CENTINELA Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Un dia me fui a una discoteca, baile bacan, chupe bacan, me diverti mucho con mis patas. Conoci a una chica que habia ido a la disco con dos amigas suyas, ella era linda, simpatica y muy hermosa, nos reimos, nos gustamos, y accedio luego irse conmigo al hotel. Hasta ahito todo lindo. Llegamos y nos pusimos a dormir, por los cansado que estabamos y las copas demas que tomamos. De ahi, me despierto en la madrugada y la comienso a manosiar, ella tambien se despierta y tambien hace lo mismo. Yo me comense a excitar, y me pongo encima de ella, le doy piquitos y le comienzo a besar las orejas, el cuello, el pecho rozadito, la barriguita y seguia bajando cada vez mas. Estaba a mil por hora. Me paro y saco de mi pantalon mi preservativo, me lo pongo, ella me mira y se sonriel. Luego me pongo encima de ella, le beso el cuello, y se lo meto lentamente. ;D >:( >:( >:( Luego ella me dice, eso te va ha costar S/. 300 por tenerme toda la noche junto a ti, y darte trato de pareja, esta de acuerdo. En una se lo saque, y le dige eso me lo hubieras dicho antes, y no te hubiera traido a dormir junto conmigo. Si supieras que eras una Chica del Negocio no estaria ahorita junto a ti, es preferible que te vayas mejor de mi cuarto porque yo lo he pagado, o sino quieres irte, entonces yo me ire, porque me has decepcionado. Ella se quedo callado, y luego de un rato me dijo, es broma, solo queria ver tu reaccion, son efectos del trago, y me quede hechado en mi cama. Luego de 5 minutos la chica mala me comenso a tocar el pecho, bajo sus manos por mi Superpene, y armo, y le comenso a dar un golo golo, para le dije, me puse otro poncho y le hize el amor salvajemente, duro y fuerte. Ella solo decia aaaaa!!!!! Luego nos bañamos, me dio su telefono y nos fuimos. Nunca la llame, y borre su numero telefonico. Son cosas que nos pasan en este mundo discotequero, hay muyas Kines que tambien van con sus amigas a las discotecas, y creen que tener sexo es todo plata, todo comercio y nos pulsean a ver si caemos. No hay que mala acostumbrarlas. Cobra.
jhonatan123 Publicado 3 de Junio del 2013 Publicado 3 de Junio del 2013 jajaja..q buena experiencia tuviste ..a pesar q la germa te taba bromeando con lodel servicio pero igual seguro cachaste--rico..
padetruite Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Men... esto en Sullana es bastante común... hasta en las discotecas de Piura se ve esto (d'fiore y favorit).. flakitas acompañadas por cabros que lo que hacen es ofertartelas y te piden ellos una comisión... flakitas que parecen recontra sanas... pero q principalmente buscan clientes que no sean del lugar.. para cobrar 400 o 500 soles... pero.. C'est la vie...
lobazo666lima Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 que discoteca ah=?
Publicaciones recomendadas