Jump to content

Almendra


Bruce

Publicaciones recomendadas

Bueno en eso tienen razon nosotros mismos acostumbramos a las kines a cobrar lo que les de la gana... Veo que hay hermanos que pagan 400 soles y dicen que no era la kine de las fotos, pasaba a las justas, etc. Pero porque nos atendemos. Yo varias veces he regresado a kines por falsas de la puerta nomas la regresaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos he detectado que al parecer es una agencia

Este número 967622869 y ‪921146219‬ usan las mismas fotos ...

Evidentemente se trata de un caficho que está promocionando flacas que quizás al final sean una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ms.Zahid acabo de agregar el número 921146219 y este si tiene wsp y se puede ver la foto.. Sin embargo el 967622869 no tiene wsp y por ende no hay foto :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: estafa!!!además por la foto y sin respuesta de quien inició el post... NeXT!

Editado por El Caballero de la Noche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano ms.zaid..consulta..el número del ranking 967.... No tiene wasap sólo contesta mensajes de texto...como así conseguiste fotos y wasap? Y el otro número te lo paso alguien o lo tenías en tu agenda? Favor tus comentarios para poder salir de dudas...se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver colegas, mucha especulacion! Si no entro seguido es xq chambeo a full, en que trabajan ustedes para disponer de taaanto tiempo? ( A ver si me cambio de chamba). Yo no estoy de acuerdo con los precios actuales, es más recién me entero por este hilo que algunos pagan 250$???? Andaaaaa. Finalmente si posteo fotos huelo a café o no?? (Para empezar no se como se hace no encuentro ningún botón adjuntar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo lo mismo, 200 dolares. Al parecer leyó el foro o algunos de sus "manager" le paso la voz sobre la posibilidad de cobrar 200 dolares, que loco no?... de 250 soles a 200 dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...