Renato Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 El día de ayer cuando llegué al Eden a eso de las 4 de la tarde vi que llegó la flaca Karol, (antes room 33), despues de tiempo,con su amiga inseparable una de culo angosto (paraba en el room 24-25) y otra amiga culonaza, trigueña oscura que estaba re potable. Me gane que el Administrador les decía que no había cuarto para las tres y que les aseguraba que hoy de todas maneras les iba a separar su room . Así que se fuerón caminando por la pista para ver quien las jalaba para el 40 .
Renato Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hoy de nuevo me fuí al Eden donde Diana 20, antes que se vaya para Ecuador y mientras la esperaba vi llegar a Kasandra (Sandra) la culona de VES, me paso la voz y me dijo no te acuerdas de mi , le dierón el room 09 , luego la vi que llegó a Tiffany (Charlotte) tambien me saludo , room 08 Pero mi cerebro estaba en mi raboncita que me dio una chupada de bolas, besitos en el tronco y le encanta morder la cabeza del pene. Hicimos todas las poses y hasta salierón de improviso un par que nunca las había hecho.
IRON MAN Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ese renato veo que ya hay varias para escoger a diferencia de los primeros dias puros pokemones... en fin cuida bien a mi gatita Joise, ya ire pronto por ahi, en el facebvook del eden pude ver que el 24 de diciembre atenderan a partir de las 2:00pm .... Provecho edeneros... metanse un ´polvo antes de la cena de Navidad..!!
beachbeach Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy alquilando una casa en un balneario cerca , los operarios que estuvieron trabajando comentaban que hay un prost llamado el eden y hablan maravillas que hay flacas a 1, como estoy cerca estoy con ganas de ir a visitar pero seria un jueves o viernes porque por lo que veo la gran mayoria de operarios de la zona bajan a el eden los sabados , si recomiendan algun horario o dia donde ver mejores pendejas en el eden pasen la voz, porque si es verdad que por 30 soles te comes una rica flaca me hace recordar a los prostibulos de tyrujillo que por 30 soles me cache ricas flacas.
IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Estoy alquilando una casa en un balneario cerca , los operarios que estuvieron trabajando comentaban que hay un prost llamado el eden y hablan maravillas que hay flacas a 1, como estoy cerca estoy con ganas de ir a visitar pero seria un jueves o viernes porque por lo que veo la gran mayoria de operarios de la zona bajan a el eden los sabados , si recomiendan algun horario o dia donde ver mejores pendejas en el eden pasen la voz, porque si es verdad que por 30 soles te comes una rica flaca me hace recordar a los prostibulos de tyrujillo que por 30 soles me cache ricas flacas. Claro que caen buenos culos, el precio es comodo, mejor velo por ti mismo, aunque no todas estan buenas tampoco. Anda tu y traenos noticias de lo que vistes, los mejores dias para incursionar son fines de semana, viernes y sabado mas que nada.
melmacsiano Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 saben q putas de este chongo acen salidas a telos ??? xque cachar en telo es ricooooo
eskrotox Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 ya he ido por alla hace tiempo y la verdad es que es un viaje recagado por las obras que estaban haciendo en ese tiempo, ir con las cousters no es recomendable, estos entran por la antigua panamericana sur, sin embargo al retorno lo hice en los colectivos que estan en el paradero 40 si no me equivoco, cerca de ese letrero grande ahi por el puente que cruza la panamericana asi que mejor tomarse su colectivo para ir tambien. Esta demas decir que una vez en el paradero este creo que se llama 40 o algo asi, hay mototaxis que te llevan hasta el eden... Ya una vez que logré llegar el ambiente adentro es otra cosa, una gran sala con un estrado a la mano izquierda y a la mano derecha 2 corredores y hacia ambos lados sus respectivos rooms, a parte de la lejania del local lo cual puede se puede entender, lo que si no me cuadra es que al frente exista una laguna de oxidacion, eso a mi parecer caga la nota, adentro se siente el hedor de toda la mierda que tratan al frente y tienen que poner trampas para moscas a parte del hecho que no habia agua, bueno a parte de eso la infraestructura esta hecha para chongo asi que hay pros y contras. Con respecto a las feminas ps el nivel estaba bajo ese tiempo, varios pokemones y gremlins, algunas podrian decirse rescatables pero con pinta de estafa, con 30 lukas el service tampoco no creo que ofrezcan mucho, desde esa vez pense que no vale la pena volver por ahi pero tal vez una incursion no sea suficiente para dar conclusiones finales, espero que al menos el nivel de kines mejore y tal vez vuelva para poder saber a ciencia cierta si vale la pena el viaje y las condiciones de la zona...
