Jump to content

Patricia Room 206 Milf Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un ventarron a moria casan...milf con retoques del cirujano

2. Edad:le pongo 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca si su fuerte la tia es full gym...tiene cocos csmm ni yo jaja...senos xon su billete facil 40b

6. Caderas / Culo / Piernas:aca su fuerte tiene un señor culo natural..mi respetos...piernas duritas csmm gym tambien....

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido...color amarilos si mas no recuerdo....y bueno pelo lacio ....bien arreglado...

9. Papita:sin ajuste

Publicado

@ no sale bien el post....pondre lo restante por aca

Publicado

10. Servicio Adicional:no da el * y si su weaa estaba sellada .me quede con ganas de maltratarla por esa via se ameritaba ante tremendo ass

11. Fellatio:bueno..muy bueno hace gp visito las volas se las quiso comer...ja.

12. Relato del Servicio:como les comentaba en mi post el 15 de marzo en el foro...despues de dejar mi descendencia en valetshka y karicia .....me aventute en el 2do piso en busca de una patona blancona....tmr eran las 6.00pm y varios cuartos del 2do piso cerrado...ni modo psss caminaba caminaba y naaa me dije ya fue...ya habia cachafo suficiente...hasta q vi a esta culocha...le vi el semejante ass...y naa me acerque y le conversw hola me dijo....cuanto mi amor.....se me acerco de buena manera me dijo 80...pero me dejas besar esto y le apunte sus tetas...y me dijo claro mi amor me vas a tener calatita.....y ya ps entramos le cancele me puso el pre ....puxa aca si mo me gusto algo....la weona se puso a conversar de su vida y como q estaba haciendo hora...tmr le seguia dije capaz al final tendre premio pero no hdl esa es su tactica para relojear.... puxa le dije empezemos....comemzo con el mamey ...como lo describi espectacular....visita bolas y trata de comerselas como fakir...unos 4 minutos de mamey....luego me acerque a sus mangos con su plata los chupe q ricos me dijo hazlo despacio porfavor.....y nada etuvw wn ese plan.....pusieron una salsa q la arrecho...me bailo...cyando me acerque todo arrecho le puse los dedos en la marucha y estaba mojada la tia la cagda no se si se habia echado lubricante pero tenia toda la zorra mojada....me arreche me le acerque en pleno baule y la xrucifique contra la pared.. y termine en perrito al ver ese culazo de gym sin grasa ala mela no aguante y se me vino todo el kuaker....la tia es conversdora........te hace todas esas weaass para qye caiga y le invites wiski.....puxa queria como sea q le invite uno ...los wiski son de 50 mangos....puxa le invite uno ante tanta insistencia ...la xsmm se lo tomo como agua mineral ...a no dije esta pendeja me va a sabgrar en tragos....lap pendeja te comienza a pulsear para q te quedes un turno mas...y te habla y te habla...ta weon le dije sabes que ..me tengo q ir no tengo plata trabajo en limpieza y ya tengo q irne porq trabajo de noche....la weona no se si me creyo..la verdad es q es muy insistente facil se ponia histerica si no le invitaba el wiski...y conociendo como es la seguridad alli q le gusta maltratar a los parroqyianos puxa le tuve q invitar nomas.....bueno dentro de lo q conversmos me dijo q estaria hasta mañana 18.03...luego regresa el 15 de abril....

13. Aseo Personal:se lavo la papa

14. Trato de pareja:puxa diria un trato pulseador...para que sueltes mas billegas en tragos

15. Precio:80 maracas+50 wiski

16.Telefono / Anuncia / Local:cukardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:9

19. Puntaje Final (0/10):5 por el body... seria un 8 pero su actitud de sangrar me asusto...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es demasiado huasca .....y lo mas triste q solo le gusta el puto wiski..ta weon....y hara todo lo posible para q le compres uno..si ko se pone histerica y te quiere hacer la bronca.. si tienen billegas y la quiren pasar bacan le deben entrar a esta...pero si estan ajustados no le entren...

