Jump to content

Nuria_ Colocha Chata _ Polvo Monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita esta colocha

2. Edad:26

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos pero rosaditos solo dejacdar piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo apretado

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:regular de frente pone condon y se lo mete

12. Relato del Servicio:Bueno la habia visto antes pero como el hermano @@Grasoso me dijo esta riquisima batman me movio las dos cabezas jajaj volvere dije y volvi por ella, bueno le pregunte y la note jovial al responder, dije a carajo empezamos bien y para adentro, como esta sazonadito por el wyski con solo ver cuando se quito todo se me para batmanzote me dijo quitate todo y hechate y pagame antes y el condon todo mandona, dije puta la cague, entonces me heche y me puso el condon y se lo trago como ya estaba al palo me lo chupo 2 minutos y se subio encima, se movia rapido como licuadora me queria botar ahi se pelo por q el wyski hizo efecto jaja, entonces le dije ranitas ya me dijo , carajo esas ranas fueron con furia , luego misionero y ahi quize chupar sus pechos y me dijo nones solo piquitos,luego le digo perrote y termino ya me dijo le di parejo y me dijo tiempo ya paso los 20 minutos ya acabo le digo y acabe , me lave solo no me ayudo y ella se lavo me cambie y me fui no le gracias ni picos y me fui.

13. Aseo Personal:si se lavo, pero no le importa si te lavas o no

14. Trato de pareja:no de kine apurada y fria

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):103 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):4 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno solo entre por probar es ub polvo para el olvido nada bueno ni la vive ni finge, hdl @@Grasoso me debes una de la q te salvaste.

Saludos batman3000

Publicado

Esta chata ya es conocida por su modus operandi.

Relojerasa, quisquillosa, y para concha pide propina.

Es cierto q su cuerpo de teen y piel tirando para blanca te excita pero eso hace 2 años, ahora ya se le nota tía y sin cintura.

Se le ha visto en ambos turnos, actualmente en la noche. Por lo general cuartos 4, 5 o 6

Publicado

Nuria toda ella jejjeje blankita y sabiendola manejar bien no creo al menos yo .. calze con esa descripcion.

Jejejrj al menos debe andar asi por el marido q andara ps jejej bueno ya ps jejejej tarea a ustedes ps jejeje saludosa batmannnnn jebeje

Publicado

1. Rostro: Bonita, tiene una mirada que te atrapa. Colombiana de Medellín.

2. Edad: Parece de 24, 25... aunque ella dice 23

3. Talla: 1,50 / 1,55 ...

4. Color de Piel: Clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ fina y contorneada/ muy poca barriga...

6. Caderas / Culo / Piernas: Si que tiene unas caderas bien marcadas/ culo normal, firme y suave / piernas muy suaves y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado

9. Papita: Ajuste normal

10. Servicio Adicional: No hace

11. Fellatio: Mamada muy dura, muy torpe haciendo mamadas; hace doler un poco porque apreta bastante con su boca.

12. Relato del Servicio: Llegué, no había mucho que ver, estuve dando vueltas y fui a parar con ella, te trata muy bien hasta llegar al cuarto, ahi la vez un poco mas concentrada en su trabajo, su mamada es muy dura, luego te coloca el lubricante para proceder con la penetracion, ahí si, se mueve cual serpiente, si no te concentras te corres rápido. Salta y empieza a gritar, no lo vive, pero te hace vivirla, todo eso en la posicion cowboy y cowboy invertido. Luego cambiamos a perrito, estuve muy cerca de venirme, pero no es la posicion que acostumbro, le pedí cambiar de posicion  con la famosa "piernas al hombro" y estuve bombeando, cerraba los ojos y gritaba: Ah, papi, si, dame esa lechita, todita, todita (se le notaba falso, pero a mi me encendió más). Luego de todo eso me pegue a su cuerpo en la misma posicion, bombeaba cada vez más y más fuerte, hasta que me corrí.

13. Aseo Personal: Impecable

14. Trato de pareja: Un poco mecánica

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tu ya sabes!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Impecable, como siempre!

19. Puntaje Final (0/10): 6, muy guapa, buen cuerpo, muy rica! pero tiene que mejorar ese trato, un poco relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: He tenido mejores polvos ahi. 

