saludos

Publicado

metete un tiro a la firme, jajajja. anda a plaza dos de mayo ahi chapas micro todo colonial hasta tingo maria y preguntas a alguien por ahidonde queda. esta en av treneman con argentina. y sino quieres hacer eso chapa tu taxi

Publicado

Hdl @ le sopeaste a la tía rochi jajajaja te tomaste la sopita caliente jajaj buen ranking hdl. Saludos

Publicado

@@hertz jajajajaja si pes hermano, me gano la arrechura jajaajaja. llegando a mi jato me lave con arto listerine jaajajaja.

saludosss

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta Chica, y sabe sabe su chamba, atiende super bien, una de las mejores atenciones de este local, ya tiene sus años, por algo la experiencia le ha servido, quizas mas joven no hubiera tenido la misma atencion.

• 1 month later...
Publicado

1 Rostro: Ovalada de cabellera negra      2. Edad: 35         3.Talla:1.65         4. Color de piel:  Clara       5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /algo gruesita / no barriga /senos grandes 6. Cadera /culo/ piernas:  Caderona/ buen rabo   7. Tatuajes /señas /particulares:  En el vientre   8. Apariencia/ vestimenta: Mini Vestido color verde           9. Papita: Ya tiene su kilometraje               10. Servicio adicional: No pregunte               11. Fellatio:  Buena chupada se hizo gargana profunda con lamida de bolas  12. Relato del servicio: La vi en el primer piso entre me hizo un baile pegadito se quito la ropa y empezo con el oral  ya descrito con pre ,empezomos la accion parados un rato de ahí cambio a misionero con buen ritmo para terminar en perrito con sus respectiva nalgeadas                        13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien. 14. Trato de pareja: Muy buen trato y amable   15. Precio: S/ 80.00       16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas 17. Ubicacion (numero de cuarto): 108     18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.   19. Puntaje final 0/10: 8.0       20. Comentarios y datos Adicionales: Muy buen polvo, recomendable           Saludos        

Publicado

1 Rostro: Ovalada de cabellera negra      2. Edad: 35         3.Talla:1.65         4. Color de piel:  Clara       5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /algo gruesita / no barriga /senos grandes 6. Cadera /culo/ piernas:  Caderona/ buen rabo   7. Tatuajes /señas /particulares:  En el vientre   8. Apariencia/ vestimenta: Mini Vestido color verde           9. Papita: Ya tiene su kilometraje               10. Servicio adicional: No pregunte               11. Fellatio:  Buena chupada se hizo gargana profunda con lamida de bolas  12. Relato del servicio: La vi en el primer piso entre me hizo un baile pegadito se quito la ropa y empezo con el oral  ya descrito con pre ,empezomos la accion parados un rato de ahí cambio a misionero con buen ritmo para terminar en perrito con sus respectiva nalgeadas                        13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien. 14. Trato de pareja: Muy buen trato y amable   15. Precio: S/ 80.00       16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas 17. Ubicacion (numero de cuarto): 108     18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.   19. Puntaje final 0/10: 8.0       20. Comentarios y datos Adicionales: Muy buen polvo, recomendable           Saludos        

Publicado (editado)

1 Rostro: Ovalada de cabellera negra     

2. Edad: 35        

3.Talla:1.65        

4. Color de piel:  Clara      

5. Contextura /cintura/ barriga /senos: /algo gruesita / no barriga /senos grandes

6. Cadera /culo/ piernas:  Caderona/ buen rabo  

7. Tatuajes /señas /particulares:  En el vientre  

8. Apariencia/ vestimenta: Mini Vestido color verde          

9. Papita: Ya tiene su kilometraje              

10. Servicio adicional: No pregunte              

11. Fellatio:  Buena chupada se hizo gargana profunda con lamida de bolas 

12. Relato del servicio: La vi en el primer piso entre me hizo un baile pegadito se quito la ropa y empezo con el oral  ya descrito con pre ,empezomos la accion parados un rato de ahí cambio a misionero con buen ritmo para terminar en perrito con sus respectiva nalgeadas                       

13. Aseo personal: Limpia. Se lava y te ayuda tambien.

14. Trato de pareja: Muy buen trato y amable  

15. Precio: S/ 80.00      

16. Telefono/ anuncia / local: Turno noche - Cucardas

17. Ubicacion (numero de cuarto): 108    

18.Confort /limpieza /privacidad: Lo de siempre.  

19. Puntaje final 0/10: 8.0      

20. Comentarios y datos Adicionales: Muy buen polvo, recomendable          

Saludos        

Editado por oscar rojas gomez