Publicado

Hdl @@Elvergonzales666 buen rating ,osea q le encanta el wiski, jajaja. Lastima q ya no tomo sino me meto una bomba de tragos con ella , pero esta buena sta milf a ver si le entro hoy sino esta paola o maricielo.

Saludos batman3000

Publicado

Batman3000, ten cuidado con patricia es super manipuladora, al pobre cofrade elvergonzales666 le hizo comprar un wiski; conmigo la misma historia ya me tenia hinchado con el puto wiski, bueno el trato de ella es hard, le puedes dar con fuerza pero al final te pide el punto wiski; le he entrado varias veces a esta kine; si se exita cuando esta exitada le puedes dar de alma. pero al final siempre el puto wiski.......hasta ahora nunca le he comprado  el puto wiski. Ya es un libreto que ella tiene; por lo que estoy observando. Al final le dije, como se pone pegajoza y cargoza  para que le inviten el puto wiski , YA DEJAME DE ESTAR CARGOZEANDO Y ME SALGO.

La  patricia ; ahora quiere que la invite a almorzar, que cree que soy yo. Hasta me da su fono para que la llame.

Bueno para mi gusto ya esta MILF, como dice el cofrade anterior ya tiene varias cirugias. Debe estar pasando sus 38 años. Esto es lo malo de las cucardas muchas MILF. Vamos administracion de las cucardas traigan kines mas jovenes.

Es mas las ultimas veces que fui a las cucas; sabiendo donde estaba. Ya no entre con ella.  Porque habia regresado loredana, que diferencia, estas dos colochas. Loredana si es toda una profesional; y en cuerpo lore se la lleva de encuentro.

Patricia necesita alguien que la dome ; yo no  tengo tiempo ni humor para eso. Ademas ya esta milf.

Publicado (editado)

Hdl @My lord buen a mi encantaba el wisky voy a probar con sta milf. A mi me encanta los retos y como batman siempre ando un paso adelante del enemigo o la presa jaja,hoy voy a buscar las nenas pendientes q vi la semana pasada u derrepente le entro a nuria va por ti hdl@@Grasoso, esta te la dedico jajaj

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

@@batman3000 lleva buen billete man yo le calculo sus 10 basadres minimo man si es q no te saca mas...hasta quizo que le compre peluches...ojo q el vaso de wisky esta 50 mangos no una jarrita ....solo un solo puto vaso 50 mangos.....el cual se lo tomo como agua cielo@my lord estas en lo cierto man es manipuladora esta tia......pero lo bueno es que te cacha rico y te da buenos polvos ....esta buena para empresarios o gente de otro level q se pueda gastar 1 palo a 2 palos en una flaca...ojo q si los ahi....

Publicado

Entonces si el vaso de whisky esta 50 soles cuanto esta la botella de whisky etiqueta negra alguien puede pasar el dato ...por q siempre eh comprado por vasos a lo mucho unos 4 vasos por noche pero nunca eh preguntado por la botella a lo mejor sale mas cómodo la botella q estar comprando vaso por vaso digo por la cantidad del whisky ya q en los vasos le meten mas hielo q whisky

Publicado

Bueno aqui el rating de

PATRICIA COLOCHA MILF QUE CUERPAZO

1.Rostro: un bonito rostro cierto parecido y un aire a moria casan la vedet argentina q trabajo con porcel y olmedo q recuerdos

2.Edad: 34 o algo mas

3.Talla:1.60

4Color de piel:canelita rico color

5.Comtextura/ barriga /cintura y senos:nada de barriga un abdomen perfecto y una cintura respetable,unos senos ricos pero con ayudin, contextura chica de gimnasio

6.Cadera /culo /piernas:un rico culo cacheton casi perfecto, piernas bien trabajadas ricas suaves

