Elver_Guita Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Hola mis neros, saben si hay alguna morena tipo mi tia la doña pepa con semejante tanque para ir a medirle el aceita ? Gracias mis neros ELVERGUITA y no por que la tengo chiquita, sino que tengo mucha guita !
BUTTMAN Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Como uno nos juntariamos un grupo de los HDL y juntando un capital pondriamos un buen chongo... nosotros k somos mas experimentados y sabemos lo ke nos gusta de las flakas :P jajajja bueno soñar no cuesta nada no??? Estimado luis1983, por favor esta zona es para hablar del EDEN (datos de kines y del local), así que no vuelva a poner un comentario no relacionado al prostíbulo. Hola mis neros, saben si hay alguna morena tipo mi tia la doña pepa con semejante tanque para ir a medirle el aceita ? Gracias mis neros ELVERGUITA y no por que la tengo chiquita, sino que tengo mucha guita ! Primero preséntate con respeto, luego aporta con un rating para que te puedan dar el dato que buscas.
MATAVIRGENES Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Publicado 9 de Junio del 2013 Lastima ya no trabajan ni cielo (ashly) ni Ruby, eh ido hoy domingo y puros pokemones no es por despreciar pero estan en nada, conozco cholas simpáticas pero esas gordas están hasta las webas
eduardo.lara Publicado 9 de Junio del 2013 Publicado 9 de Junio del 2013 Hnos de Leche!! recomiendan ir al EDEN?...
MATAVIRGENES Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Publicado 9 de Junio del 2013 Si pero trata de ir viernes o sabado, yo fui un domingo y no vi nada rescatable
IRON MAN Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Hoy estuve por el Eden de Lurin.. !!! Y vaya que me lleve una gran sorpresa con la calidad de feminas en este chonguino, realmente a mejorado bastante, ya que han venido jermas mas ricas y simpaticas. En el primer corredor a la mano derecha vi a la ya conocida Ex chincha ANA, una flakita cara de sueño, pero medio que se botaba para chuparle las terezas, mas aya habia una jerma delgada simpatica vestida de casaca blanca crepita, no recuerdo el nombre pero si estaba buena, pero bien botada y fria al responderte la pregunta de rigor, en frente de ella en el cuarto #16 estaba una Ex Coneja llamada SCARLET (que paraba en el #36) ahora esta mas gordita y mas caderona, pero igual su trato sigue siendo bueno, la busque por todos lados y miren donde la encontre csm jajaja. A su costado de scarlet estaba la Ex Coneja Estafadora de CELESTE en el cuarto #15, ahora se ah venido para aqui ya que nadie le paraba bola en conejas jajajaja.. Vi a otra kine llamada MIA me dijo que daria un trato normal, tambien estaba simpatica, pero como que no me animaba a entrarle. Mas ayacito en el # 08 la tia ya conocida de Vania Ex coneja tambien, en frente de ella una blanconcita bien botada y alucinada..fuera ctm..!! Al costado de esta alucinada estaba en el cuarto # 13.. la ya conocida ASHLEY o CIELO una Ex coneja..las demas si estaban un poco gorditas que ni me llamaron la atencion, aklgunas que otras flakitas medias simpaticas, pero me falto tiempo para consultar, pero eso si todos los cuartos estaban ocupados. En el Corredor izquierdo en el #21 estaba una tal THAYRA joven simpatica de buen cuerpo, segun ella no jode con el tiempo y da buen trato, pense entrarle pero cuando regrese ya no la vi, creo que se fue a comer csm.. A su costado una flaquita enana, parecia de 13 años jajajaja.. en frente de ella una Gorda que no pasa nada, otra delgada mas aya no recuerdo como se llamaba, pero tenia un dejo de Huancaina, tremendo mote que botaba. En el #38 estaba la ya conocida CANDY Ex prima de Rocio de conejas, habia gente haciendo su colita incluso jajaja, estaba atendiendo a Full, ni bien salia uno entraba otro csm.. ni se le podia ver afuera. A su costado habia una gorda que no pas naaa.. otras mas por aya, una flakita simpatica no recuerdo como se llamaba, mas ayacito unas cuantas gorditas y algunas que creo haber visto en el trocadero, en el #31 habia una voluptuosa chata, creo que es del troca tambien. Bueno el Eden estuvo mejor esta vez, no manyo a todas aun, solo a algunas cuantas, pero comparado con la ultima vez que vine, esta vez estuvo mejor, ya que las conejas que han venido a este local le han hecho subir de level, y tambien aquellas jermas simpaticas que vi, ya sera para la proxima incursion cuando les aplique. Saludos. :D ;) ;D
SCUBY Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 bien T. Hawk fui el sabado al paraiso EDEN las hembras han cambiado de cuaarto (ashly ) estaba en el 40 la colocha vanesa estafadora esta en el 38 fani esta en el 33 me falta provar a una k le tengo ganas parece charapa se dice llamar katy esta en el 26 haber sera motivo esta semana inmolarme por ustedes saludos y probecho
IRON MAN Publicado 25 de Junio del 2013 Publicado 25 de Junio del 2013 Oye SCUBY... Pasame la voz nomas para ir este sabado en mancha al Eden..!! Quiero probar a algunas que vi el viernes, ya estan apuntadas y si encuentro a Candicienta le vuelvo a dar la lactosa de ley..!! :D sera motivo esta semana inmolarme por ustedes saludos y probecho No solamente nos inmolamos por la gente de HDL..Tambien por los de Otros foros Cafichones.. que se paran llevando las novedades del Eden y paran dando la informacion como si fuera propia de ellos..!! Les dare un datito mas a esos Imbeciles: Esa tal SCARLET es la chica trigueña que estaba en conejas en el cuarto # 36 y esta ya hace 2 semanas, no se confundan con la Tunche que es otra. Candy tambien esta en el Eden ya hace semanas atras. Saludos y coloquenlo en su puto foro, que les aproveche.. !! >:(
gatotechero777 Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Consulta a los expertos, este local es legal? No quiero salir en la tv ni en los periodicos ... creo que el dueño tiene otros chonguitos en otros lados.
