Jump to content

Busca A Ericka Ex Hotel Girasoles Y Garzas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busco a ericka es flakita triguena clara. De. cabello castano trabajaba en.el hs los girasoles de san gabriel algen xfavor qe pase el dato de ubicarla de ante mano le agredesco

Publicado

La flaca esta por los héroes al lado de un chifa cerca a sedapal

Publicado

Causa come culonas un favor te agradeceria si pudieras darme su numero porque al ir al segundo piso del chifa el de recepcion me dice q no esta ericka o q no hay chicas te agradeceria causa si me das su numero yo lo tenia pero me robaron mi cel y de ahi perdi el rastro y la busco xq me cae bien de antemano te doy las gracias x el dato

Publicado

Causa come culonas un favor te agradeceria si pudieras darme su numero porque al ir al segundo piso del chifa el de recepcion me dice q no esta ericka o q no hay chicas te agradeceria causa si me das su numero yo lo tenia pero me robaron mi cel y de ahi perdi el rastro y la busco xq me cae bien de antemano te doy las gracias x el dato

no es desilusionarte pero esas jermas estan cagadas -- hay un caficho q las acompaña todo el rato - y ademas el lugar es una porqueria

Publicado

Ya chevre tio te paso el fono de una amiguita culona q tengo cual es tu fb darte el nro

• 2 weeks later...
Publicado

@@chacal28 choche , yo veo de vez en cuando a algunas chivolas q van a las garzas ta que a mi me da ganas de hacerme pata de algún recepcionista de esos telos o ser el weon de aseo para estar al pendiente de quienes salen y entran , esa recta de los héroes es bien putera pero lo guardan , no crees q al weon de la recepción sea un caficho ??? Ya que me contaron q en S.J.L hay telos q entras y alos weones tienes q darles un sencillo para entrar y ahí se ponen amables y esos telos son como prostíbulos

Publicado

erika tenia un buen servicio yo me atendi con ella en los girasoles si me confirman si sigue con este numero que tengo 992049891 gracias

• 3 weeks later...
Publicado

Hermno ese numero es antiguo hno pizzero xq dices q estan kemadas tienen sida o otra enfermedad

Publicado

hermano chacal28 si tienes su nuevo numero o alguna información de erika seria genial que lo comparta gracias

Publicado

No tengo su nro hno yo la busco para atenderme de nuevo x ahi esuche q esta en el hs alborada cuadra 6 de los heroes antes de llegar a sedapal pero cuando voy el de recepcion me dice q no hay chicas q no esta erika floro barato parece q ahi chambea xq a erika la conoci en el hs de san gabriel ahi atendia en las.tardes de ahi desaparecio hno si sabe alguien su numero pasenlo pues yob compartire un nro de una flaca buenota

• 2 weeks later...
Publicado

Busco también a Erika esa flaca sabía atender a sus clientes alguien sabe donde la puedo encontrar

• 2 weeks later...
Publicado

Mano te doy su numero haber si te atiendes 967022067 esta x san gabriel y cuenta q tal te fue