Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy en duda pues brother, el amigo RENATO dijo que no fue el viernes y tu me.dices que si fue el jueves... es dificil creer que la flaca falte 2 dias al Eden... poreso no fui hoy dia.. espero que alguien me confirme si CAMILA (room 42) a ido hoy dia...

Saludos

Publicado

Cuando yo fui el Viernes y la estaba esperando y como ya eran como las 5 de la tarde me acerque al administrador y me dijo no ha llegado, pero ayer jueves si vino. eso es lo único q puedo decir, Pero la mayiría se esta quitando a otros chongos

Publicado

primera y ultima vez que escribo sobre este local. la verdad "no pasa nada" con este point fui el sábado y no habian muchas chicas para un monton de gente, encima el lugar huele a m%&$da. la infraestructura si esta muy bonito aunque falta agua para lavarse las manos después de meter mano se te queda oliendo, asi que yo no recomendaría es lugar....

Publicado

la ultima vez que yo fui tambien note qe no habia muchas flacas.. ni a 20 llegaban.. qe estara pasando tmr.... sera qe ya fue el Eden

Publicado

Es verdad. ya está en bajada , las mejores se han ido y la mitad de rooms estan vacios. Espero que para el mes de octubre regresen Samantha (rulitos) y Sharon. Así me dijerón ellas q se quitaban por el frío para la Selva. Esperaremos, pucha que todas mis preferidas se quitan. Sólo me queda la flaca Karol del room 33

Publicado

aviso a todos hermanos en el tercer cuarto del segundo pasadizo,arracando del bar hay una colocha morena de cabello lacio,tendra sus 24 o 25,dice llamarse Diana y es una estafadora de mierda,te cobra 40 lukas y te la cahcas,despues de 10 minutos te dice ya se acabo su tiempo ,tiene que darme 40 soles mas para seguir.si la ven no se atiendan con ella,van a perder su plata a menos que tengan eyaculacion precoz.un dato mas uno de los patas que esta en recepcion me dijo solapa que ls flakas que atienden en el eden estan castigadas y por eso las mandan alli.como para pensarlo no?tomen nota y muchos saludos hermanos de leche.

Publicado

Deberias de colocar tu RATING.. Los comentarios sueltos No ayudan en nada !!

Con el rating sabremos muy bien de quien se trata, y asi compartiremos mejor la data sobre las estafadoras.

Esperamos tu Rating.

Publicado

Hoy fui al Eden, de 4 a 6 de la tarde---- De los 42 rooms estaban casi todos ocupados, vacios eran sólo 5  , habian nuevas chicas , entre las conocidas  Camila 42 la colocha un cague de risa, la chata del 38, Kasandra 23, las dos morenas, Karol 33, Catalina 5, Valeria 10 ha mejorado en su trato. Varias nuevas como en el room 01 una chica simpaticona de cara q esta con falda, room 20, room del 11 añ 13,  en el 16 no sé si era Scarlet pero esta buena y varias nuevas q estan en algo  . Creo que empezo a repuntiar y reputiar el Eden jejejjeej  :) :) 

Publicado

Qe tal gentita ayer fui al eden con mi brother y ptm.nunca vi salir a camila de su cuarto, asi qe me atendi con JOHANA (Room27) Y DANIELA (room31) buenas atenciones ambas..

y les contare qe eso de las 7:10 pm hubo un problemita en el room 11 pues un pata se puso malcriado adenrro del room.xon la flaca y ella salio asustada y gritando seguridad seguridad y llego el pata crespo qe siempre anda caminando por los pqsillos..

Alguien vio a Camila ayer?

Publicado

Hermano Warner 2015, cuando quieras preguntar por alguna de las chicas si se encuentra o no . pregunta al administrador entrando un room a la mano izquierda uno que esta bien a la gomina con corbata,  de lo contrario al moreno alto que para con un cuaderno por todos los pasillos  y tambien se encarga de cambiar los billetes cuando no hay cambio, él lleva el control de las habitaciones q le dan a las chicas. Cuando llegó yo pregunto , de lo contrario al viejo q esta en la entrada recibiendo las entradas junto a la caja. Ellos me datean cuando hay buenas chicas nuevas  :) :) un abrazo

Publicado

Warnes 2015 , ya cambiarón al Administador , ahora es un pata blancon de cabello cano, ese tambien  da los datos de las chicas , tambien el chiquillo q está en la entrada donde venden gaseosas, galletas, chocolates . Hoy estaba misio el Eden pocas chicas y pocos parroquianos  >:( 

Publicado

Hoy estaba misio el Eden pocas chicas y pocos parroquianos  >:(

Oye Renato.. vistes a Scarlet o ah Joise del #26 si es que sigue ahi?

Publicado

No amigo T.HAWK,  Scarlet no fue ayer , despues de la chotiada que me dio Valeria 10, (la HABIAN contratado POR varias HORAS, msmo hotel)  me dIje asi mismo me voy donde Scarlet 16 que esa me falta probar, pero cuarto cerrado y en el 26 si había alguien pero no la conozco 

Publicado

Acabo de leer el raiting de Joise 26 y como la describen si era ella la que estaba ayer domingo, simpatica de ojos bonitos medios almendrados o como q se los jala con el lápiz de rimet ,eso q usan las mujeres para pestañas

Publicado

Hoy fuí al Eden y antes de entrar  ::)pregunte por mis preferidas Valeria del room 10, Karol 33 y Scarlet que queria probarla del 16 y me dijerón que sólo habian ido 10 chicas que los lunes van pocas,como que descansan,  así que me di media vuelta , me fuí a mi carro y fuga, felizmente q no pague ni parqueo ni el ticket para entrar    ;D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...