Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy que fui al Eden vi dos nuevas con cara bonita , la numero 01 q no me acuerdo su nombre lo malo que para con falda y no se puede apreciar el material y una flaquita Michell room 16 alta,  con cara apreciable  como q parece ser de Piura

Publicado

Acabo de leer el raiting de Joise 26 y como la describen si era ella la que estaba ayer domingo, simpatica de ojos bonitos medios almendrados o como q se los jala con el lápiz de rimet ,eso q usan las mujeres para pestañas

Vaya que sigue yendo la gatita y veo que te atendistes con ella.. !!! Ahora te Baneoo !! jajajajajaa

Gracias por el dato Renato, ya estare regresando por la gata michu michu !! :D

Publicado

Que tal gente, me dicen que CAMILA (room42)  esta llendo a las conejitas los dias domingos, quien me comfirma esa info... alguien la ah visto estos dias a CAMILA  en el EDEN?

Publicado

Warner 2015, Yo la vi el día lunes con su falda putera en el Eden

Gracias brother, hace tiempo qe no la veo  a lq colochita, espero verla el viernes.

Saludos

Publicado

hola cofradia jejeje estube perdido ps pork tube un accidente con moto ya les contare luego jjjejejeje  a proposito  tengo la leche acumuladda buen tiempo haber cuando planeamos una salida ps  mens  acordare con la gente alguien k kiera avise ps  okas ahhhh me olvidaba k buen culo tiene renato jajajajaj nos vidrios mens suerte y buen provecho ....

Publicado

Es verdura hermano de leche SCUBY esos son los culos que siempre busco, soy aducto a esos rabos carnosos,  es lo primero que le veo a la hembra y si es blanco mejor, como para sacar la lengua que muestras en tú AVATAR,. Mas bien pasen el dato si conocen uno así ya que yo los colecciono . Los vidrios portense mal y inviten. :) :) :)

Publicado

Alguien vio a Camila el dia de ayer? ire mañana viernes y qiero cavharmela hace tiempo... eapero su ayuda gentita

saludos

Publicado

Me he enterado que estos días (Lunes a miercoles) el club El Eden ha estado medio flojo de hembras , bueno así me dijerón los que me datean en la portería que esos días eran bajos . Espero que hoy jueves esté mejor con nuevas carnes, de lo contrario iré donde mi nueva engreida Joise o Karol ...ya les cuento mi paseo. Un abrazo 

Publicado

Hoy jueves 12 , fuí al Eden desde las 4 pm hasta las 6 de la tarde y lo que sobraban eran hembras, lo que faltaban eran clientes ,hay carnes nuevas pero preferí atenderme a lo seguro con Joise room 26,  ahora es mi engreida de turno. 

Publicado

Hoy jueves 12 , fuí al Eden desde las 4 pm hasta las 6 de la tarde y lo que sobraban eran hembras, lo que faltaban eran clientes ,hay carnes nuevas pero preferí atenderme a lo seguro con Joise room 26,  ahora es mi engreida de turno.

Oye Renato y quienes eran las otras nuevas que vistes en el Eden?, hay que variar el menu de vez en cuando, la misma carne suele ser aburrida. :D

Publicado

No las conozco ni de nombre , pero eran varias cholas power que si estaban en algodón. No trate de cambiar otra chica por que tendria que trabajar con una nueva y despues de varias visitas con mas confianza ya se sueltan. Asi que opte por lo seguro, pero claro que si la voz es cambiar   

Publicado

Amigo Renato sabes si ayer ah ido la flaca DENISSE (room12)??  porque ire hoy y espero encontrarla..

Saludos gente

Publicado

ola hermanos, alguien sabe si SCARLET sigue en e EDEN o esta x otros lares... espero ubicarla.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...