Jump to content

Jennifer ¨ Caderona,culona¨y Wapa Chongo Los Negros


Miblogy

Publicaciones recomendadas

aver hermanos este ranking es de hace 1 cemana y media creo pero igual lo pondre por q mee gusto ami y ttambien quiero compartirlo con ustedes a esta  megaculona 

 

1. Rostro:simpatica de ojos lindos :)

2. Edad: me dijo 20 

3. Talla: 1:65 con tacos 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada de barrio sin llegar a ser gorda,, caderonaza.. normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza,, UN CULAZO DE LA CUUUUN,, Yucona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un puti vestido color negro que le dejanba ver esas wenas  yucas y ese culaso que resalltaba y eso q tava con vestido color negro 

9. Papita: ajusta normal en la pose q me gusta ajusta bien encima suena *-*

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio:me olvide poner la mamada q me dio  xddd medio una chupada estaba en algodon me la chupo como 1 minuto creo 

12. Relato del Servicio:Aver aver ya avia dejado de ir a los chongos  1 mes creo por algunos asuntos... la cosa q haora toe de regreso haora si Fuuuulll tire como dios manda mijoo¨¨ al tema  queria cachar  en eso boy caminando hasta los negros por q vivo por banchero.. asi que suvi hasta los negros pague al cholo de afuera y vcomo siempre la tia de afuera como siempre jodiendome... entre y avian un wevbo de lecheros.. espere como 2 minutos en eso veo bajar a una caderona q no avia visto antes aki en los negros asi q suvi como loco de 2 en 2 escalones pa asergurar q no me ganen  xDDDDD  en eso le digo amiga servicio 35 me dice  yooo... ya vamos suvi le pague  era sabado  por q  entramos a los cuartos que tienen lus blanca esa q estan  alado del caficho que da el tiket ay como 4 cuartos juntos la cosa q entramos la comenze a puntear un rato  la manocie rico ese potaaasooo que tiene hasta lo aprete  luego me saque el lompa ella tambien se  calateoy me dice q pose quieres mi amor y yo la agarro y le pongo patas al piso y trnco a la cama entienden hermanos :) en esa pose suena rico y se disfruta mas csm . en eso se la clavo y comienza a gritar ahhhhhh aaaahhhh aaahhhh  plap plap plap ... que rico mi amor le dije CON UNA VOS MEDIA PENDEJA   xDDDDDD la cosa q se cago de risa la germa el patga de afuera escucjhaba los sonidos que asia cuando me la tava tirando  ¨¨oeee que rico suena aah ¨¨¨ hasta la germa me decia tu siii ahh amigo ¨¨¨ xddd  como lo gosaba csmm se veioa bien ese poto medio echado .,. ay tuve como 10 min... de ay cambie un rato a perro..  ese culo se formo  rico tmr ay ledi 2 minutos como gritava la hembrita csm.. de ay cambie y la puse  boca abajo me quede viendola por q se le forma un potaso bien rico que rico panorama carajo parecia un cerrito paradito csm.. en eso se la meto y ahhh ahhh comienza aq gritar yo me aloke por que volteaba mi cabesa asia atras para ver como mi pinga se metio en ese poto entraba y salia csm que rico..ay tuve como 4 min...por ayt  encima no me jodia con el tiempo  ni me ponia peros asi que como gritaba  se la metia  rico aaahhh cahhhh tavia le agarraba del pescueso y la abrasaza conh mis dos manos a su cuello mientras q yo estava en su encima y ya centisa q me venia y comense a aselerar y darle con todoo  me rayee yhaaaaaaaa csmreeee ...  y fuuuuaaaaaa me vine y seguia  tirandomela por q seguia parao mi pinga segui tirandomela  como 20 segundos mas la ¨¨ yapita pe xDDDD     SAque  a malito le pase ph .. me cammbie  baje  hise la de messi y me quitee ;)

