Jump to content

Sonia_ Ecuatorina Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro de morena blanca bonita para mi, pelos ondulados ricos un aire a monica cabrejos pero mas cuerpona

2. Edad:32 añitos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena clara o sea sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas teyas grandes y ricas contextura tipo vedet

6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas ricas cilo redondo y grande aunque algo de dos puntitos ya se nota el trajin ya es milf en su epoca de oro era un mujerin

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con u vikini de 2 piezas

9. Papita:papota rica sabe ajustar .

10. Servicio Adicional:si lo da 50+

11. Fellatio:buena mamada como todo milf ,chupa tronco,bolas se lo traga todo el tiempo quieras

12. Relato del Servicio:bueno fue mi tercer polvo , la vi bailar en primera fila me rei despues de tiempo q la veo a esta nenorra ecuatoriana, dije aqui es ya que descanse un rato , entonces despues de descansar lo justo y necesario la vi me acerque le dije puedo,se rio me dijo no me preguntas nada q le dije no te acuerdas de mi , ya q importa es 80 verdad suficiente le dije , vamos hazme una pasarela quiero ver lo q me voy a coner jaja, ahi me dijo ya me acorde de ti eres el q siempre me hacia modelar q me dijo q me paresco a una vedet de aqui jaja, eres tu dime ,si le digo como estas amigo a los años q te veo si recien vengo de años y te veo jaja si supiera.

Me dijo ven me dio besitos ricos me dijo quitaye todo papi, me beso todo el cuerpo bajo poco al llegar a batmanzote lo saludo le hizo caricias con la mano me chupo las bolas el tronco y me puso el condon con la boca q maestra me chupo rico la pieza se lo trago todo como siempre, minimo 10 minutos me lo chupo rico, des me dijo yo primero cabalgo ahi se movia rico y le chupaba sus ricas tetas buen rato, luego la agarre de ranita q rico ajustaba sabe hacerlo, luego de costadito buen rato, luego perrito ahi le dije colita si ya me dijo,cuanto para ti gratis papi, le di buen rato la ahi paradito contra la puerta como se arqueaba y gemia luego en perrito de nuevo para acabar de colita le di buen rato rico y termine, sudado no medijo nada por el tiempo, me lavo se lavo,.conversamos adentro un rato del pasado q recuerdos nos cambiamos y para afuera

13. Aseo Personal:si se lava y te lava

14. Trato de pareja:si muy buen trato

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta nena ya esta millf pero siempre es buenaxo , la conoxco tiempo y rse pelo ondulado me arrecha y su cierpo voluptuoso tambien encima me da colita gratis.

Recomendable.

Saludos batman3000

Publicado

Conozco a la morocha, es BUENAZAAAA, sobre todo cuando le das po la cola,se somete

Publicado

Yo también he entrado con ella. Es antigua, ya pondré minraring de rigor.

Publicado

1. Rostro: Morena agraciada. Digamos que más o menos.

2. Edad: Ya debe pasar los 30 y quizás los 33.

3.Talla: Tiene su talla. Sobre el promedio de nuestro país. Lamentablemente somos un pais con poca talla en general.

4. Color de piel: Morena sin llegar a negra pero en general sería media sacalagua y con el pelo típico de una negra, hartos rulos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. Senos grandes. No es cinturita pero es voluptuosa con forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culasasazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: La conozco años así que le he visto hartas prendas. La última vez con vestido negro.

9. Papita: Entra un buque allí.

10. Servicio adicional: No se lo he pedido.

11. Fellatio: Buena mamada. Antes la mamaba normal pero ya milf la mama con todo. Visita vohues.

12. Relato del Servicio: Acepta todo. Ella propone bastante. En perro enferma ya que tiene un culazo.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: a mí no me lo ha dado aunque confieso que no he entrado con ella muchas veces como con otras. Nunca ha sido de mis fijas.

15. Precio: 80. Ella es de la época de 50 Soles o menos creo.

16.Telefono/ Anuncia/ Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La última vez la vi en el pasillo derecho casi llegando al escenario.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ya conocido.

19. Puntaje Final: 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es de mis favoritas a pesar que su trato es batante bueno.