Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

T.HAWK ya logre entrar ,era en el area especial de lecheros- NO ES ELLA ,  Valeria es mas llenita osea  entrada en carne.Tegreso al Eden y esta en el room 10, blancona con una flor en el cabello y un sr. poto

Publicado

T.HAWK ya logre entrar ,era en el area especial de lecheros- NO ES ELLA ,  Valeria es mas llenita osea  entrada en carne.Tegreso al Eden y esta en el room 10, blancona con una flor en el cabello y un sr. poto

A xumas, entonces es otra, yo pense que era la tal celeste de conejas.

Hola alguien sabe o conoce a Lucero q estaba en la room 25

Con el nombre No sabremos decirte de quien se trata Maseta, debes de colocar tu RATING... con el rating podremos saber las caracteristicas de la kine y lo mejor de todo, como cacha la perruna esa. :smile:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

ke fue men  

Editado por arthuro2006
Publicado

4,la tal Shirley,no me vacila

men una pregunta...porke dices que shirley no te vacila???????? si yo la veo bien...porke dices eso?? solo curiosidad

Publicado

Amigo T. Hawk, Hoy reencuentro con Joise en el Eden , llegué temprano para agarrarl a alguien bañadita y sorpresa esta en el room 18 , las conocidas la ecuatoriana Melany room 22, Rubi joven cajamarquina en el room 07, la flaca Karol 33, una ecuatoriana flaquita 34, la potona Valeria 10 que cuando me ve cierra su puerta,en el room 35 una ecuatoriana alta que ya me atendi con ella pero no recuerdo el nombre ella me llamo para datearme que Joise estaba en el otro pasillo me dijo ha venido la chica q siempre te atendias la de pelo cortito la que estaba en el room 26 frente a mi ,y es asi que fui en su busca de Joise -  Despues han llegado como 5 negras altas en el room 8, en el room 30 y el 31, la negra del 5 , y las dos morenas de antes . En el room 20 vi que entro una joven blancona tipo chola pawer la estube esperando pero no habria su puerta y cuando abrio le vi un buen potazo lastima que ya me había atendido con Joise . En los room 1,2 y3 unas flacas colombianas igual que en el room 42 . El resto mas o menos     

Publicado

Amigo T. Hawk, Hoy reencuentro con Joise en el Eden , llegué temprano para agarrarl a alguien bañadita y sorpresa esta en el room 18 , las conocidas la ecuatoriana Melany room 22, Rubi joven cajamarquina en el room 07, la flaca Karol 33, una ecuatoriana flaquita 34, la potona Valeria 10 que cuando me ve cierra su puerta,en el room 35 una ecuatoriana alta que ya me atendi con ella pero no recuerdo el nombre ella me llamo para datearme que Joise estaba en el otro pasillo me dijo ha venido la chica q siempre te atendias la de pelo cortito la que estaba en el room 26 frente a mi ,y es asi que fui en su busca de Joise -  Despues han llegado como 5 negras altas en el room 8, en el room 30 y el 31, la negra del 5 , y las dos morenas de antes . En el room 20 vi que entro una joven blancona tipo chola pawer la estube esperando pero no habria su puerta y cuando abrio le vi un buen potazo lastima que ya me había atendido con Joise . En los room 1,2 y3 unas flacas colombianas igual que en el room 42 . El resto mas o menos     

brother renato...porsiacaso no vste a shirley...esa flaca culona ke atendia en el room 4....hace tiempo ke estoy keriendo ir para atenderme con ella

Publicado

El domingo que baje vi buenas piltrafas,la vi a joise,,pero me llamo ls atención en el 20 una chata ,blanconcktq simpática,que casi me hace salir de mi etapa dw meditación,ni vi a la trafera del 25..,tampoco vi a Marisol la musa dw betita,,estuvo en algo ese dia,salí meditando hasta la carretera por la rexuxa me demore 30 min ,,me arrepenti que lejos.

Publicado

Amigo T. Hawk, Hoy reencuentro con Joise en el Eden , llegué temprano para agarrarl a alguien bañadita y sorpresa esta en el room 18 

Que Buena Noticia Renato !! Asi que mi Gatita Joise esta de vuelta en el Eden, sera entonces de darme una escapada para ir a visitarla y pronto !!

El domingo que baje vi buenas piltrafas,la vi a joise,,pero me llamo ls atención en el 20 una chata ,blanconcktq simpática,que casi me hace salir de mi etapa dw meditación,ni vi a la trafera del 25..,tampoco vi a Marisol la musa dw betita,,estuvo en algo ese dia,salí meditando hasta la carretera por la rexuxa me demore 30 min ,,me arrepenti que lejos.

Veste Barry.. Bien duro eres para irte lateando hasta la carretera, esta lejos esa webada, es como caminar desde conejas hasta el puente de Huachipa, y yo que pense que te habias desaparecido un tiempito para juntar plata y asi comprarte una Caña. :laugh:

Publicado

No brother.. sólo habian unas flaquitas que no eran culonas

a xuxa ......renato...pero sabes si shirley sigue atendiendo ahi en el eden...porke desde hace tiempo me kede con las ganas de atenderme con ella porke la vi una sola vez...esa vez ke fui a lurin???seguira en el eden o sabes a ke lugar se ha ido ahora???

Publicado

Que tal gentita, hoy día despues de tanto tiempo regresaré al Eden.. veremos con unos amigos que hay de nuevo.. Por la noche hago una lista de las flacas..

Saludos

Publicado

Que tal gentita, hoy día despues de tanto tiempo regresaré al Eden.. veremos con unos amigos que hay de nuevo.. Por la noche hago una lista de las flacas..

Saludos

chevere warner y no te olvides de contarme si x ahi ves a mi flakita shirley jajaja...estaba en el room 4 nose si seguira ahi

Publicado

Ayer sabado en el Eden , las únicas buenas Melany room 22 , me atendi con Joise 18 , y una flaquita colombiana del room 01 que se queda hasta hoy domingo, queria probarla pero se demoro en abrir 

Publicado

No brother, shirley ya no va al Eden... la ultima vez que la vi fue en Agosto unas semanas..

amigo renato no vi a la flaca del room 1. como era brother?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...