Publicado

Yo me atendí con ella el año pasado, pero es malasa en el trato, es más en mi ultima incursión un brother en el baño me dijo que también lo había maltratado jajajaja estaba con ganas de que alguien escuche sus quejas.

1. Rostro. Es medio ovalado simpática, cuando recién te llama es risueña, pero después se trasnforma.

2.. Edad. Debe estar por los 23. No pregunte y soy malo calculando.

3. Talla. Es chaparra debe ser 1.50

4. Color de piel. Es clara

5. Contextura/Cintura/barriga/senos. Es delgada, senos medianos, pezón rosado si no mal recuerdo aunque recontra jodida, no quiere que se los agarres ni los chupes.

6. Caderas / culo / piernas. Tiene sus caderas para ser chata, un culito descente y piernas suaves.

7. Tatuajes o señas particulares. No recuerdo haber visto alguna.

8. Apariencia, vestimenta. Si no mal recuerdo en putivestido azul.

9. Ajuste. No mucho.

10. Servicio Adicional. No pregunte, no le voy por ahí.

11. Fellatio. ME lavo la pieza con alcohol y me puso papel toalla al rededor, me pareció una exageración y no es que te empile ver tu pieza como que no la quieren mucho.

12. Relato del servicio. Como les comente esto es del año pasado, creo que se había borrado mi rk, pero bueno me pasee por los 2 pisos y me empilo al verla, así que pregunte y para adentro, cuando ya entro me pido la plata el condorito y el ticket, y ahí murió el buen trato, después quiere ser medio mandona, no le gusta que le agarren los pechos, yo trataba de cambiar de pose y se incomodaba, la verdad fue un polvo hasta las huevas, así que termine rápido y me quite asado, asi que desde ahí nunca mas con ella. Solo le di como tijera perrito y misionero, pero cada vez que quería cambiar ella ponía su cara de jodida.

13. Aseo Personal, Bueno acepto que es limpia se lava y te lava la pieza y te pide que te laves las manos con alcohol.

14. Trato de pareja. Nada que ver.

15. Precio. 80

16. Teléfono/ Anuncia: Cucardas

17. Ubicación. Cuarto 103

18 Confort / Limpieza / Privacidad. La de las Cuquis

19 Puntaje. 4

20 Comentarios. Como les dije este polvo fue del año pasado, pero nunca me volvería a atender con ella, aunque me parece atractiva no se como tiene clientela si trata tan cortante.

Publicado

1. Rostro. Simpatica la enana,

2. Edad. 26 por ahi, no pregunte

3. Talla. 1.6

4. Color de piel. Blanca

5. Contextura/cintura/barriga/senos. Delgada, culo chico. Teticas rosaditas chiquitaa

6. Caderas/culo/pierna. Culo chico, algo de cadera.

7. Tatuajes o señas particulares. No

9. Papita. Ajuste regular

10. Servicio adicional. No pregunte

11. Felatio. Monse, por no decif pesimo. la webona hace sentir dientes.

12. Relato del servicio. Bueno en la puerta le pregunte me dijo 80, me prometio muchas cosas y dije ya. dentro me pidio el pago selo di para no hacer chongo. Y cambio su cara, dije ya fui csmr.... mamada monse, de ahi le dije que se ponga al filo, le queria ver su culito, dijo ya pero un toque nomas y yo wtffff, se puso y le daba duro, y le empuje el cuerpo a la cama y como que sintio la pegada y dijo ya no me haces doler, csmr le queria sacar la mierda, de ahi en misio y le queria chupar sus limoncitos y se tapo, le dije " afuera me dijisfe que me dejarias hacerlo" y la muy imbecil me dice que no se recuerda. ,habra pasado unos 10 min y el malito se moria, ptmr dejemoslo ahi le dije. Solo me dio papel, mientras me cambiaba le pregunte si era nuria y dijo si, como sabes?, le respondi que me recomendaron que no entre con ella, puso una cara de babosa, mientras decia que solo saben rajar de ella y bla bla bla, le dije que tienenn razon, y no dijo nada, pedi vueltoy saque la vuelta..

