thepique Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 aahhh This is the hidden content, please Conectar O Registrar T. HAWK como hago para entrar a zona oculta de conejas
thepique Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 T. HAWK disculpa q t moleste pero explicame xq tengo el rango de recien registrado si tengo buenos datos y visito regularmente la pagina ..como hago para llegar al rango de lechero
IRON MAN Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 aahhh This is the hidden content, please Conectar O Registrar T. HAWK como hago para entrar a zona oculta de conejas Las zonas ocultas estan hechas solo para gente comprometida con el foro, gente que aporta con ratings, no queremos Sapos que solo leen y no dejan nada a cambio. T. HAWK disculpa q t moleste pero explicame xq tengo el rango de recien registrado si tengo buenos datos y visito regularmente la pagina ..como hago para llegar al rango de lechero Tienes ese rango porque No colocas RATINGS !! Todos los usuarios ascienden mediante RATINGS !! y Tu hasta ahora solo has colocado uno, pero dicho rating No fue bien detallado, asi que ya sabes coloca tus ratings y ascenderas de rango. Dices que visitas el eden, pero No relatas en el foro tus experiencias cacheriles. El Rating sirve para saber mas detalladamente la atencion de las putas, mediante el rating podremos saber quienes atienden mal y quienes atienden bien, asi nadie se llevara un fiasco cuando visiten un chongo y eso es justamente lo que nos interesa.!! Asi que si quieres ascender de rango ya sabes que hacer, y esto va para todos los usuarios, si desean saber mas a fondo lo que tenemos guardado para ustedes.
vale Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Ola gentita...porfin fui al eden a eso de las 4:30pm y estuve dando vueltas no pasaba nada indeciso sin nadie k me inspire vi k 2 flacas llegaron se metieron a un solo cuarto espere a ver k tal el material pero se demoraban como 1 hora esperando salieron una se fue pero todavia estaba con ropa y la otra estaba sinnnn nadaaaaa solo con un vestidito negro como malla ...consulte me anime y la pase super x 30 solanos la nena decia llamarse scarlet me acuerdo bien x el nombre nigth club
warner 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Esta de bajad el Eden, nunca hubo jermones pero antes habia mas de donde escoger, dicen que llego scarlet la que flaca chinita trigueña de 1.65??? ella seria una buena ipcion para pasar por el eden el dia de hoy.. sino conejas de ley
arthuro2006 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 ke tal a toda esa gente..... porfa sakenme de dudas hdl..........kiero saber si siempre si el dia sabado se va presentar shirley....o no va estar...si alguien sabe xfa diganme...yo no soy de lima...soy de huacho pero si ella va estar el sabado como sea me doy una escapada para ir a ver su show y claro porsupuesto tambien para atenderme con ella...pero solo kisiera saber eso con seguridad xfa por ahi algun hermano ke pueda pasarmme el dato se los agradecere bastante....:D
Renato Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Hoy estube en el Eden despues de 15 dias dde descanso por la gripe. Me atendi con Joise room 18 y con Rubi room 07. En el room 08 hay una chica bien a la siliconas dude en entrar y Scarlet q recien la conozco esta en el 17 me comentaron q se ha puesto tetas y poto
IRON MAN Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ola gentita...porfin fui al eden a eso de las 4:30pm ..consulte me anime y la pase super x 30 solanos la nena decia llamarse scarlet me acuerdo bien x el nombre nigth club Hola VALE.. Bienvenido al foro HDL ,,, relatanos tu experiencia con la kine que te atendistes con tu respectivo rating, todos te lo agradeceremos. Esta de bajad el Eden, nunca hubo jermones pero antes habia mas de donde escoger, dicen que llego scarlet la que flaca chinita trigueña de 1.65??? ella seria una buena ipcion para pasar por el eden el dia de hoy.. sino conejas de ley Total.. No dijistes que irias a conejas el viernes? Scarlet q recien la conozco esta en el 17 me comentaron q se ha puesto tetas y poto La ultima vez que la vi tenia buen culo, no creo que le haga falta eso, lo que si le hacia falta eran senos, ya que sus senos natuirales se le chorrearon hasta quedar como pasas..!!
warner 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 migos les tengo una sorpresa luego de irme de las conejas pase por el eden y fui solo para ver a la flaca del room 8 y pues adivinen.. ES CHARLOTTE (Conejitas) y cobra 40 lucas... Saludos de su amigo WARNER 2015
IRON MAN Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 migos les tengo una sorpresa luego de irme de las conejas pase por el eden y fui solo para ver a la flaca del room 8 y pues adivinen.. ES CHARLOTTE (Conejitas) y cobra 40 lucas... Saludos de su amigo WARNER 2015 Buen dato warner... ahora sus caseros tendran que irse hasta lurin si quieren follarla, aparte de ella que otras jermas mas vistes?
warner 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Ya vi las fotos brother, pues si es ella solo que ahora esta con cabello rubio y ondulado y mas delgada que la ultima vez que la vi en conejas que fue en febrero creo... no me anime entrar porqe note que botaba rapido a los parroquianos y Gaby (conejas) me dejo sin leche jaja Bueno yo solo reconoci a unas cuantas, el eden esta hasta laa webas puras jermas gordas mostrando sus.rollos ptm se esta maleando el local.. deberian aceptar solo a flacas que valgan las 30 lukas esas jermqs no vales ni 10 lukas.. Estuvo: Hab.6:La negra.. next Hab.7: La cajamarquina jodiendo a todos los que pasaban Hab.8: Charlette con nuevo look y mas delgada y voluptuosa Hab.10: La culona de siempre Hab.13: La chatita de siempre Hab.16: Ariana, para es nueva en el eden, blanquita , delgada , tetona . Hab.17: Scarlet, parece que se a puesto pechos, pero la vi muy flaca t desarreglada Hab.19: La gordita de talla regular de siempre Hab.20: Una chata culona trigueña y de lentes creo Hab .22: Melani Hab.27: Johana , chata blancona de siempre Hab.34: Karen , la loquita de siempre No menciono a unas tres que tmb eh visto pero no recuerdo su cuarto.. Esto fue todo amigos. Saludos.
Renato Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Brother Warner, Dime si te has atendido con la del room 07 la cajamarquina Rubi y la culona del room 10 Valeria ???? si es positivo cuenta tú experiencia te lo agradeceré . Un abrazo
warner 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Nada brother esas son tus flacas yo respeto eso jaja xd
Renato Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Hoy despues de atenderme con Tifany del room 08 , vi una chata culona de buenas piernas con una malla como vestido caminando , asi que la segui y vi que entro a su room numero 37 , no se como se llama pero será donde voy a ir en mi próxima visita ya que me jalo la vista
IRON MAN Publicado 21 de Noviembre del 2013 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hoy despues de atenderme con Tifany del room 08 , vi una chata culona de buenas piernas con una malla como vestido caminando , asi que la segui y vi que entro a su room numero 37 , no se como se llama pero será donde voy a ir en mi próxima visita ya que me jalo la vista Ese Renato se ah vuelto casero del Eden.. ya parece tu segunda casa.. Con respecto a las kines, quienes mas estuvieron? Por cierto anteriormente dijeron que estuvo Giannina de Conejas aqui en El Eden, ella es de talla normal, algo voluptuosa, media china, pero lo clasico de ella es que siempre para con Jeans y una blusa, y con el cierre abierto, tiene varios tatuajes, lo que no se es con que nombre estara ahi, veo que hay varias conejas infiltradas en el Eden, la webada es saber quienes son.
Publicaciones recomendadas