Jump to content

Rosa Chata 2Do Cuarto A La Derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hoy fui y al ver comentarios de carne nueva fui a checar y bueno si todas no las habia visto antes ninguna provocaba salvo una q tenia un tribal en el vientre blanca delgada rostro mas o menos pero por el cuerpo le hiba pq era la mejor pero habia cola y no quise esperar malu taba ocupada y vi a esta enana y dije me la rompo

1. Rostro: picaro tenia su gracia pero no es simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.48

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cuadradita / si pequeña / bonitos aureola chica marron y pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / chico  / pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero ya me olvide como eran

8. Apariencia / Vestimenta: muy tapada estaba con un vestido negro tipo fiesta de promocion no dejaba ver bien su figura

9. Papita: depilada labios salidos

10. Servicio Adicional: no lo da eso q insisti

11. Fellatio:le falta mas practica se lo come a medias luego intenta jugar con su su lengua al cabezon y sigue hasta mitad del tronco ptm me hace y se lo atore en Gp hasta q pidio chepa jajaja lo bueno q no reclamo

12. Relato del Servicio: entro le pago me quito la ropa la calateo juego con sus tetas un rato comiensa la chupada luego comienzo con misionero suave luego rapido ella lo aguantaba y no ponia peros aprovecho ahi y le chupo las tetas se dejo y seguia metiendoselo la pongo de costadito y sigo el bombeo y dije a la miarda la cargo la agarre le dije q se agarrara de mi cuello y la levanto y comienza el bombeo ajustado y rapido senti el ajuste rico hiba seguir pero ella me dijo q le estaba doliendo asi q pare y cambiamos a paraditos frente al espejo se subio en sus tacos pq si no le hiba dar mas duro y comienzo duro y rapido q todo el sonido se escuchaba un buen rato otra vez senti el ajuste y me pidio cambiar de pose le dije q se montara y q rico se movia sabe moverse misma licuadora y me saco hasta la ultima gota.

13. Aseo Personal: ph y colonia

14. Trato de pareja: se acerca colabora con las poses y aguanta hasta cierto pto

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local: El Acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo la derecho al entrar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno nadie jodio y eso q me demore un huevo / si /se escucha toooooo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta chata no tiene el cuerpazo pero lo q a mi me llama la atencion es su talla pequeña para maniobrar

• Me gusta 1