Jump to content

Alexandra Teen Morochita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hdl, prosigindo con la arrechura, fui por esos lares san juancho de luriwashinton, presisamente en metro de la asienda, despues de un fallido encuentro con my kine best milagritos que habiamos quedado en av. Lima y nunca llego, bueno ya arreglare cuentas.

Estando en metro de la hacienda me dirigi a gocta al espalda de chifa, a ver que novelas nueva hay, en eso veo a una morochita de carita de bebe ella todo de rojo y yo como un toro fui a preguntarle si hacia sevicio, ella me dijo que si.

1. Rostro: bonita carabina morochita algo achinada brillo en sus ojos.

2. Edad: ella me dice 19 y yo le creo

3. Talla: creo qu llega alas justicias 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero grasa, botitos chiquitos pero lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas culo de acuerdo a sus cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatoo una corona en el hombro y una pluma en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido enteriso rojo

9. Papita: que hermosa papita jovencita apretona cuidada por lo jovencita papita lays

10. Servicio Adicional: no lo da .

11. Fellatio: si cumpludor jala bien la tripa

12. Relato del Servicio: bueno subi al telo co ella agarrandole de la mano como enamiraditos,

Una vez ahi empese con el paleteo y el calateo no fuimos a bañar juntos ella calatita y vergonazo, mirando ese culito y tocando esa papita con una mano y la otra tocando sus tetitas, me pinia mas enfermo, una vez salimos de la ducha ella se seca y me dice me pagas plis, le cancele y empezamos, me coloque el condon y le dije que lo chupara, uy que riko empeso a mandar saludos a todos lo pollitos, me recoste en la cama y le dije 69 y puso ese culito rico en mi cara y yo como serpiente empese a sacar la lengua viperina casi caigo en la tentacion , empese a amasar ese culito ver esa chuchita pequeña de bebe todo en su lugar hermozo coñito, empese a sobar ese clitores chikito mis manasos erean grandasas para esa papita indescriptible sensacion, buemo una ves ya bien mamado y morboseado, le dije subete ella misma empeso a meterselo esta modesta vergita este momento quedo immotalizado en mi mente la pinga entraba lentamente ajustaba rico como la chincher en sus mejores tiempos, empesamos a movernos y ya me hiva a cagar y le dije volteate giro sin sacarse la verga uy que riko enpesamos a tirar duro hasta que me vino la leche.

Luego nos metimos al ducha descansamos y conversamos varios temas.

Ya faltando 15 minutos enpesamos denuevo le agarre en misionero le di duro que riko la gosa esta flaca, luego perrito le di duro hasta botar toda la lechecita.

13. Aseo Personal: se baño al comienso al final.

14. Trato de pareja: buen trato casi de jani friends

15. Precio: 150 humalas

16. Telefono / Anuncia / Local: creo ke ez indepemdiente anuncia en kines de sanjuan de lurigancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la enconte afuera del telo la lleve al gocta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo. Trato de jani freinds

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que recien chambea y tiene solo 6 meses y que solo 1 cliente por dia, y no baja mucho asi dice.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por ZULTAN01
Publicado

Esa espaldaza de cargador y ese potito sin caderas, no vale 150 soles. :ah: 

Publicado

Pero su conchita apretadita en peligro de extincion, y su buen trato pago para mi.

• 3 weeks later...
Publicado

buen quiebre de ese ass, compañeros la zona es segura porque solo conozco el metro. mas dentro no manyo

Publicado

La zona es segura el telo gocta al frente del mc donals ala espalda del chifa. Te hospedas y llamas hay varias flacas,es una agencia

Mañana subo otro rankamkon ximena. Es de la misma zona