Jump to content

Maracana Puente Piedra / 3 Regiones Antes / 2 Milfs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos cacheros mas de 10 años viviendo por esos lares y arreglando semanalmente el carro en pipo  y no sabia sobre esto , bueno a recomendacion del primer post , llegue fazilito por que es mi zona subi vi efectivamente dos señoras  , hermanos en fin me aventure por que las colochas me ponen , pero vi dos morzas la tia tetona me llamo la atencion , asi que pacte sus 30 mangos

1. Rostro: mas o mierda a nada 

2. Edad: sus 40 a mas 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona pero ya caidas toda gelatinosas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas algo gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por que me tapaba la cara con las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra y babydool transparente

9. Papita: trajinada 

10. Servicio Adicional: no pedi mas por que no me llamo la atencion

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: Bueno como esta alineando el auto me acorde de esto, y dije dos colochas al costado le pregunte a los chacales de pipo de la mecanica donde arreglo el carro y los mierdas me dicen que ay una colocha y en eso que estamos conversando transcurso de 2 oras chequeando el carro subieron 2 patas , asi que pense colochas aqui cerquita y como subian patas dije estaran A1 asi que subi ,  entre y las vi dos señoras bien bañaditas aseadas una tetona y la otra mas o mierda eran señoras ya de esas que tias que venden golozinas en las esquinas de los coles toda descuidadas, pero la tetona me llamo la atencion por la tanguita y el babydool , en fin pacte sus 30 mangos a lo que me dice 45 las dos ya que xuxa la tetona me soba los huevos , me hace el respectivo mamey asta las webas , en mi mente decia ptmre por las weas subi , pero en fin se subio encima mio pesaba la mierda la voltee piernas al hombro full bombeoo , despues perrito , a la otra le meti un mete y saca algo rapido la tetona era la voz , la cosa que la pongo de perrito y se me vino todo el quaker la tetona me limpia me presta su baño , entra conmigo y me dice que edad tienes le digo tanto, a lo que me dijo tu trabajas en alineamiento solis en la mecanica  le dije no , y me dice te e visto varias veces por aca , y le dije q arreglo mi caña y me estaba lavando y me empeso a sobar la pinga y me dijo te tienes que ir contento y me empezo a pajear  , luego se arrodillo dije me la a mamar asi peladito pero no , lo que se proponia era  un ruso con sus tetas me vacee me sobo bien la cola de kakaroto y me exprimio con sus manos termine de lavarme sali  . Cosa que baje afuera habia dos patitas esperando para subir .

13. Aseo Personal: Bañaditas y limpias perfumadas

14. Trato de pareja: Me atendio bien la tetona , la otra solo me miraba como la kachaba y decia cosas como para exitarme y eso.

15. Precio: 45 las dos , creo que pensaba que chambeaba al costado en la mecanica

16.Telefono / Anuncia / Local: 946 952 787

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del Maracana fazil de llegar , costado de alineamiento pipo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas la cama

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la yapa de la ducha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui de sapo por lo de colochas , me alucine otra cosa , y termine ensarto con dos señoras .

• 2 months later...
Publicado

Buen post, ahora a analizar las replicas para ver si vale la pena.
Una pregunta el servicio es por hora o por polvo?
xddd

• 1 month later...
Publicado

Ala melas..yo que vivo por ventanilla...siempre paso por esa ruta  y ni pense que ese puterio quedaba alli al frente del maracana....sera cuestion de probar haber pos...
ya pasare ranking  :big_smile: