SeductorDeKines Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Saludos a todos mis hermanastros de chele, acá después de tanto tiempo de zapallo en esta página me pude tomar el tiempo respectivo para empezar a apoyar a esta comunidad con algunos aportes. Estuve el miércoles buscando algo bueno q comer y entre a este conocido chonguito donde de vez en cuando se encuentra buen material, no me decidía entre la joven chatita blancona de rulitos q se maneja un animalaaaaaazo (no recuerdo su nombre) y esta caballona q jalaba miradas, y como x allí lei q la chata era más quisquillosa y botadera opte por el caballazo. He aquí mi experiencia: 1. Rostro: Simpática, cabello negro, bien maquillada, atractiva. 2. Edad: treinta y algo 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, algo de cintura, con royales, Senos grandes pero solo te deja tocarlos, el vestido es engañoso cundo lo tiene puesto se ve bien formada, bonito cuerpo, pero cuando se lo quita se le escapa todo, se le salen los royales y como q el rabo crece más de lo normal y quiere perder su forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: como mencione antes con el vestido se le ve buena forma, pero sin el como q desanima, unas caderazas, un sr culo y piernas gruesas pero algo delgadas q no hace juego con el resto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal a la altura de la pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con el q se le veía riquísima. Vestido oculta-inperfecciones 9. Papita: un zanjón, tiene la selva crecida, se le ve bien. 10. Servicio Adicional: La verdad no m empilo mucho como pa ofrecerle, pero se nota q ya tiene su kmetraje 11. Fellatio: Te pone el docon con la boca y se prende de la cabeza, se siente bien. 12. Relato del Servicio: La flaca es chevere, hicimos un par de comentarios q terminaron en chiste y sirvió para entrar en confianza, se le veía bien rica con su vestido peeeeero cuando se lo saco como q me desánimo un poco más por los michelines y la demasía de caderas, en particular prefiero las formaditas, pero bueno ya estaba allí y como estábamos en confianza solo me quedo montarme al caballo chapar mi espada e ir al ataque, empezamos con el karaoke descrito en el item 11, luego se echo su lubri se acostó y abrió las piernas y asu saco un zanjón q casi me come con todo y tabas, se la zampo y oh sorpresa se sentía algo de ajuste, sabe como manejar a la bembona, ya ps ahí dándole con rigor queriendo llegar a los melones pero a cada intento me los desviaba mismo matrix, caballero nomá, cambiamos a la pose de firulais y ahí m saco un sr.chanchazo q maso m volvió a empilar y dándole con ganas la vaina q la flaca se movía como acomodándose pa no sentir la pegada pero igual yo jalaba ese animalon a mi gusto ya luego misionero al filo del bloque de cemento q dizque es cama, y me dijo ya papi damelo todo, y a darle nomás hasta terminar ya tampoco me animaba a pedirle más así q una samaqueada buena q las tetazas se le movía como loco hasta q juaaaaz salio toda la esencia de yogur vencido jaja, nos vestimos chacoteamos un rato y se quitó. 13. Aseo Personal: Limpia full alcohol sin olores 14. Trato de pareja: naaaa 15. Precio: 35 mas 2 pal vago 16.Telefono / Anuncia / Local: por este medio conocí el disque bar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL archiconocido BARRUNTO ex negros 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no confort / no limpieza / semi privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 aunque los rollos me bajonearon un poco si fue un polvo agradable 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella dice q es nueva en ese chongo, la salva q entra en confianza al toque, y también por la degollada de ganso q te manda. Bueno hermandad, espero haya sido ilustrativo mi aporte, espero comentarios buenos y malos para así poder ir mejorando en este aventuroso hobby, colgare rating de una chatita simpática con carita de pendejaza q me comí el otro día en el telo cucarachifa de huascar, tira bien rico lo malo q no recuerdo ni su nombre iré este fin de semana ojala la encuentre y posteo con detalles. Alguien sabe algo de Sandra del cucarachifa? Gracias y cuídense hermanastros
Markus_Schulz Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 http://www.xvideos.com/video20801401/trim.a667836c-1e1b-45d9-ba03-a3a4f96243e4.mov
VENONXXX Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 yo tambien me cache a esta hembra creo q es extranjera tiene buenas tetas pero no me gusto mucho su atencion no se entrega al cache como debe d ser queria consultarte si no habras ebntrado con una tal estefany creo q parece q es colombiana el sabado pasado estraba con un vestido floreado ella es delgada y bonita si as entrado con ella q tal atiende
Publicaciones recomendadas