13. Aseo Personal: tava bien no senti ningun holor =D 

14. Trato de pareja:Si de puta q le gusta  su chamva 

15. Precio:35 + 2 lucas de entrada un sencillo pa mi xD 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo los negros..  de la estacion bayobar mas abajo  frente al grifo pee 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso con luzz blaca y sabanas mas limpias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7

19. Puntaje Final (0/10): la germa su cuerpo y su cara y su trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hase 2 dias fui osea domingo pero no la vi  y me tire a una hembrita q se llamaba  azull ya pondre ese ranking  ultimo hermanos buena atencion da la azul asi se llama esa otra jerma q me tire  ¨¨ esta ves q la vea a la jennifer soi o si le pido su numero por q le cai bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermano @@miblogy despues de tiempo lo veo postear pense q ya lo habian amarrado jeje, entonces esta queriendo q flaca que menciona esta al mismo nivel en cuerpo como luana ??? y que te dijo que va a bajar seguido o solo sta de paso, que dias?  saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Taskm45ter hermano  la luana es flaca pero esta hembra jennifer es chapada osea voluptuosa sin llegar a ser gorda a mi parecer las 2 estan ricas  asi mira  la luana es flaca lucona 

la Jennifer es chapada voluptosa culona y tetona :dribble: :ami me gusto por que tambien se maneja su cacharro me gustaron esos ojitos xDDDD 

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@miblogy por todos laos te encuentro causa yo tbm estuve por ahi el sabado tmr no vi a esa flaca me atendi con una flaca q estaba con vestido blanco de mallas tmr no me acuerdo su nombre era culona pero no me dejo besarle los senos eso me cago el sabado me doy una vuelta por ahi voy.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vistes @@santexw17 xDDD Huvieras pasao la vozz pee pa aser chacota en los negroos avia uin pata q le agarro el culo a una jerma  flaca culona ,bonita y rubia y la gherma le zampo un cachetadoon  csm  la gente se cago deee Risaa  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@miblogy Jajajajajjajajajaja si tmr fue la cagda, si me gane con esa vaina yo siempre estoy con un polo crema con un pescado estampado en la espalda y uso lents me pasas la.voz nomas si me vez pa que me digas las ranqueadas y pa ser chacota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy queria bajar al chongo a buscar a esta femina pero por la estacion del metro donde iba a tomar el tren estaba fulllllllll ala mierda llegare tarde pense y mas q no conosco esa zona peor, ya el sabado o domingo bajare a este chongo despues q vaya a visitar el kamasutra, espero encotrarla @@miblogy o otro hermano si la han visto hoy avisen sigue baajando y relaten su vivencia , estos dias q baje relatare alamosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Miblogy@santexw17@Taskm45ter camaradas k dicen puede ser este sab k viene pa hacer chacota yo tbn bajare x la flka esa de jennifer pa probar k tan buena es comno dijo Miblogy k dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

esta es la quinta ves quue me la tiro csv... :big_smile:  y para algunos hermanos  jeni hase salidas¨¨  se imajinan salir a la calle con esta culona  con su jincito apretao csmre.. :byebye:

Editado por Miblogy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esta flaca va todos los dias es bien caderona no se deja besar los senos pero esta bien rica y es simpatica y risueña si vale la pena invertir en ella no hay malos olores a pesar deser nalgona no como otras nalgonas que abren el culo y huele a mierda esta flaquita es delicada y te pasa alcohol al empezar y cuando termina te da toallitas humedas para qur te limpies y te vayas oliendo a bebito jajajajjaa...cuidense hablamos luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ si estaba pero estaba adentro donde se cambian yo fui plan de las 9 y no habia gente por eso que las flacas estaban adentro me atendi con la caballona y cuando baje estaban todas las flacas y si la vi estaba bien rica con esas piernotas pero si va todos los dias y mas los sabados.....habla mañanna vamos de paso que marcamos el material nuevo que esta llegando yo voy plan de las 9 asi.hay yna flaca color canelita que le tengo unas gaans....tamos hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...