Renato Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Hoy miercoles 18, fuí al Edén a buscar a mi engreída la ecuatoriana Diana y me dí con la sorpresa de que todas las extranjeras ya fugarón a su país por fiestas navideñas. Ahora en el room 20 está la charapita Sandy chatita de buen culo durito
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 , ir con las cousters no es recomendable, estos entran por la antigua panamericana sur, sin embargo al retorno lo hice en los colectivos que estan en el paradero 40 si no me equivoco, cerca de ese letrero grande ahi por el puente que cruza la panamericana asi que mejor tomarse su colectivo para ir tambien. Oye eskrotox y donde o como se llama el paradero donde tomas esos colectivos? y cuanto cobran si se puede saber? Hoy miercoles 18, fuí al Edén a buscar a mi engreída la ecuatoriana Diana y me dí con la sorpresa de que todas las extranjeras ya fugarón a su país por fiestas navideñas. Ahora en el room 20 está la charapita Sandy chatita de buen culo durito y que otras putas estuvieron renato?
Renato Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 T.Hawk ,No había mucha opción, estaban las 2 morenas una de ellas en el 31, otra morocha gorda por el 5-6, la relojera Valeria 10, en el 36 habia una blanquita que estaba en algo, la 34 Karen la chiclayana, en el 14 la cajamarquina Rubi, en el 19 una alta, la 1 y 2 una petisas, la 20 Sandy, 41 una alta, 42 Karol , la 15 una bajita barrigona que siempre va. Habian pocos parroquianos y cuartos vacios por la fuga de las ecuatorianas. y las q quedan mas menos q mas, tamb. cuartos vacios.
K90Z Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenas gente lechera aver si les sirve mi granito de arena con esta info para llegar a ese chongo xevre solomente q esta en el culo del mundo weno en fin. ay colectivos q los tomas en circunvalación altura del trebol pasando el plaza vea de salamanca ahi ta cerca no mas ahi ay colectivos q te cobran 5 lucrecias a lurin y te dejan en el mercado pero te bajas en el kilometro 40 pues ahi donde ay moto taxisis weno gente yo a ese chongo e ido dos veces los cuales solamente 1 ves tome esa ruta. y xevre todo bien. o por ultimo si te paltea esa zona x la seguridad anda no mas y baja al mercado y chapa taxi mas seguro no ? weno espero aver ayudado y aver si me ayudan con una info scarlet la q an puesto en los ranting sigue asistiendo? pues vi el face del eden sale una tal scultural scarlet asi dice. es ella ? eso fue todo si alguien save la info se agradece
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 aver si me ayudan con una info scarlet la q an puesto en los ranting sigue asistiendo? pues vi el face del eden sale una tal scultural scarlet asi dice. es ella ? eso fue todo si alguien save la info se agradece Esa foto con el nombre de la tal Scarlet es falsa, lo que sucede es que los de administracion se webearon con el nombre, la de la foto es Shirley, Scarlet es trigueña y tiene mas culo que esta shirley, en conclusion son dos putas distintas. Esperamos tenerte mas seguido K90Z... cuentanos como te fue en el catre con las perrunas de Eden.
arthuro2006 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 y hablando de shirley..esa trigueñita simpaticona de buen culo...nadie sabe por donde anda ahora...???? o derreepente se a ido a algun chongo en provincia ya ke este tio tiene varios chongos en diferentes ciudades
IRON MAN Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 y hablando de shirley..esa trigueñita simpaticona de buen culo...nadie sabe por donde anda ahora...???? o derreepente se a ido a algun chongo en provincia ya ke este tio tiene varios chongos en diferentes ciudades Te refieres a shirley o ah Scarlet?, por si te refieres a Scarlet ella seguia yendo al eden luego de ponerse senos, no se si seguira aun en el eden..
robocop_sjl Publicado 23 de Diciembre del 2013 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas tardes gente; he ido por primera vez al Eden el dia viernes 13 DIc y tuve q hacer un recorrido largo pero fue rapido ya que me baje en pte atocongo y en el mismo pte hay colectivos que te llevan al km 40, si vas en los asientos el pasaje es de S/.5 y si vas en la maletera te cobran S/.4. Por mi suerte el taxista lo hizo en 35 minutos desde pte atocongo hasta el km 40.. ta q estaba apurado el taxista.. Al llegar al ultimo paradero que se llama la curva va haber mototaxista y le dices al eden y te cobran S/3 si vas solo y si vas con gente te cobra S/2. llegando al lugar el ingreso es de S/.5, es bien amplio el club, pero lo malo que no vi chicas como en las conejas, unas q otras rescatables... weno despues de darme mis 5 vueltas me decidi entrar al cuarto N 30, una flakita blanquita q se llamaba Paola, fue una buena atencion, me subciono toda la leche.. buen polvo para 30 lucas.. saliendo me vine en custer xq no habia colectivo a las 8pm y que feo trafico es de regresada xq el carro se demoro mas de una hora para llegar al pte atocongo. espero poder ir uno de estos dias pero mas temprano. saludos
Publicaciones recomendadas