7.Tatuajes o señas particulares:no vi

8.Apariencia /vestimenta:2 piezas de bikini resalta su cuerpazo

9.Papita:rico ajusta sabe ajustar cuando le dices , se moja solita

10.Servicio adicional:si me lo dio gracias a los wiskys

11.Fellatio:gran mamadora chupa todo bolas entrepierna tronco y tragasable tipo nivel de ana

12.Relato del servicio:Bueno fui temprano la vi paradita en la puerta q rica se parece un aire a mori casan dije esta es mi fantasia de muchacho cuando veia sus peliculas por eso le entre,me acerco hola bonita un gusto en conocerte como stas y cuanto por tus caricias prohibidas, me dijo hola galan 80 y buen servicio no te arrepentiras y volveras, le dije vamos preciosa, adentro le pedi un bailecito ya era mi fantasia ver bailar a moria cadan para mi, ahi donde me dice bebe me puedes invitar un trago, a ver si adivino me da la colita gratis le dije y si pierdo te invito otro trago esta bien un papel y lapicero le digo , a ver escribi wyski y le di ya y ella dijo wyski a ver el papel lo voltee y dijo wisky jaja gane estoy con suerte le dije a mi me encanta el wyski y tekila. Jahaja le dije, ya me dijo ganaste pedi 2 wyski , tomamos y a la accion y me bailo rico , se ve q el wyski la pone arrecha,luego me quite la ropa y vino hacia mi y me beso todo el cuerpo y me dio picos bajo para batmanzote,y chupa las bolas primero la entrepierna hizo una lamida al tronco rico y luego puso el condon con la boca , se trago todo como 8 minutos pero gracias al wyski resisti q rico mama la pieza y esa carita de moria q fantasia,luego se monto encima como se movia la bandida me queria sacar la leche ahi nomas pero no pudo, le chupaba rico esas tetas ,luego le dije paraditos de frente con una pierna arriba que rico que flexible la flaca , luego la voltee y le digo la colita y se hecho su crema y se la zampe en una y q rico ajustaba, como gemia le di un buen rato luego le dije perrito y se la zampe de colita otravex le daba rico y ahi me vine , no me fastidio por el tiempo, terminamos me lavo y se lavo conversamos un rato y me dijo podemos salir a comer y pasear y a tirar bebe me agradas , cuanto le dije para ti 250 la hora puede ser y rebaja todo el dia 900 le dije puede ser y me dijo puede ser me dio su# y le di el mio, antes q me pida otro wyski le dije te invito otro wisky te lo mando con el mozo si, gracias bebe, le mande el wyski.,y para afuera

13.Aseo personal:si te lava y se lava y me dio alcohol

14Trato de pareja:si para q no me quejo gracias al wyski jaja y los consejos de los hdl @@Elvergonzales666 y el hdl @My lord se agradece hermanos

15.Precio:80+ 100 de 2 wyskis pero cola graten y supertrato

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):206 fijo

18.Confort /limpieza /privacidad:regular

19.Puntaje final (0/10):7 ptos

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno hdl , decidi invertir por q me arrecho el parecido a moria casan mi fantasia de muchacho,por eso los wyskis y la apuesta es una tecnica q aprendi y siempre me sale, lo que si la pase superbien con esta milf rico cuerpo pero inverti bien solo por ser mi fantasia, lo que gracias hdl @@Elvergonzales666, y hdl@My lord por los datos y rating para eso sirven los rating., lo q si para salir lo voy a pensae bien ya q no salgo asi nomas .

Saludos batman3000

• 5 months later...
Publicado

Hola a todos esta nena la conozco hace tiempo, es muy buena una de las mas ricas, bueno para gustos a mi solo me ponen las de su tipo super cuerpazo y locas, hace trios y es ninfomana, las veces que he entrado con ella moja la cama, muy rico

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Para los interesados, esta MILF, esta de retorno. Ya saben.........:big_smile:

Vendra ha hacer caja chica, para su navidad.....??????????????????????????????????????