warner 2015 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 En un rato mas nos fuimos al Eden xd Por la noche les cuento que hay de nuevo gentita.. Y que fue Warner..!! que hubo hoy en El Eden? Cuentanos como estuvo el material hoy dia!! que tal brother T.HAWK pues ya coloque mis dos rating.. hubo bastante gente llegue a las 6 y me quite a las 7:30 con mis patas.. vi varias caraa nuevas casi el 50 % ojo que no iva hace dos semanas... habia una milf en el 25 voluptuosa pero muy tia su cara la delata feo.. una gordita en el 41, una flaca alta masomenos cuerpo en el 22, en 24 una jerma llenita pero no pasa nada, en el 26 habia una flaca ya la habia visto antes tiene un bun poto pero su cacharro no me bacila habian unos patas que loreaban con ella... en el 18 habia una chata pootona pero cuadrita casiii entro por ese rabaso pero me contube... en el 2 vi a una jerma estaba rica csm pero esa mela se iva a tomar con unos patas en la barra.. ire x ella el viernes.. en el 7 habia una tia flaca no pasa nada... el 10 estaba con la luz prendida pero no salia nadie .. ah me olvidaba en sus room de siempre camila , daniela y karol... bueneso fue lo que vi.. SIGUE LLENDO DENISSE PARA LO QUE MANDARON MSJ PRIVADOS.. CONFIRMADO SE QEEDA X UN BUEN TIEMPO Y NO VA LOS LUNES NI LOS MARTES... saludos gente
LAST DANCER Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 La del 22me olvide du nsme,.ls del 25, esa mierda de Samantha o mariella es charsoa me dijo dos nombres,,no entren con esa mierda,,te bota en menos de 10 min,ya esta con qe dame tu leche,.finge,una cagada,esa culonasaaaaa,yo entre por ese culazooooooo, ya hare mi rating en oct,.la mayoría qe debo,,salgo de vacaciones,y tendré tiempo,,me voy hcer el candado sabatino,,bye,,ah la del 24 debe ser ssndy
IRON MAN Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 La del 22me olvide du nsme,.ls del 25, esa mierda de Samantha o mariella es charsoa me dijo dos nombres,,no entren con esa mierda,,te bota en menos de 10 min,ya esta con qe dame tu leche,.finge,una cagada,esa culonasaaaaa,yo entre por ese culazooooooo, ya hare mi rating en oct,.la mayoría qe debo,,salgo de vacaciones,y tendré tiempo,,me voy hcer el candado sabatino,,bye,,ah la del 24 debe ser ssndy Veste Rumberito.. osea que te estafaron, esas perras de mela deberian de meterlas presas, me doy cuenta de que dias de semana el eden para un poco bajoneado en kines, ahora se ah llenado de trokeras y conejeras, sera motivo de volver para inspeccionar a las kines fugitivas del Cubil. Octubre mes morado es la voz ruperto, esperamos tus ratings :D que tal brother T.HAWK pues ya coloque mis dos rating.. hubo bastante gente llegue a las 6 y me quite a las 7:30 con mis patas.. vi varias caraa nuevas casi el 50 % ojo que no iva hace dos semanas... Ya vi tu rating Warner2015.. pero a la proxima usa la plantilla de Rating, para tener ordenado el foro, si solo haces el Relato del servicio la gente confundira las cosas y solo hara Spam en los temas de ratings. Saludos y sigan follando a forro edenianos que tenemos que botar toda la lactosa. :D
ravendc Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 soy nuevo porfa un crokis como llegar soy de sjl,,
IRON MAN Publicado 29 de Septiembre del 2013 Publicado 29 de Septiembre del 2013 soy nuevo porfa un crokis como llegar soy de sjl,, Revisate este link hermano y ve a cachar seguro, no te olvides de contarnos como te fue, revisa tambien el Off Topic del Eden, ahi esta todo. http://www.hermanodeleche.com/off-topic-eden/guia-local-el-eden-como-llegar-2211.0.html Saludos. 8)
warner 2015 Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 HOOA GENTE, NO PODIA ENTRAR ESTOS DIAS XK NO SE PODIA INISIAR SECION A ESTE FORO, UN FAVOR DEJENLO ASI COMO AHORA, ES.MQS FACIL Y PRACTICO.. SALUDOS
Renato Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Puse mi rating sobre una chica Melanie o Melany, ecuatoriana del room 22, ::) pero por esas pruebas de cambio de formato ha desaparecido . Creo que estoy de acuerdo con mi hermano Warner 2015 que siga igual , es más facil.
IRON MAN Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Puse mi rating sobre una chica Melanie o Melany, ecuatoriana del room 22, ::) pero por esas pruebas de cambio de formato ha desaparecido . Creo que estoy de acuerdo con mi hermano Warner 2015 que siga igual , es más facil. Lamentablemente hemos tenido unos inconvenientes con el nuevo formato del foro y se perdieron los post, pero estamos viendo eso y lo mejoraremos esta vez mejor. Disculpas por lo sucedido.
IRON MAN Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Edenianos..... Eh visto este Croquis en la pagina del Facebook del Eden, pero tengo una duda, diganme si han colocado o no colectivos hacia El Eden?, tengo esa duda en mi cabeza hace dias, ustedes que estan mas cerca o que son mas concurrentes diganme si es asi o No. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi sale que esta a 2 soles el pasaje hacia el Eden, pero no les entiendo bien lo que dicen mediante esa imagen. :(
warner 2015 Publicado 6 de Octubre del 2013 Publicado 6 de Octubre del 2013 Que tal gentitaa.. alguna novedad en El Eden? Pa ir este martes con unos amigos.. Saludos
Renato Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Recomendable es Melany room 22 , ecuatoriana simpatica de bienas caderas
warner 2015 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Bueno gentita ahora si, rumbo al Eden con mis causas.. espero encontrar buenas flacas.. Saludos
thepique Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Bueno gentita ahora si, rumbo al Eden con mis causas.. espero encontrar buenas flacas.. Saludos Ayer fui con un compañero de trabajo al eden ya q sali a las 2pm de la chamba y qeda cerca al eden ...llegamos alas 3pm ,todavia no abrian y esperamos 40 mins llegaban las flacas las mas monses puntuales llegaban a chambear ...hasta las 4y20 llegaban una x una yo estaba esperando a la del 4 una culona nueva tenia cara de -trans... y en eso llego un grupo de 4 culos serios eran CAMILA,CIELO la del 9,LA VENEZOLANA DEL 32 y MELISSA la del 12 la salude la espere y m la cache fresquita antes le chupetee las nalgas un buen rato casi le hago el beso negro pero no quiero arriesgarme
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 y en eso llego un grupo de 4 culos serios eran CAMILA,CIELO la del 9,LA VENEZOLANA DEL 32 y MELISSA la del 12 la salude la espere y m la cache fresquita antes le chupetee las nalgas un buen rato casi le hago el beso negro pero no quiero arriesgarme Buen reporte de lo ocurrido Thepique, pero tambien relatanos en Ratings como fueron esas experiencias con las kines, asi sabremos mas de como cachan en el catre y como son fisicamente, la gente quiere ver Morbo !!! :-[
warner 2015 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Llegue al Eden a las 6 como siempre.. y me arrepiento aver ido csm.. no hubo jermas buenotas.. las que pasaban piola era las del room 22 y la del room 10 pero a ella solo se le veia la cara y una partecita de su cuerpo.. era simpatic eso si.. no entre con ella xk me parecio que escondia algo.. y ahora que era un jermon ptm que colera..
Publicaciones recomendadas