Jump to content

El EDEN 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

me.olvidaba es del Callao... y me.dijo fuerte y claro me llamo DENISSE

a mi me dijo q se llama melissa y es la misma q tu la describes con vestido negro de buenas tetas y pezones blandos m dijo q vive en el callao pero es de ica y tiene un hijo q va a bautizar en este mes

espero q me datees qien dan buen servicio... como t dije vengo del eden y me la he vuelto a coger a rocio la del 37 fui el primero del dia y ya agarramos confianza y m chupo los huevos  y me dio su verdadero numero pa salir aunqe es mucha sarten pa estos ghuevos... pero hay q darse su gustito noo

jaja que pendex a mi me dijo denisse.. pero eso es lo de menos.. es una trigueñita bien ricotona.. piernona y todo... sabes  ssi sige llendo al Eden???

tambien  me dijo k era del callao

no te dije q hay otra flaca... derepente ya no viene melissa o denisse igual me dijo q es su nombre de batalla y me dijo q solamente iba atrabajar hasta octubre .., aahh tambien la pulssee pa salir una noche pero m dijo q el precio es d 300 solanos per todo no iba ser sexo (pasear ir al cine y de ahi un par de polacos

haber brother explicamr eso de SALIR UNA NOCHE con ella... te refieres a TODA LA NOCHE?  o  solo una horita?

depende... puede ser un su dia de descanso o en la noche, melssa o denisse me dijo 6 horas pero m dijo q seria aburrido cachar todo ese tiempo y estar en el hotel ella prefiere pasear ir a comer, ir al cine ala disco etc y despues sus respectivos polvos ...en cambio como t dije vengo del eden y me la he vuelto a coger a rocio la del 37 fui el primero del dia y ya agarramos confianza y m chupo los huevos  y me dio su verdadero numero pa salir aunqe es mucha sarten pa estos ghuevos... pero hay q darse su gustito noo ...es bueno q preguntes a las q t atienden
Publicado

a mi me dijo q se llama melissa y es la misma q tu la describes con vestido negro de buenas tetas y pezones blandos m dijo q vive en el callao pero es de ica y tiene un hijo q va a bautizar en este mes

espero q me datees qien dan buen servicio... como t dije vengo del eden y me la he vuelto a coger a rocio la del 37 fui el primero del dia y ya agarramos confianza y m chupo los huevos  y me dio su verdadero numero pa salir aunqe es mucha sarten pa estos ghuevos... pero hay q darse su gustito noo

jaja que pendex a mi me dijo denisse.. pero eso es lo de menos.. es una trigueñita bien ricotona.. piernona y todo... sabes  ssi sige llendo al Eden???

no te dije q hay otra flaca... derepente ya no viene melissa o denisse igual me dijo q es su nombre de batalla y me dijo q solamente iba atrabajar hasta octubre .., aahh tambien la pulssee pa salir una noche pero m dijo q el precio es d 300 solanos per todo no iba ser sexo (pasear ir al cine y de ahi un par de polacos

haber brother explicamr eso de SALIR UNA NOCHE con ella... te refieres a TODA LA NOCHE?  o  solo una horita?

depende... puede ser un su dia de descanso o en la noche, melssa o denisse me dijo 6 horas pero m dijo q seria aburrido cachar todo ese tiempo y estar en el hotel ella prefiere pasear ir a comer, ir al cine ala disco etc y despues sus respectivos polvos ...en cambio como t dije vengo del eden y me la he vuelto a coger a rocio la del 37 fui el primero del dia y ya agarramos confianza y m chupo los huevos  y me dio su verdadero numero pa salir aunqe es mucha sarten pa estos ghuevos... pero hay q darse su gustito noo ...es bueno q preguntes a las q t atienden

si.brother eso hare... pero ptm espero ke regrese denisse... y brother haber  el.numero  privado ps. si no es mucha molestia.. solo para pulsear una vez... no te hechare ok bro

Publicado

si.brother eso hare... pero ptm espero ke regrese denisse... y brother haber  el.numero  privado ps. si no es mucha molestia.. solo para pulsear una vez... no te hechare ok bro

bueno una con otra ok...te lo daria  pa q m creas pero tu sabes q esta pagina la visitan varios arriolas como tula...mejor anda entra donde rocio y conversale bacan vas a ver q no te arrepentiras (37) su numero es claro es 9783315..
Publicado

bueno una con otra ok...te lo daria  pa q m creas pero tu sabes q esta pagina la visitan varios arriolas como tula...mejor anda entra donde rocio y conversale bacan vas a ver q no te arrepentiras (37) su numero es claro es 9783315..

