MATAVIRGENES Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Bueno gente, me fui rápidamente a este antro que es nuevo y se ve que va a ser fuerte en el rubro de prostíbulos, es el primero del cono sur asi que la gente ya no va a cruzar todo lima para ir a cachar putas :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar el polvo esta a 30 soles y el ingreso 3 solcitos, debe de ser porque recien han abierto y necesitan jalar gente hasta hacerse conocidos.
Casanova Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Es un night club, pense que era un chongo de mala muerte tipo Anaconda. Esos precios deben ser de introducción. Pero cuando ya agarre cuerpo, pues subiran los precios tipo Conejas u otros antros. He sabido que el pendejo del empresario y sus esbirros estan que jalan putas del Troka. Por ahi han visto a Casandra, una puta gordita del 2do piso.
IRON MAN Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 No solamente hay trokeras, tambien hay conejeras, sera de ir personalmente a investigar quienes son las conejeras que estan en dicho local, como esa tal Cielo que también esta por ahi, entre otras mas. Tal vez el administrador les habra ofrecido a menos precio el pago del cuarto, sobre si es un night Club, pues las conejas tambien es night club, pero ya todos sabemos lo que hay ahi dentro, eso solo es pura pantalla, para que la tomberia no venga a joder. Saludos.
IRON MAN Publicado 10 de Mayo del 2013 Publicado 10 de Mayo del 2013 Los de EL EDEN ya nos mandan Saludos al Mejor foro Putero del Peru. ;D This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que vivan por siempre los Hermanos de Leche..!! :) ;D ;) ???
neburt Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 8) visitare para dar mi opinion.... >:(
Adrianoxxx Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 TENGO QUE IR PERSONALMENTE A VER QUE PASA POR AHI... SOY NUEVO EN ESTO :D
AndreSex Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 facil mañana voy x ai el troka me keda muy lejos
El Muñecon Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Chocheras soy nuevo en este foro, mis operaciones las realizo en el troca y las cucardas. Que bueno saber de este nuevo point, pero por la bendita chamba llegaría mas temprano a la 7:30 mas o menos, es peligroso el lugar? para tomar mis precauciones y donde tomo un mototaxi que me lleve directamente. Gracias por anticipado
IRON MAN Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Hoy visite El Eden como uno de los invitados por el administrador del nuevo chongo del sur (Duela a quien le duela), al llegar pude apreciar la Buena infraestructura del local, el modelo de los pasajes me hace recordar a Las cucardas, lamentablemente solo hubo pocas jermas, 20 a lo mucho creo y la mayoria de masomenos a monses, con decirles que ASHLEY de Conejas daba la hora en dicho local, aunque ahora dice llamarse Cielo aqui jajaja que pendeja y no estaba sola, estaba con su amiga RUBI de Conejas que ahora dice llamarse SAMANTHA jajajaja segun ellas mas barato el pago del cuarto, aunque segun ashley solo estara una semana mas, pero ya veremos si es verdad o No lo que dice. Tambien pude ver a VIVIANA Ex coneja tambien, aunque esta es una tia arrugada. Algo que me parecio curioso es ver a chicas de La Casa Blanca de Chincha y de Cañete, tambien vi algunas de Las visitadoras de Huaral, me averigue bien eso y me entere que el dueño es el mismo de esos chongos, es por eso que han traido a estas jermas aqui para reforzar el local, ya que es nuevo aun y recien se estan dando a conocer. En el corredor derecho vi a una chata en el 3 llamada kiara media gordita tirando para monse, mas aya en el 8 estaba VIVIANA Otra conejera, que dice llamarse aqui VANIA, a su costado una culona pechugona que tuvo un altercado con un parrokiano, mando a los de seguridad para que lo busquen, pero no lo encontraron, al final el DJ hablo por el microfono pidiendo a los parrokos que no causen problemas en el chongo jajajaja... habia una chata en el 13 creo que decia llamarse Cachasa o algo por ahi, pero estaba media gordita mas aya Rubi en el 14 y Ashley en el 16 esta loca jajajaja... mas ayasito una tal paty que esta en nada y otra palo seco en el 20 tambien en nada, creo que le vi un chuzo en el vientre. En el corredor Izquierdo vi en el 25 una flaca sin caderas hasta las webas, en el 26 Jakcy ex Visitadoras de Huaral, al frente estaba una flakita Ex Casa Blanca de Chincha, otra pokemon mas adelante de ella en el 35 medio tiona, a su costado otra fea, un par de mostras mas adelante de ella y en el 42 Una Ex Casa Blanca de Cañete, que mela hara por aqui..?? Bueno como veran el local esta chevere, lo unico que lo caga son las flacas que estan en nada, su nivel es muy bajo en nivel de kines, sino fuera por Ashley y Rubi este lugar estaria hasta las webas, por ahi afuera en el estacionamiento vi que estan contruyendo nuevos cuartos mas. Bueno eso fue todo, su envidia es Nuestro progreso ;D ;D ;D :D :-* Saludos HDL. ;D ;) :)
YOJOKIRA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Tienes toda la razon mi estimao PEPO. yo tb fui testigo del altercado qu paso con la pechugona culona; la grabaron y se dio cuenta asi que mando a buscar al parroco con el delincuente de seguridad....no lo encontraron, era un tipo con chompa o casaca negra creo. sin mas preambulos, una apreciacion del lugar. ANALISIS DE "EL EDEN" Este chongo recien se inaguro, apenas esta en etapa embrionaria y ya paso por una batida, csm se llevaron lo mejor seguro, a las extranjeras. analicemos los sgts puntos: UBICACION: esta muy lejos, mas lejos que conejas, queda en un lugar algo decertico. Sera dificil de llegar a los parrocos de otras zonas de lima. ENTRADA: la entrada tiene l mismo aire a casa blanca, eso puede ser bueno yaque posiciona a la empresa como una marca conocida y un estilo propio. M e parece que tendria que haber una revicion a los parrocos ya que hay webones que pueden portar armas, cuchillos , etc que podrian dañar a una kine o a un parroco o que ocurra algun evento inesperado. INFRAESTRUCTURA: entrado y divizando los corredores y la sala para la chupeta, sigue manteniendo el mismo estilo de casa blanca, creo que aqui, en lima, huvieran echo algunas variantes porque el segmento y el mercado es diferente, un toque mas moderno huviera sido bueno. SALA DE CHUPAR: es muy apreciable encontrar varias mesas para degustar los tragos, muy bueno el bar. BAÑOS: son muy pequeños, y falta alguien que le de mantenimiento seguido. INFRAESTRUCTURA: corredores amplios, buen material de construccion. PERSONAL DE SEGURIDAD: tendrian que estar uniformados y ser un poco mas profesionales, moderar el level delincuencial seria lo ideal. KINES: es comprencible que no haya buenas carnes por ser un nuevo chongo. a ecepcion de AShley, la mas rica que vi. AIRE: me pafrece que deben usar un ambientador porque el olor del camal se filtra, parece el anaconda con olor a pollos jajajja...en este caso, a ganado. CUARTOS: buenos cuartos con bañños, pero el colchon parece del troca, hubiera sido idel colchones de mejor calidad. bueno sin mas ni mas, en lineas genrales es un chongo aceptable por el precio, solo hay qeu esperar a que mejore el material (kines)...una buena opcion segun su evolucion y tener en cuenta que el cliente es lo primordial yaque aqui en la ciudad de lima sera dificil ganar una participacion de mercado en cuanto a los negoocios de este tipo, los ingresos no seran suficientes con las personas de los lugares ledaños, asi quee hay que dar buenas razones pra que la gente se anime a hacer un viajezado. consejo: Realizar un convenio con un grupo o asociacion de mototaxistas para que haya mas seguridad y ganar mas mercado. Me contaron que mi germa anabel esta chambeando por aqui, esa loca de mierda estafadora al mango jajajaja...pendeja ojala le huviera encontrado para pegarle pork se me ha desaparecido bastante tiempo, problemas de pareja, ustedes sabem , es una puta, le gusta el billete no da buen servicio, no se las recomeindo, tiene buen cuerpo (puras soliconas). ASHLY ptm, esa mujer es de mi tipo, para mi es bien linda, con un rico cuerpo ptmmm, nunca la vi en conejas...pero me sorprendio que esa mujer no haya pasado por mis huestes siendo yo un conejero...parece inocente...es buena onda :). ahhh carajo sali satisfecho del local. cualquier consulta un imbox.
charismatikodelsur Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 BUENO MENOS MAL Q NO FUII CSM , ME ESTABAN ANIMANDO PARA IR PERO ALGUIEN EN MI CEREBRO DECIA SI VA TE VAS A METER UN FIASCOO DE M...... , YA SABIA Q EL LOCAL DE LAS KINES HASTA EL KESO POR ESO EMRUMBE AL ESTE, ESTARE SUBIENDO LOS RATING . JUNTANDO MANES PARA EL 2014 PONER MI CHONGO CON TODO EN REGLA Y LOS MEJORES CULOS Q HAY EN LIMA, MI VISTA A FUTURO , GOOD STARLING .
CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 El EDEN, es Primicia de HDL. Esperemos que los otros Foros no se copien. HDL, poco a poco se esta convertiendo en lider de Foros de Entretenimiento sexual, por sus consejos, temas y descubrimientos. Cobra.
IRON MAN Publicado 14 de Mayo del 2013 Publicado 14 de Mayo del 2013 El EDEN, es Primicia de HDL. Esperemos que los otros Foros no se copien. HDL, poco a poco se esta convertiendo en lider de Foros de Entretenimiento sexual, por sus consejos, temas y descubrimientos. Cobra. Tienes toda la razon Cobra, pero creo yo, que es mejor No hacerle caso a otros webones que creen saberlo todo y que recien estan en pañales para mi, lamentablemente siempre existiran algunos alucinados por ahi, pero de hoy en adelante solo los Ignorare para que no se crezcan. Cobra no te preocupes man, ya volvere y te pasare la voz para incursionar, por ahi vi a una voluptuosa que te va a gustar, ya que a ti te gustan las de peso y tambien para tomarnos unas chelitas junto a unas amigas conejeras. ;D
Casanova Publicado 17 de Mayo del 2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Buena Pepo. Se ve que la invitación a este NC, no te ha enceguecido y estas siendo critico de este antro. Eso es lo justo. No hay que dejarse vender por esos proxenetas encubiertos e informar objetivamente. Saludos camarada.
luisg1983 Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Como uno nos juntariamos un grupo de los HDL y juntando un capital pondriamos un buen chongo... nosotros k somos mas experimentados y sabemos lo ke nos gusta de las flakas :P jajajja bueno soñar no cuesta nada no??? :-*
Publicaciones recomendadas