IRON MAN Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Consulta a los expertos, este local es legal? No quiero salir en la tv ni en los periodicos ... creo que el dueño tiene otros chonguitos en otros lados. Ve tranquilo y con calma, el local tiene todo en regla, el dueño tambien tiene otros chongos en provincias. Saludos.
IRON MAN Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Ayer sabado cai por el Eden, casi las mismas kines de la ultima vez que fui, algunas nuevas pero que estaban en debe, a las que reconoci fueron: #15 CELESTE Ex conejas #16 SCARLET.... #02 la flakita ANA ex chincha, una morena en el 04 creo de buen cuerpo, la del #08 VANIA, en el # 10 estaba una tia culona, quien mela sera, una loca en el # 06, las demas en debe y alguna que otra que estaba en algodon. En el otro corredor,en el # 21 estaba una tia culona monse, a su costado en el # 22 una rellenita, en el # 23 una flakita chatita, otra flakita pinta de cholita en el # 23, mas aya todas llenitas, que estaban en nada. En el # 31 la kine voluptuosa, creo que es trokera, a su costado en el #32 una kine medio tiona, en el #33 una tia llenita, en el #34 otra kine que estaba en nada, en el #35 SAMANTHA Kine que esta en algo, amiga de Cielo Ex ashley de Conejas, en el #36 una chata rubia en naaa.. en el #37 una alta que estaba en algodon, en el #38 CANDY.. Se ve que tiene su clientela y que le hacen cola algunos cherokas.. en el #39estaba una chata delgada, en el #40 CIELO o ASHLEY Ex conejas o Conejitas solo los domingos y lunes por ahora jajajajaja... En el #41 Una tal Mia algo por ahi, de buen cuerpo y algo simpatica, pero media sobrada..no pasa naaa y a su costado en el #42una que tambien vi en conejas, pero no se quien es. Bueno eso fue todo muchachos, aun no manyo a todas, eso de preuntar los nombre No va conmigo, a menos que me atraiga en algo. Saludos Edenianos. ;D :) ;)
IRON MAN Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Ayer domingo estuve de vuelta por el Eden, pocas flacas para ser domingo, algunas de las que recuerdo fueron, cielo, samantha, ana, celeste, diana,vanessa, jasmin, entre otras mas que no conosco, harta cantidad de Wachiturros, parece que este local para repleto de chibolos, y asi como vien me fui, ya volvere en otra oportunidad. Saludos.
INSPECTOR Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Ya lo agarraste costumbre ;) jejeje , y te olvidaste de las conejas ;D Ya me enterado que hay paran algunas conejeras y flacas buenas. Para la prox. si o si .
arcangel_6662 Publicado 20 de Julio del 2013 Publicado 20 de Julio del 2013 AMIGOS HACE TIEMPO CONOCI A PEREGRINA DE LAS CONEJAS DE HUACHIPA ALGUIEN SABRIA EN DONDE ESTA TRABAJANDO Y CON QUE NOMBRE...MUCGAS GRACIAS
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2013 Publicado 20 de Julio del 2013 AMIGOS HACE TIEMPO CONOCI A PEREGRINA DE LAS CONEJAS DE HUACHIPA ALGUIEN SABRIA EN DONDE ESTA TRABAJANDO Y CON QUE NOMBRE...MUCGAS GRACIAS Tu primer post y es una pregunta, deberias de Aportar con Ratings, antes de preguntar, encima preguntas por una coneja en zona de El Eden !!?? Por esta vez te voy a responder, ojala tu proximo post sea un Rating, espero seas bien agradecido con la respuesta que uno se te da. Esa peregrina de la que preguntas esta en Las Cucardas con el Nombre de Paloma. Saludos.
Publicaciones recomendadas