Jump to content

hermanos esto no es vida

joekeane

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos ...q tal ..bueno quiero relatarles como.es q m.siento.ahora justo dspus d atenderme  on una flaquita dizq  colomviana ..las wvas ....miren empeze.sta vida puteril hace casi 1 año xq termine con una flaquita la cual aun amo ...y creo q nunca la voy a olvidar ..el tema es q mis amigos aconsejandome q una putit m.haria olvidarme d ella con unas movidas ..ps totalmente falso ...lo unico q e logrado es sentirme.un miserable dspues d tener sexo con un puta ...y  la vz tonto xq esa plata deberia ir para darle mS.billete a mi viejita o a mia hermanos o.a.alguien q de verdad sea importante ..el dia d hoy me senti peor q nunca ..m.encant el sexo pero no hay nDa mejor q hacerlo con alaguien a quien amas y ste pendiente d ti ..bueno hermanos espero  no volver a ver  una putita mas ..x lo menos esa es mi intencion ...cuidense todos ..y 100pre con poncho ok ..mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que despues con estar con una putita es algo deprimente. Sobre todo si te trata mal. Es tirar el dinero a la basura. Pero algunos nos enviciamos. Y le encontramos un poco de sentido a eso de estar en putas. En fin, buena por ti.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...

Las putas solo es para tener sexo, es algo mecánico e instantantaneo.

(Algunos le gusta que le ponga pasion, y sentirse bien tratados pero eso es difícil para una kine, ya que ellas también son un mundo personal)

Psdt: Podrás comprar sexo, pero no amor.

Estas así, medio melancólico porque terminaste una relación, pero es normal. Dedicate tiempo

Enlace al comentario

Hay viejoo ... jaja ya olvidala te recomiendo a leyla de naranjal con huandoy tia.. rika.. es normal al principio q te sientas mal.. todos pasan por eso pero el tiempo te hacen entender que todo pasa por algo..

Enlace al comentario

Lo mejor es seguir adelante dejando atrás todos los recuerdos que puedan asociarte a ella, al comienzo cuesta pero noolvides que el tiempo lo cura todo, sal y distráete con tus amigos, estudia algo o busca trabajo, verás que en ese proceso conocerás nuevas personas para que sigas contu vida. Es malo vivir del pasado, has que esa flaca solo sea un buen recuerdo, peces hay muchos en el mar, nunca lo olvides.

Tirar prostis es solo un placebo en casos como el tuyo, pero nunca lo hagas si estas misio, puedes usar ese dinero para apoyar a tu familia como dices o en distraerte de otras maneras. Saludos y un abrazo lácteo jajajaja suerte.

Enlace al comentario

tienes que salir a despejar la mente hermano trata de divertirte con tus amigos ya sea del barrio o del trabajo por ahí siempre sale algo osea una fácil sino deseas putas pero eso si tienes que poner de tu parte sino seguirás igual 

Enlace al comentario

Amigos para todos ustedes que van por el camino del pecado, les dejo esto y recapaciten:

Sirácides Capítulo 9

Actitud hacia las mujeres
1 No seas celoso de la mujer que amas: podría nacer en ella la tentación de engañarte.
2 No te entregues en las manos de una mujer hasta el punto que te domine.
3 No te acerques a una mujer de mala reputación: podrías caer en sus redes.
4 No te entretengas con una cantadora: haría que cayeras en su trampa.
5 No fijes tu mirada en una jovencita: podrías condenarte con ella.
6 No caigas en los brazos de una prostituta: podrías perder con ella todo lo que tienes.
7 No mires para todas partes en las calles de la ciudad, ni te entretengas en rincones solitarios.
8 Aparta tus ojos de una mujer hermosa; no te quedes mirando a una belleza desconocida. La belleza de una mujer ha hecho caer a muchos; ella basta para encender la pasión.
9 No te sientes a la mesa con una mujer casada para tomar vino con ella, no sea que se despierte en ti el deseo y que la pasión te haga ceder y caer.
Relaciones con los hombres
10 No abandones a un viejo amigo: el nuevo no se le equiparará. Nuevo amigo, vino nuevo; déjalos que envejezcan y los tomarás con gusto.
11 No envidies el éxito del pecador, no sabes cuál será su fin.
12 No te alegres del éxito de los renegados: acuérdate que su castigo no esperará su muerte.
13 Mantente alejado del que puede matar, y no tendrás miedo de morir. Si te acercas a él, trata de no molestarlo, pues podría quitarte la vida: Sabes muy bien que caminas en medio de trampas, que caminas por encima de un muro.
14 Muéstrate sociable en cuanto puedas, y déjate aconsejar por los sabios.
15 Prefiere conversar con las personas inteligentes; que todas tus conversaciones giren en torno a la Ley del Altísimo.
16 Que los hombres buenos frecuenten tu mesa; que tu orgullo sea el temor del Señor.
17 Se juzga a un artesano por su trabajo, y al jefe del pueblo por sus sabias intervenciones.
18 El hombre que habla mucho es temido en la ciudad; se detesta al que habla puras estupideces.

Enlace al comentario

Te sientes así, porque has terminado con tu flaca brother, Lee este manual http://leerlibrospdf.com/book/mi-novia-manual-de-instrucciones-de-fabio-fusaro/

A mi me salvo del suicido, literalmente ;) así que supongo que te va a servir a ti.

MATA YO HE LEIDO ESE LIBRO, ESE PATA ES UN DIOS, UN CHUCHA, UN CAPO UN SANTO EN VIDA.

A TI EN QUE TE AYUDO? A RECUPERAR A TU EX, OLVIDARLA? O EN QUE?

ESE LIBRO DEBERIAN DE LEERLOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HOMBRES PARA QUE NO HAGAN EL ROCHE DE SUS VIDAS AL TERMINAR CON UNA MINA XD

Enlace al comentario