Jump to content

Tia Culona Frente A Hospital Maria Auxiliadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Samba con cara de tia arrecha

2. Edad:debe estar entre 35 a 40

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tienes sus royales pero sin exagerar, en perrito sale algo, medianos se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazooo, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una teta

8. Apariencia / Vestimenta: falda apretadita no le favorece ahora ese culo.

9. Papita: depilada  ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: esas son mariconadas xd

11. Fellatio: buena mamada parece que lo disfruta

12. Relato del Servicio: bueno ya era tarde y estaba con la leche que se me salia por lo poros así que enrumbe con direccion a san juan y cuando el carro se para en la estación de hospital maria auxiliadora veo en la esquina 3 putitas chibolas (solia ver cabros parados ahi) asi que como ya no aguantaba mas me baje y fui a investigar, pero justo se acerco un pata antes que yo y me cago asi que fui defrente nomas pa no pasar roche xd y veo a esta tia parada de espalda en la puerta del hostal (en la misma av. los Heroes) veo el culazo y me le acerco y ptm tenia un aire a mi vecina asi que conversamos y le pregunto el precio me dijo 20 el polvo mas 10 del cuarto, ptm entre mi dije por 20 lucas me va botar a los 3 minutos pero que xuxa dije me inmolare asi que le dije ya subimos al telo page mis 10 mangos a una joven que estaba atendiendo en el hostal y entramos al primer cuarto, la tia se sienta le pago  y me dice quítate todo, me calatie y le ella se saco la falda le dije que se quitara el brasier no queria ven me dijo y comenzo con el mamei pt lo hacia rico como 5 minutos luego como ya estaba fierro abrió las pierna y me le fui encima agarrando ese culazo le empece a bombear con fuerza ahi le dije para chuparle las tetas me miro y se bajo el brasier y empezo a amamantarme xd ricos pezones cambiamos a perrito pt que rico culo le di de alma xd que empezo a quejarse no me decia nada ya habia pasado como 15  minutos le dije subete encima mio pense que me diria ya es hora pero nada se subio y estuvo montando un rato luego cambiamos otra vez a misionero y termine cansadazo al finalizar me dijo demoras bastante le dije soy medio demoron  y le di 10 mangos mas por que no me gusta ser conchudo xD  se limpio con ph y se quito mientras yo fui al ñoba a  lavarme porque estaba sudado 

13. Aseo Personal: olia a puta se lavo y paso ph al terminar

14. Trato de pareja: trato de puta

15. Precio: 20 +10(por demoron) + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo el nombre del hostal pero es el único que esta a mitad de cuadra al lado izquiero de la estación del tren frente a maría auxiliadora  creo que es av los heroes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto estaba pendejo tenia una tela como cortina  y como tiramos con la luz prendida al salir me di cuenta que se veía todo desde afuera la joven se gano con el cache csm

19. Puntaje Final (0/10):5 por el cuerpo 6 por el trato no jodio con la hora = 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte a la puta sin siempre venia me dijo que  de vez en cuando cuando los cafichos de esas chibolas no la botan que son unas estafadoras choras y que si volvía que no me atienda con ellas y que para ahi a partir de las siete de la noche

pd: al salir del telo un cabro viejo me quizo agarrar del brazo agg que asco salir mas rapido xD

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Yo me atendi ahí hace meses. El telo se llama Los Portales y esta al frente del hospital magia auxiliadora

Publicado

LA VEZ PASADA ME ATENDI CON ESA TIA Y ME ATENDIO ALGO APURADA.. MIERDA.. PERDI.. PERO NO OLIA MAL ESO ES LO Q IMPORTA

• 3 months later...
Publicado

si varias veces que paso por ahi  la veo siempre sentada, una tia zamba clara pelo corto tremendo totorete, aunque hay otra negra cerca del grifo que se llama anyela esta tambien es culona a ver si alguien se hayan atendido  con estas 2 negras