Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro Delgado, ni fea ni bonita.

2. Edad:me confirmó 21 y si los aparenta

3. Talla:es chata, me confirmó 1.56 ñ, pero muy maniobrable

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene rollos/senos pequeños de acuerdo a su contextura y tamaño, nada de otro mundo.

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su punto fuerte, no tiene un culazo pero si tiene un potito redondito y paradito, bien formadito, es su fuerte y lo sabe/ piernas delgadas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy

8. Apariencia / Vestimenta:no parece kine, pasa como una chica de instituto

9. Papita: peladita militar

10. Servicio Adicional: no lo da

12. Relato del Servicio: me hospedé en el hotel princess gorrear wifi y buscar putitas hasta k encontré la página en mención se veían buenas las flacas llame y me dijeron k solo habían dos flacas, pregunte x una tal stefany, me la mandaron y llego en 20 min. Toco la puerta del telo y cuando la vi, era una jovencita k con las justas llegaba a 18 años, cuerpo de teen flaquita, sin tetas sin culo y su cacharro no pagaba así k la regrese y solicite a la otra flaca, k llego en una hora, k a diferencia de la otra está si tenía culo y como estaba recontara arriola no me quedaba otra k atenderme, cuando se saco el lompa la vi en hilo y me gusto ese culito parado ya descrito, se baño y comenzó el paleteo,con las justas da picos, se deja hacer de todo, se trepó del cíclope y lo mamo, mamada regular, no hace GP, ni visita las boloñas, se subió encima mío y comenzó a cabalgar, se deja hacer todas las poses k kieres sin poner peros, bien colaboradora la flaca, al final la puse al filo de la cama y le di en perrito.

13. Aseo Personal: se baña la flaca, no olía mal

14. Trato de pareja: trato de kine a cliente

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991170357, y la página en mención líneas arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel pirncess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una agencia k maneja de 5 a 6 flacas creo, x lo k se la hora cobra 200 y la media 120, me parece caro x la zona pero creo k x otros lados están peores, servido hermanos pajeros

Publicado

Esta es otra agencia conocidaza. Apenas me dijeron que se comunicaban con mensajes (tipico de cafichos) y me pedia 200 lucas por hora les mande a la mierda y los bloquee. Aca tenemos la sarta de parasitos en crecimiento y por lo visto hay incautos que siguen aportando a estas sanguijuelas. Por culpa de esos es que las demas suben los precios y ya ni ganas dan para atenderse. 120 por un polvo... paso

Hay mejores precios, pero es dificil de encontrar. Ya esta demasiado cagado, con los cafichos de mierda y putas sobrevaloradas no corre el recurrir a estas cdsm.

Publicado

Desde al vez pasada ando llamando algunas caninas y bueno creo que estan ya pasandose un poco con el precio, estoy yendo solo alos prostibulos que por ahora esta mas barato, a ese paso hasta las kines mas feas ban ha empesar a cobrar como A1. 

Publicado

1. Rostro: Cara Pequeña

2. Edad: 23-24 por ahí

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, cero barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es pequeñita y delgada pero tiene unas caderas pasables no es una tabla, está mas o menos de cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó bien vestida, con un pantalón negro pegadito, por la calle nadie nota que putea

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, lo suficiente para levantar al muchacho, no es una experta pero lo hace bien

12. Relato del Servicio: Esta atención fue de hace un mes. Estaba haciendo unas cosas en Megaplaza y me acordé que habían putitas que trabajaban por estos lares así que busqué en internet en las primeras búsquedas me salió Señoritas de los Olivos y vi un par de flacas buenas así que les hablé por whatsapp y le pregunté por Andrea y me dijeron que ese día no laboraba entonces le dije Sandra. Así que me Hospedé en el Elixir, llegó a la media hora y parecía que era una amiga no una puta, bien amable y tratable la flaca. Bueno le pagué y empezamos, se sentó en mis piernas empezó a besarme el cuello, a quitarme la ropa despacio, yo le seguía el juego y le fui quitando la parte de arriba me quedé unos 5 minutos lactando esas teticas, luego le quité su pantalón tenía un hilito rosado que quedaba perfecto con su color de piel, eso me alocó un poco mas. Luego fuimos entrando en trance quería chaparme pero nica no le entro a eso con una puta así que olímpicamente la choteaba; luego que estabamos pelados me preguntó si habia llevado casco, le di uno sabor a fresa y se rió, me lo puso y empezó a mandar saludos y vi que se sorprendió un poco cuando estaba en modo erecto porque lo puso por encima de su florcita y llegaba mas arriba de su ombligo jaja.  Bueno lo puso bien fierro  y empezó a cabalgar despacito mirandome, empezó sonriendo haciendo movimientos lentos y cada vez iba aumentando la velocidad, luego cabalgó dándome la espalda, que rica vista de su cuerpecito siendo penetrado por mi bestia y de ahí pasamos de costado ahi ya entré en acción y le comencé dando despacio y luego le daba más rápido, me agarraba fuerte mis manos que acariciaban los sus senos, le susurraba a la oreja, le besaba el cuello y de ahí pasamos al filo de la cama por dentro me reía como me miraba, bueno ahí no aguantó tanto porque le entraba todo pero no se quejó sino que sentí por sus gestos que le dolía un poco luego pasamos a perrito, y me enfermé con esa perita rica que se formó y no le di brutal sino suavemente nomas, dentro de mi dije que será si le doy anal a esta flaca la parto en dos, seguí y ella gemía y gemía hasta que no agunaté y se vinieron los herederos, se quedó echada unos minutos estabamos hablando de ahí nos fuimos a bañar, y empezamos el segundo round porque le había pagado una hora y faltaban algo de 15 minutos nomas, le dije cómo hacemos faltan 15 minutos si me paso no me vas a cobrar, además la estas pasando bien también y me dijo no te preocupes que eres el último del día asi que me puedo quedar. Soy todo tuyo guíame para hacer lo que te guste. Hizo que la agarre en contra la puerta y gemía muy fuerte, luego se trepó en mi cuello y la agarré en el aire, luego pasamos a la silla, y de ahí la agarré en perrito al filo de la cama y no aguanté y terminé.

13. Aseo Personal: Bien aseada, se duchó las veces que lo hicimos. Llegó bien bañadita y perfumadita

14. Trato de pareja: Casi

15. Precio: 150 por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Señoritas los Olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Elixir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere la flaca no sé si porque le caí bien o es así, tiene buen trato si eres respetuoso.

Publicado

Disculpen no entiendo bien lo que pasa en el primer ranking el compañero pollito dice que el precio es 200 la hora y 120 la media hora y en el segundo dice que le cobro 150 la hora, o cobran de acuerdo ala cara o si alguno de los dos HDL postea y aclara el tema xfavor. 

• 2 weeks later...
Publicado

GRACIAS POR EL DATO YA ESTABA ENFILANDO POR STEFANY SEGUN LA PAGINA PIDE 200 LA HORA, CREO VOY POR SANDRA SALUDOS

Publicado

idiotas pagan por esa webada como si estuvieran en san isidro o lince bien pagado por esas flacas 120 la hora y eso que ni cuerpo tienen.

• 4 months later...
Publicado

Hola.... Alguien sabe si ella sigue atendiendo ???