Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha que si , ya estoy archi conocido por los que trabajan ahí. Lo que más me interesa son las culonazas y si son blancas con cara bonita mejor ahi me anoto . El problema es que las paran cambiando de cuarto y las que tienen cuarto fijo son pocas . Además las ricas que llegan a lo mucho estan entre una o dos semanas, hay que estar a la pesca que caiga un buen pescadito   

Publicado

Amigo Warner, Por favor deseo saber si has entrado donde la chata culona de lentes del room 20 ?  Como es su trato para ir en su casería. El día de ayer que fuí a atenderme con Lady room 37, que por cierto fue un rico polvo, me datiarón los patas en el ingreso, que en el room 21 atiende una chata nueva culoncita, lastima que no fue o habrá ido más tarde, y yo me quite a las 5:15 pm

Publicado

Brother Warner se agradece ,pero  no me aguante y fui a conocer a Diana, la chata culona de lentes del room 20, uffff que rico , lleno mis expectativas, sólo falta mas confianza , al terminar el servicio como no tenia cambio le compre un jugo y su chocolate prefiero ganarmela así que pagar 3 soles que piden por el cambio del billete 

Publicado

no me aguante y fui a conocer a Diana, la chata culona de lentes del room 20, uffff que rico , lleno mis expectativas, sólo falta mas confianza , al terminar el servicio como no tenia cambio le compre un jugo y su chocolate prefiero ganarmela así que pagar 3 soles que piden por el cambio del billete 

Veo que hasta ahora siguen con esa webada de cobrar 3 soles por el cambio, eso solo lo veo en chongos de provincias, ahi si te cobran por el cambio, pero traer eso aqui a Lima? Suena ridiculo y estupido, veo que lo hacen para ganar plata, por eso es mejor llevar sencillo, asi no le dejan nada a esos webones de administracion.

Veo que estan cayendo nuevos materiales al Eden,,,,, cuando volvere csm, es una odisea ir hasta aya.

Publicado

Ya estoy preparado para salir para el Eden . en busca de Diana room 20 quiero encontrarla bien bañadita , y si no esta ire en busca de unas nuevas que han llegado estan en el segundo pasillo (del 21 al 42). Y hasta ahora no conozco a la chata que esta en el room 21 que me han datiado que es una culona, siempre la encuentro con su puerta cerrada atendiendo a alguien. 

Publicado

Bien Renato... a ver si me dateas quien es esa tal ISABELLA,, dicen que es nueva, pero no se quien sera, nos relatas luego quienes estuvieron en el Eden.

Publicado

ISABELLA de las conejas???????? *-* jaja seria un golazo para el Eden pero es dificil eso xk ella viene de laas Cucas ..

Amigo Renato te estamoa esperando con laas primicias

Publicado

Sorry Warner , llegué temprano al Eden, a las 3:30 y abrieron a las 3:45, entre y de frente le toque la puerta a Diana 020 me hizo entrar y me quede con ella una hora. de ahi me llamarón al cel. y  me quite, no tuve tiempo de recorrer los pasillos 

Publicado

Hoy en el Eden , Que recuerdo eran.-

room 01 una de cintura cuadrada

04 ó 05 una bajita pansona 

06 bajita charapa de tez oscura 

11 ecuatoriana que para en short con el cierre a medio subir 

12 rubi cajamarquina, la paran cambiando de room 

15-16 flaquia alta q esta en algo

18 Joise de cara bonita 

19 una cuadradora alta de cabello ensirtijado 

20 buen culo,mi nueva engreida Diana 

21 vació no fué la chata culona que queria conocer 

22 ecuatoriana de siempre

23-28 chicas q no llaman la atención, por ahí una flaca alta caderona

29 una trigueña oscura de buen cuerpo parece charapa

30 no fué antes había una blanquita bonita

31 una negra

34 una con cara arrech azado mi cariño

36 una ecuatoriama alta canelita,  ella es la que me dice donde esta Joise  

37 ecuatoriana flaquita de cara bonita

39 me dijeron que habia una jovencita de rulitos fuí a verla y ocupada 

40-42 más o menos 

Publicado

Bien ahi amigo Renaato...mañana si o si pruebo a tu engreida todo con respeto claro jajaja ya qe me cuelga ir solo a huachipa...

Diana, Joise, y la del 20 espero encontrarlas.. y vere eso que dices qe ya hay agua jaja qe buena noticia.. (Renato msj privado)

Saludos a todos

Publicado

Si te agradan los culos como a mi, bien formado y carnoso , éste es el rabo nalgón, no te vas a arrepentir . Espero tú rating 

Publicado

En media hora estaré por el Eden... El polvo sera a tu nombre brother jajaka

reportate en novedades en vivo.

Publicado

Hoy en el Eden , Que recuerdo eran.-

room 01 una de cintura cuadrada

04 ó 05 una bajita pansona 

06 bajita charapa de tez oscura 

11 ecuatoriana que para en short con el cierre a medio subir 

12 rubi cajamarquina, la paran cambiando de room 

15-16 flaquia alta q esta en algo

18 Joise de cara bonita 

19 una cuadradora alta de cabello ensirtijado 

20 buen culo,mi nueva engreida Diana 

21 vació no fué la chata culona que queria conocer 

22 ecuatoriana de siempre

23-28 chicas q no llaman la atención, por ahí una flaca alta caderona

29 una trigueña oscura de buen cuerpo parece charapa

30 no fué antes había una blanquita bonita

31 una negra

34 una con cara arrech azado mi cariño

36 una ecuatoriama alta canelita,  ella es la que me dice donde esta Joise  

37 ecuatoriana flaquita de cara bonita

39 me dijeron que habia una jovencita de rulitos fuí a verla y ocupada 

40-42 más o menos 

"..........06 bajita charapa de tez oscura """ POrseaca se llama miluska la susodicha?

Publicado

No lo se Hermano Godinez, sólo cuando me atiendo con ellas le pregunto el nombre de batalla.  

Publicado

Ayer cai por el eden plan de las 7 y pues no hubo gran cantidad de gente aun que cuando me iba veia qie la gente llegaba por grupos.solo vi algunas nuevas pero las que me llamaron la atencion son una flaca alta del room 40 cabello negro, cara redonda, delgada y la del 37 creo era trigueña clara? de 1.60 masomenos.. delgada, tenia au cuerpito..

Tiffany (Charlotte) sigue llendo... esperemos que para enero traiga a sus amigas por ejemplo a kimberly( la xhinita) entre otras...

Saludos gente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...