Jump to content

Tia Prque Zonal Sjm

1nf3rnirijillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es el primer rating aue subo, disculpen si hay errores no me maleteen pe xD

1. Rostro:Cara de tia mamona

2. Edad:no pregunte pero se le veia bastante mayor pasaba los 30 de lejos

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: mestiza ni clara ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, tenia rollos creo que por la edad, la panza bien arrugada, lo unico bueno era que se manejaba un buen par de teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: algo deforme de cuerpo, la verdad no me fije en el rabo las tetas eran su unico atractivo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Papita: recorridaza

10. Servicio Adicional:no me atrevi a preguntar xD

11. Fellatio: tenia algo de maña la tia

12. Relato del Servicio: Bueno, era dia martes salia de chambear y tenia las porongas llenas, habia escuchado de esta tia que esta por el parque zonal del bypass de villa el salvador, llame y me dio la direccion exacta, fui y estaba palteqdo era una casa verde de dos pisos abajo parece un restaurante, habian tias y chibolos, la vaina es en el segundo piso hayuna puerta q da unas escaleras pasa una luca por debajo de la puerta y te abren, adentro hay dos hembras unabgordita chatita y esta tia, me anime por la tia xq tenia buenas tetas aunque despues me arrepenti, entramos hicimos la transaccion me quite la ropa me ece wn la cama y empezo la funcion. Empezo la tia a mandar saludos, tenia su maña succionaba bien, despues se monto, yo estaba distraidazo con ese par de melones, la tia bien fria no la vive, cambiamos de pose, a misionero lw di un rato, uno se perdia en ese agujeron xD recontra recorrida, al final me dice, de costado y ahi llegas, la verdad ya estaba desmotivado tuve que concentrarme para no tirar mi plata y se me vino el huayco gracias a mi mas q nada. Me vesti y me quite al toque no pasa nada.

13. Aseo Personal:no senti malos olores, se paso ph nada mas acabando, aunque me di cuenta que el baño no tenia una buena ducha asi que no se como haria

14. Trato de pareja:na, nada que ver

15. Precio:32 so te quiere sacar 3 lucas mas para liberar sus melones

16.Telefono / Anuncia / Local:962 260 414 tromercio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a una cuadra dwl parque zonal de miota, al frente de los lavados de carros, casa verde de dos pisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10):3 solo por sus tetas xq si no...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad nada recomendable esta tia, sali perdiendo mi plata, no me convenxio para nada, disculpen lo larg del relato

Publicado

Brother, por siaca ese no es el telo verde llamado "LAS PALMERAS"???. Confirma bro.

Publicado

No le vi ningun nombre parecia un restaurante, no era un telo esa vaina, solo cuartos pa tirar