Renato Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola Warner 2015. Confirmado Rubi sigue llendo y esta en el room 41
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola Warner 2015. Confirmado Rubi sigue llendo y esta en el room 41 Oye Renato.. Has ido Hoy al Eden? o alguien mas que aya ido?, quisiera saber que kines fueron Hoy. !! Habra ido JOISE ?? :(
Renato Publicado 15 de Agosto del 2013 Publicado 15 de Agosto del 2013 hI T.HAWK NO HOY NO HE IDO me imagino q si ellas son fijas. me doy un descanso hasta el sabado
warner 2015 Publicado 16 de Agosto del 2013 Publicado 16 de Agosto del 2013 que paso con catalina de la room5 ? no.laenxuentro estoy ahorita en el eden
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Fui a buscar a la mona matiella hace mas de 1 semana y la encontré,vi rostros nuevos en su mayoría,pude ver a la trafera de la Conejera celeste,la chata le atendía en el 12,aqui en el edén esta estafando a forro,dia de semana solo había 20 nenas ,aprox,ampaya un par de troqueras mas,por ahi hasta 3 para meterles fierro,,,ojala mejore el level,ah y no había agua,chedss. 1
LAST DANCER Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Estaba leyendo el therad,h veo le mariella la monita del 36,dice ser trujillana,jajJ ke pendexa,la chata,la mango desde el troka,asi ke somos patazas,,buena opción al menos para mi,soy bien pobre,pues,jajaja,ah la chata ashly si pues en conejs me vio la semana pasada,.se adombro y se empeoz a reír,esa melace cobro 40 en el edén.,adentro me sale.ke si hace una semana te cobraba 50,.empezo con su rollo,esa mela tiene un carácter impreecible.,ya me boto un par de veces sin acabar.,ero otras veces le megoa mas dedal ke la dejaba toda mojadaza,Samantha o Ruby la de rulitos,esta es otra loca tambien.,la marque a luna del 37,muy gorda esa pendeks..a la tal ana del 2 es una retó a,esta en algo,bue lecheros tratare e bajar esta semana,no tengo ni patines,voy a pativilca..jejeje
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Oe Barry esa chata Ashley siempre jode a todos cuando ve aun conejero en el eden y cuando ve a un edeniano en conejas, pendeja esa chata se rie toda cachosa y su amiga inseparable la rulitos samantha ya fugo hace rato. Ahora barry cuentale a tu causa kiritin de que su musa solange "la gata" esta en el eden esperandolo con las piernas abiertas, la otra vez le di tramite, no se si seguira ahi todavia, encima se hace la loca de que nunca estuvo en conejas jajaja que pendeja. No se preocupen Edenianos que ya volvere al eden para inspeccionarlo nuevamente, haber si Godinez, warner2015, renato y andresex nos pasan los datos si cayeron nuevas y buenas jermas.
unodos Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 El viernes me daré una vuelta por allí viejo.
warner 2015 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 NO SE SI SON NUEVAS PERO LA SEMANA PASADA QUE FUI.. VI EN LA 5 a SHARON.. 16 Scarlet (ahi me atendi) en el 12 Una chatita trigueña simpatica... 30 una flaca rubia masomenos... esta semana ire por catalina dek room.5 que no estaba lq semqna pqsada xk estaba de viaje.. espero qe pal viernes este se regreso.. saludos
Renato Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 El día de ayer martes 20 , que fuí al Edén entre las 4 y 6 de la tarde habían pocas chicas no llegaban a 12 , la mayoría se han ido a otros burdeles. Se notaba mucha soledad en los pasillos ,parecia que estaba en el baquijano a las 7 de la noche jajajjajajaja. Entre las más conocidas estaban la colocha 42, ]Catalina 5, Kasandra 23, Karol 33, una chatita panzona con cara bonita 37 o 38 las dos negrotas, una gordita nueva en el 20 y cuando ya me retiraba a eso de las 6 pm, entrarón dos flakas nuevas de talla alta, estaban en algo, una morocha que se quedo en el kiosco donde venden chocolates en la entrada y la otra una chola producida,arreglada con cabello castaño pa rubio, no sé a q cuato se fue ::) ::) Veo q esta en bajada . Tambien han puesto unos letreros en la entrada por la Caja, que dice por Cambio de billete de 50 se paga 2 soles, de 100 se paga 3 soles y de 200 se paga 5 soles , no entrar con cämaras, ni armas , Entrada 5 soles y parqueo 2 soles
nicknofear Publicado 22 de Agosto del 2013 Publicado 22 de Agosto del 2013 El dia martes 20/08 fui y me atendi con Camila (Room 42) de quien ya postee ... pero en su mismo corredor vi una jerma de tez morena, tenia buenas tetas y caderona con unas piernasas tmb, alguien sabe su name o que tal atiende?.. Nunca me he comido a una morena y no quiero levarme un fiasco, alguien sabe a quien me refiero?.. No recuerdo en que cuarto estaba, pero fue uno de los que estan en el lado del cuarto 42.. por el 39-36 por ahi
warner 2015 Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Que tal gente.. mañana sabado ire al Eden, pero queria saber si ah ido CAMILA LA COLOMBIANA (room 42) xk el miercoles fui yo pero rlla no fue :( el pata pelucon de la entrada me dijo qe vino nomas.. nosr si seguira llendo.. espero su ayuda.. saludos.
Renato Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Ayer viernes, me quede con las ganas de conocer como es el trato de la colocha , la estuve esperando ya que ella siempre llega despues de las 4.30 , ya eran como las 5.30 y no llegó
warner 2015 Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Asuuu que sii... ptm ella me dijo que se iva a ir otro chongo pero ptm qeria despedirme como se debe... creo esta en las conejas dr carapongo xk la gentita de ahi dice qe han lkegado 2 colochas voluptuosas..espero sea camila una de ellas... y ire pronto x alla.. y te aviso brother
unodos Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 La colocha sigue en el Edèn...EL jueves la vi allí en el Room de siempre...
Publicaciones recomendadas