jaja claro brother..  yo iva todos los  viernes pero  estas dos semanas no  podido.. y yo te recomendaria a camila(42)  Diana(31) Scarlet (16) Una flakita sinoatica de 1.68 (8)  esos son polvos buenos... brother termina el numero dr cel pues jajaja ahi  mando un  privado

Publicado

Rocip ea la meta del 37.,uhmmm,en el 12 estaba viviana,t a pedido del betita entre con esta Toa ,tuneada,hasta un parche.tenia,,me chupo Los webos,ricooo,,bien polvo,,betita la hizo linda con joice o solange,aunque antes dos enanos lo hicieron sufrir,,,el vacilon de la moche

Publicado

Por fin conozco este point gracias a mi brother Barry... 2 buenos polacos, el primero con mi gata fiera,, recordamos viejos momentos entre cache y cache... aun le falta por aprende,, no sigo pues o sino me estaria vendiendo ya qe por lo visto hay mucho sapolio...  el segundo con mi palo seco de marisol aqi conocida como sandra, fue otro remember fenomenal... no se pero cada vez me tratan mejor las monitas... debo rating.. Saludos de BT...  ahora rumbo a casita... directo hasta aanta clara seran 2.30 de camino.. todo por reencontrarme con mi musa... jajajja

Publicado

Que un enamo entro con Una caballona en el 31 y lo dedpacho en 5!min,,bueno le tire un ricopolvo con vivisna la ojons ojerosa ,tuneada del 12,,buenos movimientos acrobáticos tiene la comadre,salí reñax.,.nocalcanzo time para otro poov,además pocas flalas.,la Solange será sra otra oportunidad,,aunqe betita se moleste,jajaja,,

Publicado

Y el Barry sentado a mi derecha posteando.. ya pea barry cuentale a la people mis hazañas, mientras me echo un jato loco... ya qe me encuentro totalmente ordeñado.. osea deslechado... para el resto solo les puedo decir HAGANSE EL CANDADO  ;D

Publicado

Camila o carolina es la trokera colocha,en el troka se estaba.,diana debe ser la canallona qe hoy despacho a varios en one...el 16  hit no estaba operativo creo.,,había una joven con jean en el 28.era mona se llamaba michellnla del 34quien mela es.

no estaba pa bateria trokera de monas

....

Publicado

Y el Barry sentado a mi derecha posteando.. ya pea barry cuentale a la people mis hazañas, mientras me echo un jato loco... ya qe me encuentro totalmente ordeñado.. osea deslechado... para el resto solo les puedo decir HAGANSE EL CANDADO  ;D

y Como Te ha hrcho sufrir solange,je al principio no Te recompcoa :),bueno la otra loca ,la Mona marisol SI eata bien rayada,creo we Te metio un alce em plena via publica.,,asi es el amor

................

Publicado

Asi que fueron al Eden en busca de la Gata Joise o Solange jajajaja Ese Kalichin tuvo que hacerse un viaje interprovincial hasta aya jajajaja

Haganse la lista de kines ps y claro esta los Ratings, ese ruperto ya nos debe un webo de Ratings. 8)

Publicado

y Como Te ha hrcho sufrir solange,je al principio no Te recompcoa :),bueno la otra loca ,la Mona marisol SI eata bien rayada,creo we Te metio un alce em plena via publica.,,asi es el amor

................

Sobre la gata se hacia la loca.. no me qeria mirar pues estaba palteada por mi presencia... pero ahi no monas no pudo negarse y nos abrazamos.. fue un momento sublime en el eden.. y con respecto a mi loca marisol.. esta mela me metio un alce delante de toda la people edeniana... jajajjaja  ahora a seguir jateando

Publicado

Asi que fueron al Eden en busca de la Gata Joise o Solange jajajaja Ese Kalichin tuvo que hacerse un viaje interprovincial hasta aya jajajaja

Haganse la lista de kines ps y claro esta los Ratings, ese ruperto ya nos debe un webo de Ratings. 8)

Deja jatear pepino... el barry ya esta seco y yo estoy en pleno cabezeo.. recien estoy pte alipio... please no molestar... y HAGANSE EL CANDADO  ;D

Publicado

En un rato mas nos fuimos al Eden xd

Por la noche les cuento que hay de nuevo gentita..

Publicado

En un rato mas nos fuimos al Eden xd

Por la noche les cuento que hay de nuevo gentita..

Y que fue Warner..!! que hubo hoy en El Eden?

Cuentanos como estuvo el material hoy dia!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...