Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes colegas!

Hace rato no compartia nada asi que vengo con una exp de hace un par de dias!.. el fin de semana andaba con ganas de una linda nena, mando algunos msjs a las chicas que conozco y nada, ninguna respondia.. 

Me pasaron el telefono de una chica que vi modelando ropa en una especie de desfile al cual habia asisitido dias atras, me lo proporcionó una chica que tiene anfitrionas y modelos dice...

Asi que probé mandarle msj y  respondióal toq, luego conversamos un poco y arreglamos para Lunes a las 15hs!

Fui al hotel que acordamos, me llama para confirmar y .. a las 15hs me hablan de recepcion era ella!

Canela, ojos negros, un cuerpo para mi perfecto, 19 años!

1. Rostro: Ya lo puse!

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65 Aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, cero barriguita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y redondas, buen trasero redondito, piernas largas no es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: Vino sport, sexy

9. Papita: Ajuste  :misdoubt: 

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: Maso se esmera no es su punto fuerte

12. Relato del Servicio: Entro y estaba escuchando reggaeton a full y se me puso a bailar refregandome la cola por la pija mientras le quitaba la ropita.. UNA LOCURA!

Paso al baño a darle una enjuagada rapida al amigo (todo en condiciones, con todo lo necesario)
y vuelvo con Almendra, vamos a la cama y arranca un oral bien salivoso, 
Pero hubo un problema.. el amigo no daba señales de vida, me queria matar!
Estuvo facil, buen rato tratando de reanimarlo, .. la onda que le puso fue de 10! 
Hasta que empezo a dar señales de vida, me quedaban unos 20 minutos que los aproveche a full.. se puso en cuatro y le di un bueeeeeeeeeeen rato por la conchita, la saque a pasear por todo la habitacion, arriba de una mesa en 4, yo sentado en un silon y ella sentada arriba mio.. LE ENCANTABA!!
Ya no daba mas, estaba todo transpirado y le pido acabar en la boca.. se pone de rodillas y le largo los nenes en la boca!
Pido ir al baño para ducharme y ella viene conmigo, me hace una paja , reaccione al toque pero no daba para ponerla de nuevo, asi que me hago una paja y le acabo en la barriga planita que tiene (eso no me lo esperaba ni en pedo, crei que iba a ser una ducha y chau)

13. Aseo Personal: Totalmente limpia

14. Trato de pareja: De todas maneras

15. Precio: Lo malo 250

16.Telefono / Anuncia / Local: 967622869

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el precio, no estoy acostumbrado a pagar asi pero me gano la arr*******

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno creo que quienes quieran contactarse entender como yo lo hice que es caleta y a veces no responde o no puede hablar.

Publicado

250 soles? No entendí por qué dices que el precio es lo malo si suponiendo que tu narración sea cierta pues el precio no está mal salvo que sea en dólares. Para ver las fotos pues hermano.

Slds.

Publicado

Hoy timbra y timbra, pero nadie contesta. Alguna novedad para confirmar lo que cuenta el hermano.

Publicado

Señores, prueben con mensaje de texto a mi me contestó, leyendo el aporte también indica que contestó mensaje. En mi experiencia cuando no te contestan el teléfono y sólo wasap y/o mensajes, te hacen el cambiazo o te mandan cualquier cosa....si hubiese alguna foto referencial sería ideal a ver si alguien se inmola....

Publicado

@Ms.Zahid como sabes que es simpática? Te envió fotos?. La tengo agregada pero no tiene wsp :/

Publicado

Bueno en su whatsapp cambia de fotos cada cierto rato

Publicado

No tiene whatsApp.Creo que solo para @Ms.Zahid tiene. Seriedad porfavor hermanos

Publicado

Mira en mi lenguaje jamás está la mentira ...

Si hable con ella pero pide demasiado esa es la verdad

Publicado

Comunidad lactosa, la verdad no entiendo porque siguen pidiendo fotos, datos, respuestas, etc., etc., si el pollito que empezo el ranking solo tiene 3 mensajes y de ahi no a respondido sobre las interrogantes de los hermanos, quizas mas que seguro sea la misma kine o el agricultor de cafe el que hizo el aporte, lo mejor es que no llamarla y que baje de su nube.

Saludos

Publicado

Pienso lo mismo ...

Muy aparte no deberíamos acostumbrar a pagar ciertos caprichos de algunos cafichos o algunas kines ... Lo cuento por experiencia propia pague capricho y salí estafado ...

Comunidad lactosa, la verdad no entiendo porque siguen pidiendo fotos, datos, respuestas, etc., etc., si el pollito que empezo el ranking solo tiene 3 mensajes y de ahi no a respondido sobre las interrogantes de los hermanos, quizas mas que seguro sea la misma kine o el agricultor de cafe el que hizo el aporte, lo mejor es que no llamarla y que baje de su nube.

Saludos