Jump to content

Xiomara /espalda De Polvos Azules

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No es tan agraciada, pero tiene una cara de pendeja que llama la atención a cualquiera.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cinturita ,de contextura delgada, no tiene barriga , senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero durito, caderas normales, piernas no tan gruesas pero bien trabajadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje de una cruz a la altura de su nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short pequeño y un top negro

9. Papita: ajusta , parece que es nueva 

10. Servicio Adicional: mas 20 soles le di rico anal

11. Fellatio: muy bueno , le gusta le juguete.

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba arrecho, salia de clases por el centro de lima y me fui directo a grau , a la espalda de polvos, la flaquita estaba apoyada en un carro por los telos, con su mirada me dijo todo y nos fuimos directo al catre. Ni bien entramos me bajo el short, me puso el poncho y comenzo a succionarme el juguete, la pendeja conoce la nota y se tomo su tiempito. Luego la chape en 4 y la putita se movia como licuadora , casi hace venirme pero aguante y la agarre en misionero, dejo besarse los pechos y despues de unos 10 min me vine. Lo q me sorprendio es q al final recien me cobro.

13. Aseo Personal: Es limpia, al final se limpio con un gel liquido y papel higienico.

14. Trato de pareja: Dejo acariciarse y besarse los pechos .

15. Precio: 40 + 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso soltar el fono , parece que esta palteada porque es nueva en el negocio, me dijo q para de lunes a viernes en las tardes.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)iempre para a la espalda de polvos por carros estacionados, en la callecita q da para grau donde hay bastante telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los telos de grau ya los conocen, limpieza normal y camas duracell

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 , buen cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria una vez mas por esta joven, te mueve el culo y te lo mama como si tuviera tiempo en el negocio.

Publicado

Hola, a que hora se la puede encontrar? Está en Galvez o en la otra calle? gracias.