enmascaradodelatex Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 hermanos aqui volvi a pecar con esta tia de las vistas era de las pocas q entran a mi gusto cacheril 1 Rostro: se maquilla mucho se nota ya los años pero esa cabellera le cae bien 2. Edad: si ya milf arriba de 32 me atrevo a decir 3.Talla:1.66 es pati larga 4. Color de piel: trigueña clara 5. Contextura /cintura/ barriga /senos: cuerpo de bailarina de cumbia con esos retoques la barriga se mantiene senos reencauchados 6. Cadera /culo/ piernas: culito igual reencauchado y piernas normales 7. Tatuajes /señas /particulares: x la barriga unas flores 8. Apariencia/ vestimenta: bikini de hilos pero salia de caceria con un micro vestido 9. Papita: comelona oscula de tono 10. Servicio adicional: lo da incluido en el precio bueno siempre me lo dio recordando atraco 11. Fellatio: es mamana visita bolas y deja q la atore es de las pocas hard lo malo q mete mucho diente 12. Relato del servicio: la tia la salude taba con un bikini pegada a su puerta sacando el culo le entre y toda mañuka se contornea me calatea limpia y hace unos ligeros masajes esta vez sin cremas o liquidos pone el pre y la atoro me pide chepa pero retorno a castigarla :hell_boy: se me salio el diablo ella por retener el embiste roza sus dientes con mi ñaño, termino el maltrato y ella se monto hizo toda la chamba salto en rana luego cabalgo y me comia sus lolas luego en perro le pedi cola me queria cobrar conversamos y me dijo solo pa terminar sin cobro ok se movio rico en perrito via normal y pa terminar le pedi colita agrego lubri y terminamos pegados buen tire con la tia 13. Aseo personal: si cumple con el aseo usa arto alcohol. 14. Trato de pareja: es mañuka 15. Precio: S/ 80.00 cola incluida seria q negocien pq me dijo 40 al inicio 16. Telefono/ anuncia / local: cucaracha al costado d leona q no fue ese dia pero taba su cartel 17. Ubicacion (numero de cuarto): 217 18.Confort /limpieza /privacidad: poca el calor q se genera jode 19. Puntaje final 0/10: 7 20. Comentarios y datos Adicionales:es cacheriña sabe q para mantenerse en el negocio tiene q dar unos plus como masaje o trato mas complaciente no deja q maltrates sus lolas mucho
FIFO Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 saben si rocio sigue atendiendo en el primer turno????
AntMan09 Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 1. Rostro: Media ovalada, fácil es trigueña clara no puedo ser mas especifico, ya que las luces no ayudan mucho, tiene cabello negro y largo.2. Edad: Eso sí, es mayor de 30 años. 3. Talla: aproximadamente 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un buen cuerpo para su altura, buena cintura sobre todo en doggy, un poco planita, muy buenos senos fácil es con ayuda pero para mojar el payaso va de la mano.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una muy buena cadera, un rico culo que va con las piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre, es lo que recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido, haciendo honor a lo que tiene.9. Papita: Uff men, ya esta bastante usada, aún así sabe ajustar.10. Servicio Adicional: No pregunte, pero en pleno acto le metia doble dedo y lo aceptaba.11. Fellatio: Una muy buena chupada, se tomo su tiempo, vista boloñas con pasión, lo vuelvo a mencionar se toma su tiempo hasta dejarte bien fierro. 12. Relato del Servicio: Antes de ir a las cucardas, tome servicio de una puta de "amorosas del Perú" , la cual no recomiendo ni mierda su nombre de la perra es "Dalia" NO RECOMENDABLE esa conchesumadre. Después de esa mala experiencia, me bañe, y taxi directo a las cucardas, pague la respectiva entrada, habrá sido suerte pero me dieron doble ticket para tirar, compre 3 coronas para olvidar el mal sabor de la "estafadora dalia", y comencé a buscar carne, como señora para bisteck a lo pobre un viernes por la tarde, encontre varias kines, que me miraban muy sedientas de placer, pero no me convencían cuando me acercaba hablar, hasta que llegue en el segundo piso, con su letrero de madera, me quedo mirando, me hice el huevón volteo de re-ojo y me seguía mirando, ( sabe seducir la perra) , entonces retrocedí y le hable, a lo que muy amablemente responde todas mis dudas ojo, no pregunte por el anexo, su manera de hablar me logró convencer, entre y me supo atender, muy servicial, me bailo muy pegado me recordó a la putita de mi prima venezolana, me saco el polo, el pantalón me heche sobre la cama, me bajo el boxer y comenzó a improvisar con mi microfono el abc del mamey, luego la coloqué sobre el filo y le zampe todo el ganzo, despues de un rato, hice el misionero, mientras me sujetaba el cuello con ambos brazos, gimiendo fácil que es su floro, pero aún así es agradable, luego le di de doggy mientras le metía los dedos a lo que disfrutaba más ni yo, ni ella decía algo ( sexo anal) , le hice una terrible tijera dandole sus respectivas nalgadas de rigor hasta que me vine.13. Aseo Personal: Cómo cualquier kine de ese local, es muy limpia. 14. Trato de pareja: Un súper trato de pareja, por algo me la levante 2 veces esa noche. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay nada que agregar, lo mismo de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7.5 , soy nuevo en esto y es mi primer post. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Honestamente la recomiendo, siempre y cuando no encuentres la kine de tu agrado, como 2da opción queda a pelos.
savarese Publicado 22 de Abril del 2020 Publicado 22 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tinito Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Tengo varias atenciones con esta kine, 1. Rostro: cuando la conocí era cachetona, despues la vi chupada mucho mas flaca. 2. Edad: Base 3. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura ya con estrias por el embarazo, pequeño rollin. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, pero si tiene un potito paradito y carnosito, sin ser exagerado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio es el las pistolas y el jajaja en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini fosforecente. 9. Papita: hummm no ajusta tanto, la encontre un poquito peluda sin q sea tan notorio. 10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da, pero se q insistiendo y soltando billete lo suelta. 11. Fellatio: Una muy buena chupada, depende de la hora q la agarres, si la agarras temprano y sana la chupa un rataso si la agarras dura, la chupa un ratito nomas, pero realmente es buen mamey, uno de los mejores del local 12. Relato del Servicio: Esta canina se me acerco un dia q estba en la barra y me hizo el habla, le invite un wisky y me hablaba tonteras asi q no me atendi, despues deje de verla varios meses y la volvia encontrar en la cucaramacara, se acordo de mi, asi decidi probar el servicio, empezo con el oral, muy bueno garganta profunda y lamita de webster, luedo se trepo encima y se movia bien, buen cabalgar, luego yo encima en piernas al hombro y terminamos en perrito viendo su mejor atributo. 13. Aseo Personal: Si es limpi se lavo antes y despues. 14. Trato de pareja: SI hubo trato de pareja, pero me h atendido varias veces con ella y la he sacado. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): es un buen servicio, pero es rayada, si la agarras de buen humor es un amor. le pongo 7.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción, como dije arriba si esta sana, sino no se le entiende cuando habla y se pone pleitista. pero para cachirulo recomendable
PORKY Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Llegue otra vez por aquí A esta mamona la encuentran por el Deyavú vu vú!! https://hermanodeleche.com/topic/88820-samy-milf-tetona-peruana-303/?do=findComment&comment=738531 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas