Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Warner, la del room 22 es Melany y la del room 10 Sandra , es verdad las dos son simpaticas y dan buena atención , recomendables

Publicado

Si brother ya se.. me atendi cpn ella porqe tu me la recomendaste.. y fue un polvo bueno, trata muy bien la flaca... ahora espero encontrar a Sandra del 10 este viernes o el sabdo nose qe dia ire... si tu vas mañana le preguntas si estara ps causita..

saludos

Publicado

ok Warner, pero me agradaría que pongas tú rating de la ecuatoriana Melany room 22 , sería buenp saber tú opinión ya que parece que tenemos los mismos gustos por las culonas 

Publicado

Claro brother, ahorita mismo hago el rating de Melany (room22)

Comfirmame si iras mañana viernes, xk yo ire fijo el sabado xk mañan tengo cosas qe hacer bro.. le preguntas a Sandra si estara el sabado

Saludos

Publicado

Warner ok , si la tengo en la mente a Sandra para un recordaris, te pongo al tanto  

Publicado

Sr moderador , hice mi rating el día de hoy en el Eden con una chica Sandy room 30 y cuando lo terminé no sé donde marcar para publicarlo y ha desaparecido . favor de indicarme donde debo marcar para publicar  pucha mejor estaba como antes

Publicado

Despues de poner el tema dos veces de Sandy , en la tercera tentativa pude encontrar la solución . era presionar en NUEVO TEMA. gracias

Publicado

Pienso que en lugar de decir Nuevo Tema,  deberia decir "Publicar" 

Ya lo eh visto, ya se solucionara eso Renato, aun faltan arreglar algunos detalles en el foro.

Saludos Edenianos, no se olviden de publicar que putas estan asistiendo al eden, y sobre todo si sigue yendo mi gatita Joise. :thumbsup:

Publicado

gracias T.Hawk. lamento decirte que no va Joise al Eden , como dice el Puma:  es muy bonitaaaaaa y pechocha  

Publicado

Bueno gente comfirme lo que pensaba

Camila del Eden 42, ahora en las conejas room 19

Melisa del Eden 12, ahora en las conejas 38

Daniela del Eden 31, ahora en las

conejas 9

Camila rayando

Daniela llego como a las 6:30

Melisa tenia su gente, solo la veia por ratos

Ya saben amigos a todos los que quieren comerse a melisa tendran que ir a Huachipa

Saludos

WARNER 2015 mas naa xd

Publicado

Hoy martes 15 fuí al Eden- pocos parroquianos.chicas conocidas la 33 karol, regreso la relojera Valeria room 10, la mona Melany room 22  , la chiquita cajamarquina  room 7, la chata amiga de karol 24, un par de negras, la 41 una gruesita, la 19 una clarita con mini falda negra y botas siempre la veo . El resto eran nuevas que estaban mas o menos, la 18 una flaquita que estaba en algo, igual que la numero 2 una joven simpatica.  Fui en busca de la chata Sandy del room 30, pero me dijerón que estaba con su ruler y que varias no fuerón por esa razón y en su room estaba una tal Vanesa que fué con la que me atendí  

Publicado

Estaban Kasandra room 24 ,que es la dupla de Karol room 33 y Rubi una chatita cajamarquina room 7. Estas para una vez basta

Publicado

Hoy martes 15 fuí al Eden- pocos parroquianos., regreso la relojera Valeria room 10, 

La Valeria que mencionas es la tal CELESTE de Conejas?, fijate en la zona oculta de conejas, el Betatester dice que esta anunciando como independiente.

Es ella o es otra man?
Publicado

T.HAWK por favor dime como entro a la zona oculta de las conejas- que marco , gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...