Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que  gentita, suelo ir todos los viernes al EDEN, pero no pude la semana pasada.. alguien sabe si hay alguna novedad ??

Saludos.

Publicado

chica del eden room 28

Ella es una chatita algo blanconcita de buena figura, siemprr viste bien provocativa mostrando esas yucazas... pero mi amigoa dicen qe atiende mal.. osea atiende rapido... no lo se pero asi dicen

Publicado

ayer fui al eden vi 3 culos nuevos no me acuerdo el numero d cuarto pero estaba del 1 al 20 pero eran puran descartes la chata del 4 staba en algodon

Publicado

Edenieanos... eh visto este anuncio en el facebook del Eden, pero queria saber si esa tal SHIRLEY es una de las que atiende en El Eden ? tengo mis dudas y si es asi como es su atencion?  8)

This is the hidden content, please

Publicado

Oe pepo ,aqui el Ruperto voy a despejar tu duda,se le ve patona a esa nena,si la veo a la chata ashly o cielo sui,me zampo un poco a tu nombre...

Publicado

Shirley si atiende en el Eden room 4, todavia no me he atendido con ella, es bien solicitada

Estuve recorriendo los pasillos del Eden y han venido varias nuevas,como Sandy room 24 una chata culona de Bagua,  siguen las dos morenas, la monita del 16 una flaquita, Karol 33, la colombiana Camila 42,  una bajita del 37, Ya se fué Joise 26, Valeria 10 . Esta vez me atendi con una china de Iquitos room 9, llamada Kata 

Publicado

Yo tmb la vi a esa flaca en el 4... pero hace casi un mes qe no la veo en elEDEN...

Publicado

Hey cacheros vengo el edén ,la del 4,es culona,pero no me vacila Para nada,ya pongo lo we vi,stou cenando ,pero de arranque Como se llama la chats la del 3eata ea la solange,Ata bien Rica,pero un culo de jeropas pot shi u nadiw entra,luego despachaba em 10min,a la prox me inmolo por la cofradia

Publicado

Esto es lo qe vi

1.una kine monse achinada dw blanco,next

2otra monse,rexongranezt,directa al ps2del troca,jajajaja

3..la mejor flala,del ese,una chata dw lindos ojos,Clarita,como se llama esta nena???

4,la tal Shirley,no me vacila

5.cerrado

6.la troquera carolina,la masacre,polvo de 5.5 a cda rato me decía se tal atendi,caí le dijo carajo te voy a poner solo 5.5 ,todavía me dice donde queda el troca????,jajajajaja

7.la mona kayra la loca de mela mesa wona esta cezyhhh.

8una achinada culona,next

9la achinada Karla.

10.la troquera Camila,recontraestafa,next

11fanny a esta nena le saque la mela en mayo,dice estuvo en cucas,jajajaja,

12cerrado

13.la mona troquera Maribel,misia,jajaja

14,otra mona troauera,ya ni acercarme podía por qe las monas ya me habían sacdi lente,,,jajaja

15,una chata monse.chesss

16,otra mona,chess

17una con portaligas,monse,next

18.no me acuerdo,jajaja

19,la flala celeste,me dijo ,Barry ,tu tienes el control del tiempo,me tink a trafa,,,,

20cerrado

21,directamente del troka la palo seco Marisol,,esta mona es un cafue de rusa,pero aqui la veo fría,next

22,una canela con un tatoo como un sol en su musli derecho,next

23,una chata culoncita,casi le caigo,doy buen pobre,jajaj

24,una charapa  ,me olvide su ñame,chesss.

25,esta pendeja me dijo le era de tarapoto,esta culona primero dijo ser Mariela luego kasandra,fuera mierda,

26,una nena media monsegu,ni hablar es la gata solange

27una gorda next

28.la nera andrea

29cerrado

30cerrado

31.cerado

32.cerrado

33la palo sexo de Carol,jajajaj

34.una monse,next

35,una culona,esta en algodon medijo ser carome o algo por el estilo,kien conforma el name,tinka a trafera

36gianina la Conejera la de jeans,misia

37la nera rocío.next

38una gorda next

39,la colocha diana,me dio un pollvazo,,mañana es sy cumple.

40la troquera kasandra,ballena,nezt

41cerrado

42la colocha carolina,aqui se hace llamar Camila,next

bueno eso es todo ,a ver si me ayudan con los nombres de las nenas qe falta,muchas gordas,monas traferas t charapas pendejas...lo peor dw todo qe ese enano me dice Barry el time es 15.fuera mela,no jollas,,,jajajajajajaja

Publicado

Al parecer No fue JOISE o Solange, lastima Barry sera para la proxima.

Jajajajaaja.... Asi que Gianinna esta en el Eden? ...vesta pendeja...Otra coneja mas que cambia de chongo. :D

Esperamos los Ratings estimado Ruperto.. !! :)

Publicado

Renato fue hoy Denisse room 12??

se llama melissa(obvio tambien es de batalla)y es de ica la china positiva
Publicado

Renato fue hoy Denisse room 12??

se llama melissa(obvio tambien es de batalla)y es de ica la china positiva

no brother, yo hablo de otra flaca... ella es trigueña, ojos pequeños, cabello lasio, mide 1.65 masomenoa xon tacos, siempre xon vestido u algo similar, nunca viste bikini.... tiene algo en la mirada qe te cautiva  xd

Publicado

me.olvidaba es del Callao... y me.dijo fuerte y claro me llamo DENISSE

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...