Renato Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Warner ,La del room 01 colombiana, es alta , piernas largas, con un cuerpo de guitarra se le notaba bien formadas las caderas y cintura pequeña . Me dijo que sólo por dos dias en el Eden , sabado y hoy domingo.
warner 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Que mala suerte brother, si me lo decias temprano capaz iva pero ya fue pues.. oye bro tu no vas a las conejas?
Renato Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 No conozco las Conejas, para mi es más comodo ir al Eden, ya que llego en 5 minutos, vivo en un balneario de la playa. Antes me tenia que ir a Miraflores (kines independientes), y me salia más caro, por el polvo (una hora 200 soles), hotel (50 soles) , pago del peaje (ida y vuelta 7 soles)y gasolina (50 soles ida y vuelta) ...fácil eran 307 mangos . Con esa suma soy el Rey en el Eden
warner 2015 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Jajaja claro que si brother, pero deberiaa darte una vuelva por laa conejas de huachipa, yo veo que tenemos unos gustos similares, es decir flacas qebraditas, culonas... y en las conejas hay mas material qie en el eden.. claro sale mas barato ir alla pero no es igual que las conejas brother... bueno rso era todo Saludos
IRON MAN Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gente del Eden.. !!! Diganme si SCARLET esta yendo seguido al Eden, tengo pendiente un remenber con esa negra.. saben si baja los Domingos? o que dias baja fijo para ir a visitarla?
IRON MAN Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Segun el anuncio del Eden esta semana bailaran la tal LUNA (Una Ex Conejita) y la tal SHIRLEY, aunque ahi creo que se webearon y salio escrito SCARLET, que creo yo tambien baila. Sobre Luna hay fotitos de ella, por si algunos no la manyan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carlosantony333 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 como hablan bien de el eden como hago para llegar hay vivo por el puente alipio creo q pasa un carro color marron x hay y desde q hora estan la germas o ake hora me recomiendan ir aaaaa se me olvidaba recien me uno en esto
warner 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Bienvenido amigo Carlos, lee bien esto: Primero tomas tu carro que vaya para sam bartolo son como 3 lineas. Luego bajas enel paradero LA CURVA, qeda pasando km 40 ep chofer ya sabe la nota tu le dices la curva.nomas y para qie te ubiqrs bajaraa frente al botellon de BRHAMA que es una imagen gigantesca. Luego alfrente tuyo veraz varias motos rojas le dices a cualquiera que te lleve al eden, rl precio es 2 solos x cabeza si vas acompañado y 3 soles si vaas solo. Las jermas trabajan apartir de las 3. Servido brother... Este viernes se ve bueno yo conosco a Luna cuando estuvo atendiendo x el eden hace 2 meses atraz, espero que atienda estos dias. Saludos gentita
MATAVIRGENES Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Esa webona de shirley esta subidita de peso, me atendi una vez con ella pero como me demoraba y le daba duro me dijo que pague por una sesion mas, la mande a la mierda y me fui :)
arthuro2006 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Esa webona de shirley esta subidita de peso, me atendi una vez con ella pero como me demoraba y le daba duro me dijo que pague por una sesion mas, la mande a la mierda y me fui :) jajajajaja...oe matavirgenes pero hubieras subido tu rating para hacernos una mejor idea....mas o menos cuando fue eso
Loco1532 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 quelo mapa ... quiero ir ... mapa ... algo para ubicarme ... ayudEN un hdl perdido .... XD
MATAVIRGENES Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Ya fue hace unos 4meses creo no lo hize por falta de tiempo :D
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 quelo mapa ... quiero ir ... mapa ... algo para ubicarme ... ayudEN un hdl perdido .... XD Busca en la seccion del Off Topic de El Eden, ahi esta como llegar a este chonguino. Ya fue hace unos 4meses creo no lo hize por falta de tiempo :D Veste... :down:
arthuro2006 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Ya fue hace unos 4meses creo no lo hize por falta de tiempo :D jajajaja lo hubieras hecho despues...ya que en este foro no hay ningun rating de shirley...ahi te consagrabas
thepique Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Segun el anuncio del Eden esta semana bailaran la tal LUNA (Una Ex Conejita) y la tal SHIRLEY, aunque ahi creo que se webearon y salio escrito SCARLET, que creo yo tambien baila. Sobre Luna hay fotitos de ella, por si algunos no la manyan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hey brother Luna es mi causa con ella siempre hago hora cuando entro con ella tomamos whisky (lo pagamos a medias)y algo mas ...cuando vino Malu de la vega el viernes 08 estabamos juntos viendo el show en los sillones al costado de la escalera ella estaba pegada a mi... es una loca de mierda ...baja las fotos pe..
Publicaciones recomendadas