Jump to content

Busca A Ericka Ex Hotel Girasoles Y Garzas

chacal28

Publicaciones recomendadas

Busco a ericka es flakita triguena clara. De. cabello castano trabajaba en.el hs los girasoles de san gabriel algen xfavor qe pase el dato de ubicarla de ante mano le agredesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Causa come culonas un favor te agradeceria si pudieras darme su numero porque al ir al segundo piso del chifa el de recepcion me dice q no esta ericka o q no hay chicas te agradeceria causa si me das su numero yo lo tenia pero me robaron mi cel y de ahi perdi el rastro y la busco xq me cae bien de antemano te doy las gracias x el dato

Enlace al comentario

Causa come culonas un favor te agradeceria si pudieras darme su numero porque al ir al segundo piso del chifa el de recepcion me dice q no esta ericka o q no hay chicas te agradeceria causa si me das su numero yo lo tenia pero me robaron mi cel y de ahi perdi el rastro y la busco xq me cae bien de antemano te doy las gracias x el dato

no es desilusionarte pero esas jermas estan cagadas -- hay un caficho q las acompaña todo el rato - y ademas el lugar es una porqueria

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

@@chacal28 choche , yo veo de vez en cuando a algunas chivolas q van a las garzas ta que a mi me da ganas de hacerme pata de algún recepcionista de esos telos o ser el weon de aseo para estar al pendiente de quienes salen y entran , esa recta de los héroes es bien putera pero lo guardan , no crees q al weon de la recepción sea un caficho ??? Ya que me contaron q en S.J.L hay telos q entras y alos weones tienes q darles un sencillo para entrar y ahí se ponen amables y esos telos son como prostíbulos

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

No tengo su nro hno yo la busco para atenderme de nuevo x ahi esuche q esta en el hs alborada cuadra 6 de los heroes antes de llegar a sedapal pero cuando voy el de recepcion me dice q no hay chicas q no esta erika floro barato parece q ahi chambea xq a erika la conoci en el hs de san gabriel ahi atendia en las.tardes de ahi desaparecio hno si sabe alguien su numero pasenlo pues yob compartire un nro de una flaca buenota

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...