13. Aseo personal. Es aseada se lava, algo bueno hace almenos.

14. Trato de pareja. Naca la pirinaca

15. Precio. 80

16. Telefono/ anuncia/ local. Qcardas

17. Ubicacion(numero de cuarto). 103

18. Confort/ Limpieza / Privacidad. Local

19. Puntaje final (0/10). 1 nomas, por su aseo

20. Comentarios y datos adicionales. Pesimo polvo, no se lo recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo. PUTA ASQUEROSA OJALA TE DURE LOS 80 QUE TE REGALE, SEE QUE LEES ESTO, ENANA MUERTA.

Alaaos jeropaaas

• 8 months later...
Publicado

Fue amor a primera a vista. Ni bien la vi se me paro el bigote. Lastima que no hice mi tarea ese dia, asi que no sabia si era relojera o no. Mi instinto me dijo que me busque a otra, pero mi bigote me convenció,  además como nunca tenía plata ese dia. Así que me acerco algo timido no lo voy a negar. La muy pendeja me dijo 90, asi que con mas razón no queria entrar, pero a esas alturas mi bigote ya no entraba en razón asi que entre.

1. Rostro: bonita blanca castaña. De lejos parece joven, de cerca ya se le notan los años

2. Edad: no pregunte pero dicen 26 y sí lo parece

3. Talla:1.50 empinandose

4. Color de Piel: blanca fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpecito. Aunque se nota que ese abdomen es operado. Senos chicos pero hermosos. Son rosaditos y solo me dejo tocarlos un breve instante :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero bonito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno solo y eso que la pare de cabeza pa buscarle uno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Papita: la pendeja aprieta su concha para ajustar. Papita pelada de joven sin ningun pelito. A pesar de las lagrimas de mi bigote no le pedi sopita, me quedo un poco de dignidad :confuse:

10. Servicio Adicional: un rotundo no. Y le creo,  ese ano en perrito se ve que tenia aun el sello de fabrica.

Spoiler

Pero como me llego al pincho tanto NO, le dije 1000 dolares habla ahorita y me dijo ya  jajaja pendeja no tengo ps y asi los tuviera tampoco me dije

11. Fellatio: malazo, usa mucho los dientes. Felizmente duro poco :beat_brick:

12. Relato del Servicio: una vez adentro le pregunto si su atención incluia trato de pareja y me dijo que no. Bueno le segui conversando de otras cosas, la jerma hasta ahi bacan. Luego empieza el sufrimiento con el oral. Le pido 69 y me dijo que no. Despues de uno o dos minutos maximo se pone encima para hacer la pose del cowgirl, la xata pega bastante su cuerpo al mio, que rico se sentia sus pezones sobre mi cuerpo, pero yo queria chuparselos asi que la levanto un poco y antes de que mi boca toque sus pezones me dijo que no al mismo tiempo que se la cubria con su manos. Que no te las puedo chupar? No; te las puedo lamer? No; te las puedo besar? No; te las puedo tocar? Si. Bueno al menos algo me dije. Empiezo a mañosearlos y a los 3 o talvez 4 segundos saca mis manos y me dice ya. Jajajjaja no sabia si llorar o reir. Bueno segui  con la cachada. Luego le pido perrito, que rico culito carajo. Yo lo vi sellado asi que por joder pregunte si lo soltaba y bueno eso ya lo conte. De ahi le pido misionero, mi bigote suplicaba que intente mi gracia, tas loco no? Que xuxa va a atracar le digo. Asi que en esa pose acabe.

13. Aseo Personal: si se lavo 

14. Trato de pareja: No y eso que le ofreci una de mis fincas

15. Precio: 90 chelines. Me cago la pendeja

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104 al parecer es fijo

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: la del local ps

19. Puntaje Final (0/10): cara: 8.5 puntos (pinta de pituca), cuerpo: 8.5 (me gustan flaquitas y esas tetitas estaban bonitas), trato: 3 ( se dejo cachar pero a modo basico nomas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como se dice pague derecho de piso. Eso me pasa por ir a la arrechura sin hacer mi tarea.

• 3 weeks later...
Publicado

Linda la nuria. Por ella si pagaria capricho para trato de amantes :beauty: lastima que su atencion sea discreta.

Dejo un par a colores distintas a las de la zp

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please